klausus escribió:Habeis pensado... En pasaros a wii??
La wii no tiene problemas hasta el momento con el Homebrew de Gc.
Puedes Cargar Homebrew en modo Gc con el Sd media launcher (Sin modificacion alguna pero desde SD).
O chipearlo con alguno de los chips y cargar el homebrew o juegos importados (Swap) mediante el Gcos modificado del wiinja team.
Los juegos pal de Gc cargan directos ^^ pero los extranjeros requieren swap (con el Gcos del wiinja team).
Enfin esto no quiero que suene a spam pero yo pense en comprarme una Gc por aya en diciembre y al final cayo la wii jejeje y ahora le instalare un chips (que van baratos jeje) y jugares de lo lindo a Gc y Los Emus (homebrew)...
Es otra propuesta a pensar...
La GC tampoco tiene problemas con Homebrew de GC, puedes cargarlo de todas las maneras posibles. Incluyendo la versión de Action Replay que no funciona en la Wii (lo cual es un problema para cargar Homebrew).
Aquí se habla de chips que ofrecen mayores facilidades para cargar HomeBrew porque incluyen su propia memoria (dentro del propio chip) en la que almacenar los programas Homebrew. Y esto no lo ofrece NINGÚN chip ACTUAL de Wii.
Creo que tampoco existe ningún chip que te force el progresivo en modo GC, aunque no estoy seguro, y en GC existe el Qoob.
Además en GameCube TODOS los chips cargan juegos de importación SIN SWAP.
Para todo esto la Wii no aporta nada en lo que respecta a GameCube. Es más, se queda MUY atrás.
El Druida escribió:y con el xeno es multiregion ¿no?, es que la diferencia de precio es sustanciable
TODOS los chips de GC son MULTIREGIÓN y SIN SWAP.
La diferencia de precio es por permitir opciones cómo forzar progresivo, memoria para guardar aplicaciones homebrew, conexión usb para realizar las copias al PC desde el lector de GC, etc.