Recomendais Cash Converters para conprar wii?

Hola amigos yo soy usuario de xbox 360,pero me gustaria pillar una wii,para jugar a los marios y zeldas y demas juegos de vez en cuando, yo no soy de backup ni mucho menos y me gusta todo original.
He visto en estas tiendas, Cash Converters,que venden mogollon de wiis y a buenos precios,y me gustaria saber si es fiable si puede estar rota o algun perfil creado o algo asi, o baneada,(que no se si en las wiis lo hacen los de nintendo)
la verdad que no se que riesgos correria si pillara una ,por eso posteo aqui y para ahorrar unas pelillas ya que nueva esta por los 180 o por hay.
Yo te recomendaría el foro de compraventa de eol, seguramente te la saques más barata y con mayor fidelidad o incluso un game que te darán una garantía (no es que me caigan muy allá los de game, la verdad) antes que un cash, eso a nivel personal, puede que otras personas prefieran un cash, yo el cash lo veo bien para juegos pero no para consolas (nunca sabes lo que te llevas xD).

Saludos
Preguntare en un Game haber que tienen.
yo también aconsejo c/v en el foro,es que cash converters me parece un poco cara en general, no solo en el tema de videojuegos, eso si luego les llevas algo a vender y te buscan las cosquillas por todos lados para darte 2 duros
Yo con el Cash Converters y sus consolas tengo buena experiencia, compre una PSOne por 15€ que al poco se le rompió el enganche donde se encajan los CDs, la lleve con el ticket de compra pensando que únicamente me devolverían el dinero pero no, muy amablemente me dijeron que me la reparaban y una semana después la tenia perfectamente arreglada con la pieza cambiada.
Yo he comprado alli varias cosas y nunca he tenido problema (una vez un juego d psx defectuoso me lo cambiaron o me devolvian la pasta lo que yo quisiera) la PSP tb la compré por 80 euros como nueva y me daban 1 año de garantia, tambien unas game boy de hace mil años y ningún problema
igual si pides que quieres probarla te dejan probarlo en tienda (yo es lo que pido siempre para evitar problemiyas d ante mano)
La verdad, yo no te lo recomiendo. En esa tienda ni siquiera miran el estado de la mercancía. Es cierto que la mayoría de las veces está todo bien, pero porque la gente tampoco se va a poner a vender algo roto. Yo he comprado 1 Xbox flasheada con 1 dvd pirata dentro, psps flasheadas también... así que mira bien lo que vas a comprar
no te lo recomiendo por que viendo como estan la mayoria de cosas que venden lo mejor es dejarlo pasar o comprarlo en el foro C/V
Personalmente no me dan buena espina las tiendas de segunda mano. Te aceptan los aparatos en casi cualquier estado (en un game me aceptaron una NDS tocha - con lo del plan renove - que se me cayó por las escaleras). Además seguro que las encuentras más baratas en el mercadillo EOL, y tanto el vendedor como tú saldréis ganando al no haber intermediarios.

Un saludo.
Hace mil que NO me paso por un cash.....pero nunca compraría ahí una consola...juegos sí...curiosamente y aunque te recomiende no comprar consolas ahí. yo compré mi WII en un cash, pero la compré a los 2/3 meses de salir la consola en España, estaba completa, precintada y NUEVA....y por el precio de lo que costaba una WII en otros comercios yo compré WII+red steel+Zelda TP, de ahí que comprase el pack que comento, pero ya te digo fué una cosa MUY puntual...a día de hoy esa wii sigue dando caña con un lector nuevo.....ten en cuenta que son artículos usados y nunca sabes la tralla que ha podido tener con antelación, recomendaría antes un GAME, me da mas fiabilidad la garantía de un game que la de un cash....de hecho una vez compré juegos NTSC de 360 en un cash, me aseguraron que eran compatibles con consola PAL y al llegar a casa me llevé el chasco, a la hora de devolverlos, me dieron un vale, el dinero NO me lo devolvían.......ya ves tú ...el puto vale creo que al final me caducó......hace mucho tiempo que no voy a los cash.....ya no hay chollos solo suele haber mierdas.....
me interesa este tema, game tiene una buena garantia? es decir si compro una wii de segunda mano ahi y viene mal o se rompe enseguida, te la arreglan o te mandan a la mierda?
carlos_sg escribió:me interesa este tema, game tiene una buena garantia? es decir si compro una wii de segunda mano ahi y viene mal o se rompe enseguida, te la arreglan o te mandan a la mierda?

En Game te tratan bien, si tienes algun problema con la consola lo mas seguro es que te la cambien por otra que sea tambien usada. Eso si, guarda el ticket como oro en paño. [oki]

Sobre las consolas del C&C yo miraría primero los tornillos para ver si la han abierto, la probaría en la tienda con algun juego original que se que da problemas de lectura (por ejemplo el WiiFit) y si funciona correctamente me la llevaría. Es como comprarla a un particular, solo que tienes algo mas de garantía (aunque te va a costar horrores que te devuelvan el dinero si tienes problemas). Mi experiencia en compra de consolas en C&C es positiva, aunque siempre las miro y pruebo de arriba a abajo antes de comprarlas.
11 respuestas