¿Recomendais comprar carcasas de Ds Lite en Dealextreme?

Voy a cambiar la carcasa por segunda vez (esta vez por capricho simplemente XD ) y quiero encontrarla lo mas barata posible. ¿Recomendais dealextreme? ¿Alguien que haya comprado alguna puede contarme que tal es?

Saludos.
Yo he comprado una y me vendieron otra "como original" según ellos en mod-center de Valencia (casi 30 euros me clavaron por ella). La calidad no es muy "pallá". En mi caso, el botón de volumen iba muy duro, y los botones se borraron completamente, ya que van pintados, no como los originales.

Como solución a la bisagra barata va bien, pero si tienes la original aun, usa todo lo que puedas de ella y cambia sólo lo imprescindible.

Un saludo,
yo compre una generica para mi lite, pues se ve como la original, pero los botones venian impresos, asi que conserve los originales de mi ds, ademas es un milimetro mas grande, proque al ponerle una carcasa transparenete, esta no encajaba
Si es por capricho no la cambies...
Yo compré una en dealextreme y para jugar a los juegos de GBA tengo que forzar la carcasa hasta que se desencajan las 2 partes y entonces entre el cartucho hasta el final para que reconozca el cartucho de GBA.
Además el tacto es diferente, al pulsar los botones y la cruceta también se notan diferentes (peor calidad, más débil)
¿Y existe alguna tienda donde pueda encontrar carcasas "oficiales" o de la mayor calidad posible?
Yo he comprado 5 veces en dealextreme y genial. Siempre me han llegado todos los pedidos y nada defectuoso.
Spire escribió:¿Y existe alguna tienda donde pueda encontrar carcasas "oficiales" o de la mayor calidad posible?

la calidad va a ser similar en todas ya que provienen del mismo fabricante en el 80% de los casos, encontrar una carcasa echa por el fabricante que provee a nintendo debe de ser muy dificil en internet

saludos
en consolasypc hay algunas guapas y baratas, que tal es hay alguien a comprado en ese sitio
loli777 escribió:en consolasypc hay algunas guapas y baratas, que tal es hay alguien a comprado en ese sitio

Bueno, pues si te fijas todas son "oficial nintendo", y que casualidad, son las mismas que hay en dealextreme. Por lo menos, podrían tener la verguenza de no poner "oficial". Además, vienen a costar el doble que en dealextreme.

Ahora, eso si, imagino que te la enviarán más rápido (aunque pagues gastos de envío).

Un saludo.
pues es verdad son iguales y mas caras xd
por cierto, perdonar que pregunte pero es que estoy con la duda, como se puede comparar en Dealextreme, a ver si me podéis explicar un poco del proceso, es que no se si me tengo que registrar en la pagina o al pagar con pay pal te lo mandan a la dirección asociada a pay pal o como se hace?? y si tengo que poner mi dirección en ingles??? no creo, verdad??
en resumen me podéis explicar un poco como hago para pedir un par de cositas que e visto de mi interés.
gracias
Te puedes registrar si quieres (es MUY recomendable, por el tema de facilidad de seguimiento y tal, no cuesta nada), si no te registras, enviarán los datos a la dirección de correo asociada a paypal.
Cuando te registres te recomiendo que uses la misma dirección de correo que usas en paypal.
Para hacer el pedido, inicia sesión en dealextreme, busca los artículos que quieres y añádelos a la lista de la compra y luego le das Cart - Checkout y finalizas el pedido, pagas con tu cuenta paypal y te enviarán el resguardo desde paypal a tu cuenta de correo y dealextreme creo que te manda otro correo similar.
Luego pasarán unos días y te enviarán el número de seguimiento (si entras en la página de dealextreme regularmente en tu cuenta, puedes ver el estado del pedido y comprobarlo)
No te quedará nada más que esperar unas 3 o 4 semanas con mucha paciencia xD

Un Saludo y suerte con la compra!
10 respuestas