Recomendais cambiar de chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, lo recomendais?
Es ke tengo el Viper normal de siempre, pero e leido mucho sobre el Extreme y me gustan mucho las mejoras ke tiene, por poner un ej; la memoria flash aumentada para poder utilizar mas aplicaciones caseras.

O, tb podria comprar otra Cube e instalar el Extreme, perp eso sale mucho mas caro.

Vosotros ke opinais?

Edito: La pregunta tb va para cualkier cambio, ya sea el Xeno o cualkier orto chip.
Xeno sera solo para usar backups, no es para naa mas, asi que si quieres para software casero, mejor otro
Si quieres el mejor chip, el Qoob Pro. Tiene la memoria que pides y es el único que fuerza progresivo.

Si quieres las pijadas del Viper Extreme, salvo la memoria extra las puedes conseguir con el conector USB que vale para el Viper Normal y se vende aparte. Sinceramente no veo tan útil lo de la memoria, pudiendo cargar las aplicaciones desde el disco o desde la tarjeta SD, no veo necesidad de guardarlas en el chip.
avalancha escribió:Si quieres el mejor chip, el Qoob Pro. Tiene la memoria que pides y es el único que fuerza progresivo.

Ya veo, entonces, mejor me kedo lo ke tengo.

Y ke tal el Qoob Pro? es bueno?, lo pregunto por si me pillo otra Cube.
si tienes pensado usar progresive scan para poder jugar a los juegos de cube en una pantalla de plasma y hacerlo con progresive scan, el qoob te vendra de perlas, ya que eso mejora mucho la imagen.
Pues la verdad es ke tengo un plasma desde hace unos meses y aun no me a dao por enchufar la Cube en el.

Parece ser ke el Qoob pro es de lo mejorcito ke hay, no?

Lo ke tb me interesa mucho es tener ke ahorarme el cambio de disco cada vez ke ponga un back´up, este chip lo hace?
ernacaro28 escribió:Lo ke tb me interesa mucho es tener ke ahorarme el cambio de disco cada vez ke ponga un back´up, este chip lo hace?

En la actualidad NINGÚN chip de GameCube requiere hacer cambio de disco.
y con el xeno es multiregion ¿no?, es que la diferencia de precio es sustanciable
Habeis pensado... En pasaros a wii??
La wii no tiene problemas hasta el momento con el Homebrew de Gc.
Puedes Cargar Homebrew en modo Gc con el Sd media launcher (Sin modificacion alguna pero desde SD).
O chipearlo con alguno de los chips y cargar el homebrew o juegos importados (Swap) mediante el Gcos modificado del wiinja team.

Los juegos pal de Gc cargan directos ^^ pero los extranjeros requieren swap (con el Gcos del wiinja team).

Enfin esto no quiero que suene a spam pero yo pense en comprarme una Gc por aya en diciembre y al final cayo la wii jejeje y ahora le instalare un chips (que van baratos jeje) y jugares de lo lindo a Gc y Los Emus (homebrew)...

Es otra propuesta a pensar...
klausus escribió:Habeis pensado... En pasaros a wii??
La wii no tiene problemas hasta el momento con el Homebrew de Gc.
Puedes Cargar Homebrew en modo Gc con el Sd media launcher (Sin modificacion alguna pero desde SD).
O chipearlo con alguno de los chips y cargar el homebrew o juegos importados (Swap) mediante el Gcos modificado del wiinja team.

Los juegos pal de Gc cargan directos ^^ pero los extranjeros requieren swap (con el Gcos del wiinja team).

Enfin esto no quiero que suene a spam pero yo pense en comprarme una Gc por aya en diciembre y al final cayo la wii jejeje y ahora le instalare un chips (que van baratos jeje) y jugares de lo lindo a Gc y Los Emus (homebrew)...

Es otra propuesta a pensar...

La GC tampoco tiene problemas con Homebrew de GC, puedes cargarlo de todas las maneras posibles. Incluyendo la versión de Action Replay que no funciona en la Wii (lo cual es un problema para cargar Homebrew).

Aquí se habla de chips que ofrecen mayores facilidades para cargar HomeBrew porque incluyen su propia memoria (dentro del propio chip) en la que almacenar los programas Homebrew. Y esto no lo ofrece NINGÚN chip ACTUAL de Wii.

Creo que tampoco existe ningún chip que te force el progresivo en modo GC, aunque no estoy seguro, y en GC existe el Qoob.

Además en GameCube TODOS los chips cargan juegos de importación SIN SWAP.

Para todo esto la Wii no aporta nada en lo que respecta a GameCube. Es más, se queda MUY atrás.

El Druida escribió:y con el xeno es multiregion ¿no?, es que la diferencia de precio es sustanciable

TODOS los chips de GC son MULTIREGIÓN y SIN SWAP.

La diferencia de precio es por permitir opciones cómo forzar progresivo, memoria para guardar aplicaciones homebrew, conexión usb para realizar las copias al PC desde el lector de GC, etc.
Los chips actuales, no?, porke yo tengo el Viper normal y tengo ke hacer el swap.

Por eso de lo del cambio del chip.
avalancha escribió:
La GC tampoco tiene problemas con Homebrew de GC, puedes cargarlo de todas las maneras posibles. Incluyendo la versión de Action Replay que no funciona en la Wii (lo cual es un problema para cargar Homebrew).

Aquí se habla de chips que ofrecen mayores facilidades para cargar HomeBrew porque incluyen su propia memoria (dentro del propio chip) en la que almacenar los programas Homebrew. Y esto no lo ofrece NINGÚN chip ACTUAL de Wii.

Creo que tampoco existe ningún chip que te force el progresivo en modo GC, aunque no estoy seguro, y en GC existe el Qoob.

Además en GameCube TODOS los chips cargan juegos de importación SIN SWAP.

Para todo esto la Wii no aporta nada en lo que respecta a GameCube. Es más, se queda MUY atrás.

TODOS los chips de GC son MULTIREGIÓN y SIN SWAP.

La diferencia de precio es por permitir opciones cómo forzar progresivo, memoria para guardar aplicaciones homebrew, conexión usb para realizar las copias al PC desde el lector de GC, etc.

Bueno si te molesta mucho 1 swap si...
Tienes razon respecto a memoria los chips actuales nanai pero cumplen su funcion.
Pero no se tampoco es para criticar tanto es una opcion nO?
xk dentro de un tiempo dejaran de salir juegos de Gc y si alguien se pasa a wii podra disfrutar de todo su catalogo de Gc + Su homebrew + los juegos de la wii....

Pero tienes razon a dia de hoy no pasa nada los chips aun tan muy verdes...y el PSO no va en wii asi que...teneis razon los que tengais un cubo pues seguir o cambiaros el chip k no es muy caro 30€ pero comprar otro cubo y otro chip.... aunq sea barato si no vas a usar el PSO es un poco tonto si te va el otro....
ernacaro28 escribió:Los chips actuales, no?, porke yo tengo el Viper normal y tengo ke hacer el swap.

Te refieres a q tienes q hacer swap pq sin el no te funcionan bien los backups, o pq no tienes la opcion. Pq si es lo segundo , simplemente actualiza la bios ¬¬, por ej la cobra 2.1
ernacaro28 escribió:Los chips actuales, no?, porke yo tengo el Viper normal y tengo ke hacer el swap.

Actualiza tu chip, tío (el firmware, me refiero). Ningún chip de GC requiere swap.
tengo puesta la cobra 1.6, la 2.1 eliminaria el swap?
ernacaro28 escribió:tengo puesta la cobra 1.6, la 2.1 eliminaria el swap?

La 1.6 ya no tiene swap. Grábate un DVD con las versiones 1.6 y posteriores y vete probando.
malosa escribió:La 1.6 ya no tiene swap

Hay una version sin swap de la 1.6?, no lo sabia, pero de todas formas acabo de descargar la 2.1, voy a probar ponerla otro dia, ya os contare como me va.

Bueno tb un pregunta, cuando cambie la 1.2 por la 1.6, la Cube me empezo a dar unos chaskidos en la lente, aun lo hace, pero los back´up me cargar bien, os a pasao a vosotros?

Saludos y gracias a to2.
ernacaro28 escribió:

Hay una version sin swap de la 1.6?, no lo sabia, pero de todas formas acabo de descargar la 2.1, voy a probar ponerla otro dia, ya os contare como me va.

Bueno tb un pregunta, cuando cambie la 1.2 por la 1.6, la Cube me empezo a dar unos chaskidos en la lente, aun lo hace, pero los back´up me cargar bien, os a pasao a vosotros?

Saludos y gracias a to2.

A ver, la 1.6 NO TIENE SWAP, tú eres el único que tienes ese problema, todo el mundo que tiene la 1.6 no hace swap jamás.
malosa escribió:A ver, la 1.6 NO TIENE SWAP, tú eres el único que tienes ese problema, todo el mundo que tiene la 1.6 no hace swap jamás.

kizas no la instale bien, puede ser?

Tb seria posible ke el no haberla instalado como se debe me haga esos chaskidos la lente? o ese es otro problema ke no tiene nada ke ver con la correcta instalacion de la bios? he de decir ke los chaskidos empezaron justo despues de poner la1.6, no se, es como si se forzara al leer los discos.
Ya te digo, graba todas las Bios en un DVD (1.6 y posterores) y vete probando para descartar que sea fallo del chip. También puedes probar otras bios como GCOS y GCOM. Tú graba todo en un DVD y vete probando.
malosa escribió:Ya te digo, graba todas las Bios en un DVD (1.6 y posterores) y vete probando para descartar que sea fallo del chip. También puedes probar otras bios como GCOS y GCOM. Tú graba todo en un DVD y vete probando.

Bien, eso hare, las paso aun dvd y las ire cargando pa ver cual va mejor.

salu2
20 respuestas