Recomendais comprar el kit ABRE-FACIL-XBOX360¿?

En los patrocinadores de la web los hay por 6€ mas gastos, lo veis una compra necesaria? o se puede abrir sin mucho esfuerzo manualmente¿?
Yo he abierto 2 sin problemas ..

La primera me costo "algo" , pero vamos es pillar el truki .. la segunda la abri sin problemas
Yo también he abierto un par, lo mismo que javieron, cuando le pillas el truco se abre bastante bien, dentro de nada voy a por la tercera X-D

Un saludo.
tonses no lo pillo no¿? XD.
Depende un poco de lo manazas ke seas xD ....

Agenciate unos destornilladores de precision , un torx 9 y no tendras problemas XD .. ( o al menos no deberias )

[looco]
[Lande escribió:]En los patrocinadores de la web los hay por 6€ mas gastos, lo veis una compra necesaria? o se puede abrir sin mucho esfuerzo manualmente¿?

en ke patrocinador esta? porke estube buscando y no lo encontre... [mad]

salu2
No hace falta que te compres el kit para abrir la xbox360. No es dificil, y tan solo necesitaras comprar un destornillador torx 9 (si es que no le tienes como era mi caso).
Yo he abierto mi xbox360 sin el kit, y no fue dificil, es cogerle un poco el truquillo. Ademas hay muchos tutoriales e incluso un videotutorial que es como lo vi yo (ahora no me acuerdo del enlace).
El video tutorial esta en ************* ...

No me acuerdo de la direccion exacta , pero el google es nuestro colega XD
[barret]
Es bien sencillo abrirla, pero utiliza como punzon algo que no raye (yo he usado una aguja de ganchillo con la punta redondeada).si quieres sacar el precinto de garantia sin problemas, secador desde 8 10 cm durante 30 40 segundos, coge la punta con unas pinzas y sale ENTERITO SIN DEJAR RASTRO. Suerte despedazando tu consola. [oki]
Yo las abro sin destornillador, cuando saco las tapitas grises de arriba y de abajo, cojo las dos partes blancas y las abro directamente con las manos hasta que hace crack!, y ale ya esta.

Abri unas 8 en la campus con ese sistema y no se partió ni una ninguna pata, la gente cuando la habría rezaba para que no me cargara ninguna pata, lo miraban y buala enterita y sin puntas.
Kyro escribió:Yo las abro sin destornillador, cuando saco las tapitas grises de arriba y de abajo, cojo las dos partes blancas y las abro directamente con las manos hasta que hace crack!, y ale ya esta.

Abri unas 8 en la campus con ese sistema y no se partió ni una ninguna pata, la gente cuando la habría rezaba para que no me cargara ninguna pata, lo miraban y buala enterita y sin puntas.

Tienes que hacerte un video y colgar un hilo que ponga
TUTORIAL: Como Abrir La Xbox 360 Como Una Nuez
jurjurjur
Kyro escribió:Abri unas 8 en la campus con ese sistema

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Q andabas,poniendo pasta termica a la tropa ? [sati]
Yo es que el tema pestañas me toca las bolas y ya ni las quito, abro la carcasa cual almeja meto el destornillador saco lo de dentro y la carcasa completa a un lado, es cuestión de práctica xD
No hace falta comprar nada. Yo al abrir la primera lo pase fatal me ponía el video explicativo, sudaba, tenia miedo a romper algo etc etc. Una vez llevas 2 o 3 esta mas que facil…
Lo del vídeo lo podría hacer esta semana cuando saquen el nuevo firm, si lo sacan claro...

pasta térmica xDD, le enseñaba como se programaba a los que no se decidían, mas de uno me invito a una birra por ello xD
Lo venden en no solo chips (patrocinador de la web).

Si algun voluntario me ayuda con el desmontaje y flasheo de mi samsung se lo agradeceria. Q me mande un privi, gracias ^^
el que lo quiera comprar que lo compre pero es muy facil hcerse un kit unho mismo.

en este tutorial se explica como desmontar la xbox360 entera y explicaca como hacer esto:

Imagen
16 respuestas