Recomendais cambiar MSI 1070 a 2060 Super?

Buenas tardes compañeros,
me dan 250€ por mi 1070 y me planteo cambiar por una 2060 super, notaré el cambio en cuanto a rendimiento de manera significativa?
Estoy jugando ahora al Warzone y me da tirones cosa mala con la 1070, desde el avion, cuando voy a aterrizar con el paracaidas, cuando hay explosiones...

Que me recomendais para notar un buen cambio de rendimiento?

Muchas gracias

EDIT:
Completo indicando el resto del equipo:
I7-4790K
24gb ram
y un ssd de 512gb el evo 960 creo que es de samsung,
Yo creo que 250€ está bien, eso si, si te decides a venderla yo me cogería una 2070 super, es mi opinión, haber lo que te dicen lo más expertos.
Lo de vendarla lo tengo medio claro... peor no sé cual pillar en su lugar sin tener que dejarme 500€ claro...
@guti2k la 2060 es mejor que la 1070 y de media le saca 15-20fps en los juegos, por lo que, un ligero cambio deberías notar. Pero es raro que el warzone te de tirones con una 1070, yo con una 1660 Ti (que es casi una 1070), tengo 0 problemas, a 1080, claro ¿A qué resolución juegas?¿Cuáles son los componentes de tu PC?
@guti2k 250€ por una 1070 cuando hay ahora 1660 Súper que es casi igual por 199€, pobrecillo el comprador que no lo sabe.

Pero eso, tu 1070 es como una 1660 Súper, una 2060 Súper es un salto pero tampoco para tirar cohetes.

¿Las veces que se atasca puede que sea por la CPU o SSD? ¿O tienes claro que es por la gráfica?
@guti2k pues yo tengo una 1070 y el warzone con todo en alto no me da ni un tiron a 60 fps. A 1080p
El tema aquí es, que si t Dan 250€ envuelvesela en papel de regalo antes que se arrepienta jeje. Yo me iría a una 2070 súper ya puestos a cambiar que se note bien.
480€ tienes una en coolmod, quitas los 250€ q te Dan, estas poniendo 250€
Yo tengo una 1070 y a 1080p va sobrada en todo.....

Por saber ¿cuanto se puede sacar por una 1070?

Saludos
Yo compre la mia hace poco x 180€. Asi q sobre 180/200 es su rango de buen precio. 250 es mucho para mi para una 1070
Yo te diría de cambiarla solo si encuentras una 2060 super a buen precio (No más de 350 o así) y puedes vender tu 1070 por ese precio, cosa que veo bastante dificil a no ser que te vayas por la KFA2 que está vendiendo ahora mismo coolmod (y como quieras meter dos pantallas en displayport no te servirá ese modelo).

Como he dicho en muchos hilos, la serie 2xxx de nvidia me parece un abuso en precio, y todo esto se debe a los tensor cores que traen las RTX y que, al ser las primeras gráficas con esta tecnología han disparado los precios.

Si no necesitas los CUDA cores y te da igual el ray tracing, sin duda, me iría a por una 5700 XT, eso sí, si necesitas los CUDA cores para trabajar, como es mi caso, pues no te queda más remedio que gastarte el dinero o mantener tu 1070 (Lo cual no es mala opción tampoco dependiendo a qué resolución juegues).

Ahora mismo a las 2080 ti les "cuesta" mover los juegos con ray tracing actuales, imagínate lo que les va a costar con los juegos del año que viene (Que salen las nuevas consolas con su respectivo salto generacional a final de año).

Pienso que no es buen momento para cambiar de gráfica, seguramente nvidia lanzará sus nuevas gráficas a final de año junto con las consolas, y teniendo ya una 1070, que es una gráfica que ha dia de hoy va bastante bien, no veo el motivo por cambiar a una 2060 super que te va a dar unos pocos frames de más, como dicen más arriba, mínimo la cambiaría por una 2070 super.
Drakenathan escribió:Yo tengo una 1070 y a 1080p va sobrada en todo.....

Por saber ¿cuanto se puede sacar por una 1070?

Saludos

A dia de hoy por unos 180€, pero si tienes la gtx1660super por 200€ nuevita con un rendimiento muy parecido... la verdad que no merece la pena venderla por que dudo que alguien te los pague con un poco de conocimiento de causa.

Por 250€... es que no los vale ni nueva, no entiendo como te pueden pagar tanto por ella, salvo que no tengan ni idea de como esta el mercado, ya puede ir envuelta con un lazo de oro por que vaya tela.
@Basilio_Helado 200€ no compras la 1660super nueva en ningun lado. Vale 250
guti2k escribió:Buenas tardes compañeros,
me dan 250€ por mi 1070 y me planteo cambiar por una 2060 super, notaré el cambio en cuanto a rendimiento de manera significativa?
Estoy jugando ahora al Warzone y me da tirones cosa mala con la 1070, desde el avion, cuando voy a aterrizar con el paracaidas, cuando hay explosiones...

Que me recomendais para notar un buen cambio de rendimiento?

Muchas gracias

Te da tirones??? yo no lo juego pero mi hijo mayor se pone a jugarlo y de vez en cuando lo he estado viendo y le va perfecto.

A ver si el CPU no acompaña o tienes temperaturas altas y de ahi que te baje el rendimiento y te haga cosas raras... pero ya te digo que no es lo logico.

Aun asi si estas seguro de vender la 1070 y te dan 250€ esta muy bien vendida... la mi la compre a un compañero de EOL en 170€, en la version Gigabyte G1 y es una pasada

autista escribió:@Basilio_Helado 200€ no compras la 1660super nueva en ningun lado. Vale 250

ahi la tienes https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio
Cierto. Me callo entonces. Yo hace poco q me compre la 1070 y estuve mirando la 1660s tbn y nunca la vi tan barata,Pero buen zasca me lleve, lo reconozco
La 1070 sigue siendo buena gráfica para 1080p, pero por ese precio que la vendes si encuentras una 2060 por unos 350€ aprox. yo no veo mal cambio, sobretodo por que vuelves a tener garantía y gráfica a estrenar por unos 100 euros mas.
@guti2k ¿de qué resolución en pixels y Hz es tu monitor para que una GTX 1070 se te quede corta?

Es que si es de mucha resolución y/o Hz, puede que incluso con una RTX 2060 también.

Saludos.
250€ te dan por una 1070? Pero si es por lo que compre yo una msi 2060 gaming xDD
Obviamente, hazle un lazo y para su nuevo dueño. Tb te digo que yo cambie de 1070 ti a una 2060 (la que comentaba) y me lleve una gran decepcion. Y así he acabado con una 2080.
Pero aún así, a 1080P, el Warzone con una 1070, va perfecto.
Yo también tengo esa config (4790k+1070) y si eres sibarita no funciona perfecto, yo juego a 1080p 144hz si bien es cierto que yo lo achaco mas al micro que a la grafica .. el micro jugando esta al 100% ..fps con la config que uso ando entre 100/120.
250€ por una 1070 usada :O

Hasta se la llevaría en bolas. Pobre comprador ignorante xD
Si te han ofrecido 250€ x tu 1070, adelante. Con los caprichos de la gente no se debe jugar XD [carcajad]

Sobre el cambio, vas a notar poca diferencia, porque creo que en tu caso empieza a ser el 4770k lo que se ahoga. Pero si ya puestos quieres hacer el cambio, yo te recomendaria que mires alguna 2070 de segunda mano, para poder tener un gran cambio y que merezca la pena el trasteo.
@KindapearHD si juego yo al warzone con una rx570.......

Saludos.
20 respuestas