Recomendais cartucho SD para NDS Lite?

Buenas, se que ya estareis mas que hartos de preguntas de este tipo, as que espero que aun os quede paciencia para orientarme. ;)

Quiero comprarme un cartucho para mi lite, el caso es que tengo una targeta sd de 2 gb y otra de 1 gb, asi que así de primeras, lo interesante seria cogerme un cartucho como el supercard SD o el M3.

Pero viendo lo que sobresale el M3 de la DS normal, en la lite debe ser un poco abusivo, asi que me gustaria cogerme un pack de ezIV deluxe con todo, la targeta mini sd de un giga, el passme (weno, el otro, el del tamaño del juego de ds) y el cartucho claro.

Pero es que esos 3 gigas tiran bastante [looco]

Me interesa tanto compatibilidad con DS y GBA como hombrew y la verdad despues de mucho leer acudo a vuestro consejo, que teneis mas experiencia.

salu2 y gracias
Pues ya que tengo mi m3 sd, cuando tenga dinero comprare el m3 lite, que si no hay que estar qutando el cartycho cada vez que quieres guardar la lite en una funda y es un poco engorroso.

Mayor compatibiliddad con homebrew dicen que en la suparcard, mayor compatibilidad gba dicen que en el m3, asi que tendras que elegir (personalemnte prefiero el m3 XD)
Conociendote seguro que utilizaras bastante homebrew, entonces la mejor compra seria un M3 Lite.
Mirate esto y esto
Saludos.
el ez IV no lo cojas si tienes previsto usar homebrew
Juer, estoy ciego, no vi el hilo en los hilos importantes (y es el unico :p)

Supongo que en un lite es una aberracion meterle un m3 SD (aunque un colega tiene uno, asi que puedo probarlo antes de ver que me cojo)

Parece que el eziv no era tal y como pensaba asi que al m3 de cabeza.

Muchas gracias ^^

edit: vaia, en la lista de compatibilidad del m3 co juegos de DS no hay ni uno en rojo [sonrisa]
Suloku, me alegra verte por aqui. Gracias a ti consegui hacer funcionar el usb extreme en mi pstwo cargandolo desde la MC ;)

Yo tengo un M3 SD usandolo en una NDS LITE, lo tenía de mi antigua NDS, y la verdad es que sobresale una burrada. Esta misma semana pido otro M3 lite :D

E flash es una pasada. 100 % recomendado.
E flash? te refieres al cartucho?

Lo que he visto es que el ez4 deluxe es realmente economico comparado con el m3 lite, a ver si indago y encuentro alguna ofertilla buena :Ð
suloku escribió:E flash? te refieres al cartucho?

Lo que he visto es que el ez4 deluxe es realmente economico comparado con el m3 lite, a ver si indago y encuentro alguna ofertilla buena :Ð

Cartucho = Flashcard, aunque realmente flash, lo que se dice flash el único que realmente lo es, es el G6 los demás al llevar memoria externa no son flash cards :D

El M3 siempre será el más caro de largo, debido en parte al mejo uso de materiales -eso es difícil de demostrar- y bien de compatibilidad en todos los aspectos. A mi juicio supera a SC en GBA y a EZ en homebrew.
realmente el EZ4 deluxe si que esta genial de precio(me ha salido mas barato que a mis hermanos un SC SD con una tarjeta de la misma capacidad y marca que la mia)pero claro si quieres aprovechar esas SD...no te vale si quieres usar SD yo cogeria un SC SD aunque si te interesa el tema GBA no si te interesa lo de GBA mejor un M3 aunque yo ese tipo de dudas las soluciono mirando cual es mas barato [sonrisa]
E Flash = Este flash

Es lo que tiene escribir rápido xD (no se como me las arrego para comerme la mitad de las palabra)

Por cierto, al EZ4 tiene soft reset?
Korso10 escribió:Pues ya que tengo mi m3 sd, cuando tenga dinero comprare el m3 lite, que si no hay que estar qutando el cartycho cada vez que quieres guardar la lite en una funda y es un poco engorroso.

Mayor compatibiliddad con homebrew dicen que en la suparcard, mayor compatibilidad gba dicen que en el m3, asi que tendras que elegir (personalemnte prefiero el m3 XD)

lo de compatibilidad con la gba e oido mucho mas y mejor del ez4, ya k soi ai 1 juego k no funciona y es el fire emblen
Bueno, tenggo un flash de 256 de gba (mis 180 eurazos que me costo en su momento, jodó!) así que si alguna rom no funciona la ppuedo endiñar a ese flash, asi que el gba no es mucho problema.

Posiblemente coja el m3 perfect sd para aprovechar las targeetas (me cuesta lo mismo que el deluxe, d'oh!), per bueno,, todo sea por compatibilidad con DS,, gba y hombrew [+risas]
Pues el m3 SD es una buena opcion sino te importa que sobresalga del lite como una pulgada. Para empezar yo opino qu eesta excelente pero despues de un rato vas a querer cambiarla por el M3 lite, yo se lo que te digo. [beer]
Muchas gracias a todos por la info :)

Y yo que estaba pensando en una solucion del tipo - SuperCard + SuperPass para mi NDS Lite. (Sólo necesito la máxima compatibilidad con DS y GBA obtenidos a través del burrito ;))

¿Quer opinais?
si solo quieres DS y gba el ezIV deluxe es tu mejor opcion, a no ser que como yo quieras aprovechar targetas SD.
Pues si lo que quieres es la maxima compatibilidad con juegos de GBA y NDS, tu opcion es el M3 aunque es algo caro. Yo no e tenido ningun problema con el M3 con los juegos de GBA, el supercard tiene mucha compatilidad con juegos de NDS, pero en GBA le falta tiene como un 85%, y del Ez no se mucho, a muchos les gusta, pero e leido que tiene problemas, con homebrew y uno que otro juego de NDS, pero es lo que e leido no me consta.:P
15 respuestas