recomendais comprar juegos de 2º mano en game??

pos yo compro bastante de los de 2º mano, pero keria saber si al venir un poco rayados estos jueguillos a lo largo del tiempo no se podran jugar?
YO compré el OBLIVION por 35€ i me funciona de muerte i estabs nuevo.
Te recomiendo que mires bien el disco antes de comprarlo i que te lo prueben alli en la 360 expuesta.
yo lo hice asi i de lujo oye!!! al ataquer!!!
Daoler escribió:YO compré el OBLIVION por 35€ i me funciona de muerte i estabs nuevo.
Te recomiendo que mires bien el disco antes de comprarlo i que te lo prueben alli en la 360 expuesta.

gracias tio

no sabia eso de k lo provaban alli mismo,

buenisimo tu firma jajaj
si vives en madrid, en Atocha renfe en la misma estacion hay una cadena de compra-venta de juegos q t dan mas por el tuyo, y te cobran menos por uno de 2º mano q en GAME q son un poco ladrones, segun mi pensar
lo malo de game eske te dan poco x los juegos pero de precio por ejemplo los seminuevos esta bien yo creo, no los e visto mas baratos
Yo he comprado varios y todos sin problema.. incluso creo que si te da problemas te lo cambian por otra copia....
si pero tienes un tiempo limitado

lo k kiero decir eske tenmdran menos durabilidad k los nuevos no??
Al Game de segunda mano ni regalao. De hecho por meterte te meten juegos de segunda mano como nuevos. SI estan muy rallados lo que hacen es pulirlos y pa lante.
Yo compre un GTA para PSP el año pasado y me dijeron que daban bastante tiempo para devolverlo si tenias problemas con él. No sé si eran varios meses...

Lo veo una buena opción sacartelo por la mitad de precio, siempre que el juego esté en buenas condiciones
He comprado varios sin ninguna queja. Tienen seis meses de garantía. Una opción más que recomendable.

Salu2 !
Si, yo compre hace tiempo alguno y ningun problema. Mirate que el dvd este limpito limpito.
aora nose si comprarme el gow por 70 euros ( k no tengo con lo k tendrai k esperar a enero)

o cojerme el most wanted k esta a 30 euroso incluso de segunda mano a 15 euros y se k me va molar pero nose

por una parte cojo ese k es barato y espero a k vajen los FUERTES pero x otra parte el gow.... nose tiosssss
El GOW es mucho GOW. Ni lo dudes.

Salu2 !
Uriel VII escribió:El GOW es mucho GOW. Ni lo dudes.

Salu2 !

k no tengo PASTAAAAAAAAAAAA TIO
tendria k comprarlo muy tarde

joer k lio
Tienes el GOW en play-asia a menos de 40€, por si te interesa ;)
Antes de comprar, exige ver el disco y listo, es lo que yo hago.
Yo aqui en Canarias solo conozco Game y Daily Price. En el Game suelen estar más baratos y yo aún no he tenido ningún problema con estos establecimientos (incluso después de que utilizaran la pulidora)
Uriel VII escribió:He comprado varios sin ninguna queja. Tienen seis meses de garantía. Una opción más que recomendable.

Salu2 !

Seis meses tiene el hard que compres los juegos son 15 dias.

Sobre comprar o no, si está a buen precio y en buenas condiciones compratelo pero nada mas llegar a tu casa ponte a probarlo porque te puedes llevar alguna sorpresa, si te la llevas les llevas el juego y te lo cambián por otro que tengan, si es que tienen, sino te harán un vale o te devolverán la pasta.
Los juegos de segunda mano de game no suelen estar mal.
El ultimo que compre (Perfect dark zero) tenia el disco nuevo, como si acabaran de quitar el precinto.
por cuanto pagaste por el perfect seminuevo??
Pavosky escribió:por cuanto pagaste por el perfect seminuevo??

14,95 Euros.
Yo me pillao muy buenas gangas en los seminuevos de game hoy sin ir más lejos me encontré con un MGS 2 para xbox por 12 pavos [plas]
Pues en uno de los GAME que hay en Girona los precios de los juegos de segunda mano son bastante de escandalo, algunos juegos llegan a valer 40 y pico de euros... :(
En Santander pasa lo mismo.Te venden juegos de segunda mano a 45 eurazos.Donde esta la ganga??
hombre si los juegos son muy nuevos es mas o menos normal, otra cosa es que tengan ya su tiempo.
Yo he comprado de juegos de segunda mano en el Game y el muchacho me dijo que tenían un año de garantía.
No es la garantía que exige la ley, sino una que ofrece la tienda.
De todas formas, lo mejor es preguntarlo en la misma tienda.
Por cierto, los juegos que compré funcionan de maravilla, pero antes de comprarlos les eché un buen vistazo.

Un saludo.
Daoler escribió:YO compré el OBLIVION por 35€ i me funciona de muerte i estabs nuevo.

¿Sabes si este es el precio general al que suele esta el Oblivion de segundamano?
dalairasta escribió:Yo he comprado de juegos de segunda mano en el Game y el muchacho me dijo que tenían un año de garantía.
No es la garantía que exige la ley, sino una que ofrece la tienda.
De todas formas, lo mejor es preguntarlo en la misma tienda.
Por cierto, los juegos que compré funcionan de maravilla, pero antes de comprarlos les eché un buen vistazo.

Un saludo.

15 dias juegos y 6 meses consolas hablo con conocimiento de causa. Vamos a menos que me engañaran.
la ley de garantias dice que toda compra de articulos seminuevos o de segunda mano tiene una garantia independientemente del tipo de compra que sea.
Suele pasar que en las tiendas te dicen una cosa y si no estas bien informado se aprovechan.

Ejemplo: compre mi portatil y sabiendolo le pregunte al dependiente por la garantia y me dijo que un año. Le comente lo de los 2 años por ley y no me respondio nada.
Respondiendo al título del post, yo sí recomiendo comprar juegos de 2ª mano en game. Por lo menos en el de Gijón, que siempre me han dado muy buen trato y estoy seguro de que no me pondrían pegas en caso de que hubiera algún problema.

Un saludo
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)