Recomendais comprar ahora Xbox?

Hola buenas noches.
Resulta que he visto la xbox a buen precio, y como he leido bastante sobre ella, que es el mejor reproductor multimedia del mercado, que funcionan una barbaridad de emuladores y no se cuantas cosas mas, pues queria preguntaros si vale la pena comprarla.

Y que me resumais todas las utilidades que tiene.
Y si hay tutoriales para todo lo que hay que hacerle.

Saludos y gracias de antemano.
no te lo pienses, compratela, pillatela en tal que puedas, eso sí la xbox no hace café por ahora. Pero como centro multimedia es lo mejor.

te recomiendo que visites el indice de tutoriales
Yo me la pille hará dos meses en game stop por 60 € en una oferta que pille. No me arrepiento para nada. Paso de gastarme 300 € en la xbox360 cuando esta me va a dar mucha diversión para rato. Fijate... que ahora ando buscando un segundo mando.
Yo me he pillado hoy en el Game de Nuevo Centro, la Xbox, el mando a distancia y un segundo mando (todo de segunda mano) por solo 64,90€

Xbox-> 50€
Mando-> 9,95€
Mando DVD-> 4,95€

Todo en buen estado, unica pega: mucho polvo en la xbox xD pero ya esta limpita, ahora toy mirando de meterle xploit :D

Resultado -> mu contento :)

Salu2 y suerte
Gracias a todos por contestar.

Que nivel de emulacion alcanza la xbox?

Saludos
Lo mas avanzado es N64 y PSX, pero solamente he probado los de N64 que van perfectos, los unicos problemas estan en las cinematicas que se ralentizan en algunos juegos.
La verdad que toy con tigo, yo también me la quiero comprar, más que nada por crear un centro multimedia.

El poder pasarme con mi parienta el super mario bros 3, el jugar a muchisimos juegos de nes.. en fin ya me entiendes, y ahora estas navidades, con eso de que muchos compran la 360, se desacen de la xbox, y sale muy barata.

Por cierto yo tengo la ps2. Y me voy a pillar la xbox.
De hecho me la pille ya, xbox crystal, +hd 80 gigas + dos mandos, 100 euros.
Preparada para correr, y los juegos lo paso desde el pc con un cable rj y listo.

Suerte en tu compra.
Si no la tienes chipeada, es muy complicado hacer todo eso del xploit?
Es que soy un poco novato en estos temas.
Y hay riesgo de joder la consola al intentarlo?

Saludos y gracias.
No lo dudeis, si la quereis de centro multimedia, pillarosla, no encontrareis nada mejor al mismo precio.

XBOX xploiteada/chipeada, conectada en red con algun otro PC, con conexion a inet, y a poder ser mando de DVD/mando inalambrico. Y yo voto por el XBMC que es lo que uso :D
Me sigue pareciendo la mejor consola que hay actualmente.

La calidad de los juegos es excelente y el nivel de los emuladores increible.

Si a esto le ponemos el mejor reprouctor de video que hay tenemos una consola maravillosa.

Yo la compré hace un año y lo único que lamento es no haberla comprado antes...

Saludos.
Aunque tengo la XBOX360 y la Wii no me deshago de mi querida XBOX, que gran consola, muy recomendable.
kofy escribió:Si no la tienes chipeada, es muy complicado hacer todo eso del xploit?
Es que soy un poco novato en estos temas.
Y hay riesgo de joder la consola al intentarlo?

Saludos y gracias.

No te lo pueden decir mas claro [tadoramo]
el xploit se puede hacer de varias formas.
mira a ver si tienes algun conocido con el metodo del splinter cell o similar y asi no hay ni q abrir la consola.
pasate x la seccion de manuales y mira si te ves capaz de meterle mano.

Respecto a la compra, decir que la xbox es la mejor consola que ha pasado por mis manos.
Ni decir la alta calidad de la consola, los trasteos que se le pueden hacer, que si le metes un disco de 200 gb, que si le cambias el lector, que si...
Como reproductor es brutal y la emulacion ya, ni te cuento.
Los que no la tengais, correr a por una, pq se estan acabando y luego sera imposible pillarlas.
de hecho, nuevas ya estan agotadas en todos lados.

Bueno , animaros y no os defraudara.

Log xboxer:
enero 2004 xbox+ xecuter2+ DD40 gb
Diciembre 2005 xbox360 a FULL

Mis 2 mejores compras junto a mi blanquita ( DS lite )

salu2
12 respuestas