¿recomendais comprar flashcard para slot2?

Luego de haber leido bastantes posts sobre el tema y leer que ciertos fabricantes estan dejando a un lado los firmwares de slot2 para centrarse en los de slot1, me ha surgido la siguiente duda:
¿Sigue valiendo la pena comprarse un flashcard para slot2?

La unica ventaja que le veo con respecto a los de slot1 es la compatibilidad con la GBA.

Que opinais? :)
Si quieres uno de slot 2 que sea sólo para GBA y Opera (si es que quieres). -> M3 Perfect.

Si sólo quieres GBA sin Opera pues EZIV.

Saludos.
O comprar el ezV (slot1) con la ampliacion 3 en 1(slot2), y tendras GBA, NDS, expansion de Ram para el opera, y rumble. a mi me va muy bien
Pero para cargar en esa expansión juegos de GBA primero hay que grabarlos y luego jugarlos, no? Sólo cabe uno a la vez, no? Es un poco palo, no?, ir poniendo un juego nuevo y esperar a que se cópie y tal...

Si me equivoco dimelo.
Anubi escribió:O comprar el ezV (slot1) con la ampliacion 3 en 1(slot2), y tendras GBA, NDS, expansion de Ram para el opera, y rumble. a mi me va muy bien

Markuf escribió:Pero para cargar en esa expansión juegos de GBA primero hay que grabarlos y luego jugarlos, no? Sólo cabe uno a la vez, no? Es un poco palo, no?, ir poniendo un juego nuevo y esperar a que se cópie y tal...

hombre, si fuera así la verdad es que seria un tanto malo el chisme, supongo que tendra una memoria interna lo suficientemente grande como para meter más de un juego. ¿Alguien que lo confirme?
Markuf escribió:Pero para cargar en esa expansión juegos de GBA primero hay que grabarlos y luego jugarlos, no? Sólo cabe uno a la vez, no? Es un poco palo, no?, ir poniendo un juego nuevo y esperar a que se cópie y tal...

Si me equivoco dimelo.

No, segun ley los juegos de GBA van en la microSD del EZV y cuando los vas a ejecutar el EZV los pasa al tripack y desde alli lo carga, para jugar a otro pues reinicias y eliges otro juego el EZV borra la RAM y envia el nuevo juego

Saludos
5 respuestas