Recomendais alguna marca de Placas o Chipset?

Me voy a cambiar la placa base y la CPU, no se aun que pillar, si un AMD Athlon o P4... pero de lo q si qno se mucho es de placas.

Recomendais alguna en especial, q os vaya bien o a la q le veais ventajas ... o alguna q penseis "buah! esta no me la compraría nunca por.. [qmparto] .." etc.
Es q las listas estan llenas de cifras, abreviaturas, etc, por ejemplo lo de FSB533 lo veo mucho por los post y cosas como "Dual memory"... q no se muy bien q kieren decir. [buuuaaaa]
Me podeis echar un mano? [mamaaaaa]
Saludos a todos!!!!!
[barret]
siendo la epox la q yo prefiero aunke abit,gigabyte hacen muy buenas placas,en cuanto al chipset nforce para las placas amd y para p4 no entiendo mucho pero creo q el Intel i875P o el sis 648 o 655

salu2
Yo para AMD he dudado entre las Epox y las Abit, mi preferida era la Abit NF7-S v2.0 pero al final por cuestión de unos € de diferencia me he pillado la nueva Epox 8rda3+ (que además me ha sido más fácil de encontrar). Estas placas son bastante buenas y las dos llevan el nForce2. Salu2.
Yo ni lo dudo, una epox, aunq mas q otra cosa seria plan q mirases el agp para tu grafica, el tipo de memoria q acepta y demas, pues las placas no difieren muxo unas de otras.
yo te recomiendo ( si la kierse pa P4) ASUS p4p 800 deluxe es la caaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaa
[oki]
Hola a todos y merci por las respuestas!
La Asus q Musice me recomienda cuesta unas 20mil pelas aparte IVA, asi q ya puede ser buena!!! [flipa] Aunq las q me aconsejais x aki son del palo.. jejeje no hay duda de q teneis ojo clinico eh!
Venga a ver si alguno mas me comenta sus impresiones sobre las placas.
(Creo q al final me kedaré un P4 2.4.)
[barret]
5 respuestas