Hace mil que NO me paso por un cash.....pero nunca compraría ahí una consola...juegos sí...curiosamente y aunque te recomiende no comprar consolas ahí. yo compré mi WII en un cash, pero la compré a los 2/3 meses de salir la consola en España, estaba completa, precintada y NUEVA....y por el precio de lo que costaba una WII en otros comercios yo compré WII+red steel+Zelda TP, de ahí que comprase el pack que comento, pero ya te digo fué una cosa MUY puntual...a día de hoy esa wii sigue dando caña con un lector nuevo.....ten en cuenta que son artículos usados y nunca sabes la tralla que ha podido tener con antelación, recomendaría antes un GAME, me da mas fiabilidad la garantía de un game que la de un cash....de hecho una vez compré juegos NTSC de 360 en un cash, me aseguraron que eran compatibles con consola PAL y al llegar a casa me llevé el chasco, a la hora de devolverlos, me dieron un vale, el dinero NO me lo devolvían.......ya ves tú ...el puto vale creo que al final me caducó......hace mucho tiempo que no voy a los cash.....ya no hay chollos solo suele haber mierdas.....