Recomendáis Assassination Classroom?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas,

he visto por casualidad por twitter que recomendaban éste manga, y me gustaría saber si lo recomendáis.

He visto que en la web de panini comics venden de momento los 4 primeros tomos(a cuántos episodios de anime equivalen?).

Nunca me he comprado manga salvo alguno suelto hace mil años de dragon fall y tal.... así que por saber si me recomendáis éste(siempre he sido más de ver Anime, de hecho me he visto muchísimo anime :) ).

Gracias!

EDITO: En amazon lo ví más barato y envío gratis.
Yo he visto parte del anime y es muy divertido.
Supongo que el manga será más divertido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eriksharp escribió:Yo he visto parte del anime y es muy divertido.

Ok gracias. Pues nada, me he pedido los 3 tomos. Supongo que el 4, 5... aún no los han publicado en español y me tocará esperar
oskuro escribió:

Ok gracias. Pues nada, me he pedido los 3 tomos. Supongo que el 4, 5... aún no los han publicado en español y me tocará esperar

Se ha empezado a publicar hace poco en España, por eso que llevan solo 4 tomos, supongo que irá saliendo un tomo nuevo al mes.
moroter escribió:
oskuro escribió:

Se ha empezado a publicar hace poco en España, por eso que llevan solo 4 tomos, supongo que irá saliendo un tomo nuevo al mes.

Ok gracias ;) El 4 etc ya los iré pillando más adelante
Es muy recomendable, no solo te partes de risa sino que se hace uso de la comedia para desarrollar a los personajes y una trama interesante.

El anime es muy bueno, bien animado y muy fiel al manga. El manga es algo mejor porque en el anime muchas referencias se eliminan (no entiendo por qué pasa siempre esto, por derechos no será, ya que otras sí que se quedan).
Pues ya me han llegado los 3 primeros tomos.

No me ha traspasado el pin ni la portada ni hojas pero sí que ha dejado un "poco" de marca. Pero vamos que poca cosa.

me pondré a leerlo luego cuando llegue a casa a ver qué tal :)
Yo te pongo mi caso, justo la he empezado a leer hace poco y también la encontré por casualidad, también soy mas de animes pero hace mucho que no leía manga así que me empecé akame ga kill y luego descubrí esta.
Prácticamente he dejado de lado la otra por esta, es muy divertida y atípica (creó que eso es lo que más me ha llamado) y el personaje de korosensei :) mola mucho, en ciertos momentos me hace recordar bobobo(aunque no se parezca) y tiene referencias a otros mangas e historias.
Yo la recomiendo, eso si por ahora la leo en internet, cuando hablas de comprarla en amazon ¿hablas de hacerlo en inglés o han llegado a editarla en España?
Un saludo! [360º]
darkale9696 escribió:Yo te pongo mi caso, justo la he empezado a leer hace poco y también la encontré por casualidad, también soy mas de animes pero hace mucho que no leía manga así que me empecé akame ga kill y luego descubrí esta.
Prácticamente he dejado de lado la otra por esta, es muy divertida y atípica (creó que eso es lo que más me ha llamado) y el personaje de korosensei :) mola mucho, en ciertos momentos me hace recordar bobobo(aunque no se parezca) y tiene referencias a otros mangas e historias.
Yo la recomiendo, eso si por ahora la leo en internet, cuando hablas de comprarla en amazon ¿hablas de hacerlo en inglés o han llegado a editarla en España?
Un saludo! [360º]

No no, jeje. En español por paninicomics. En amazon me costó cada uno 7,55 con envío gratis ;)
darkale9696 escribió:Yo la recomiendo, eso si por ahora la leo en internet, cuando hablas de comprarla en amazon ¿hablas de hacerlo en inglés o han llegado a editarla en España?
Un saludo! [360º]

La edita Panini como ya te han comentado,lleva los 4 primeros,en mayo sale el 5 y en junio el 6,en Japón llevan 14 y esta abierta.

Y si,esta bastante bien la verdad.
Ayer me leí el 1er tomo, la verdad que está gracioso, aunque repiten 1 poco al principio el objetivo y lo que tienen que hacer constantemente [+risas]

Veremos hoy el tomo 2 qué tal
10 respuestas