1º A mi personalmente, las ventas de una consola no me dicen si es buena o mala, si me gusta o no me tiene que gustar.
2º Lo que digan las revistas, o lo que vote la gente, no me preocupa, yo juego y disfruto lo que me gusta, si un juego no le gusta a nadie, pero a mi si, seguiré jugandolo y para mi es un gran juego, digan lo que digan.
3º Me gusta que exista una plataforma que no se coma el mercado, pero que poco a poco se va ganando a la gente, con títulos de calidad y con potencial y apoyo económico sobrados para dar a largo plazo mucho mas de sí
4º Nintendo no dejaba de lado a su N64, y eso que todos la ponian vede y se vendia muy poco, debido sobre todo a su soporte (cartucho), ¿que quiero decir con esto? pues que si Nintendo puede mantener una plataforma que casi no se vende, el diablillo de Gates no va a poder? nadie mete un billon de $ en un servicio on-line para una consola que piensa dejar de lado, asi que no os preocupeis, las cosas bien hechas van despacio
Esto es solo mi opinión respecto a como veo el tema justo despues de el E3, bajo mi punto de vista, Xbox ha sido la plataforma revelación, no por la máquina en si, mas bien por los juegos que se han presentado, y la calidad de muchos de ellos.
Y para terminar, yo mantengo mi política de si puedes tenerlas todas, compralas, a mi me falta GameCube, pero el dia que salga Resident, puede que no me resista.
Saludos