Recomendais Comprar La Xbox

NO SE SI COMPRARME LA XBOX O LA GAME CUBE.

Q HAGO?
Si preguntas en este foro de Xbox que esperas que te contesten?pues la Xbox,pero lo mejor que puedes hacer es mirar el catalogo de juegos para las dos consolas y despues eliges la consola que mas te atraiga por sus juegos.
Por otro lado,la Xbox por lo que parece tendra utilidades como la reproducion de Mp3,Divx,Vcd,etc...........ademas de los Backups;si esto te interesa ya sabes cual elegir.

PD:Comprate las dos y ya estaXD XD XD XD XD
Personalmente me pillaria la Xbox (ya la tengo :-P), buenos juegos y una compañia detras que la apoya al 100% además lo mejor está por venir. La GameCube, también me lo pense, más barata y no tenia mala pinta para nada, incluso si algun dia puedo la compraré, el único defecto (si se puede llamar así) son los juegos que como en todas las consolas de Nintendo la mayoria son para niños (mucho muñegote), a mi hermana le encantaría XD. Pero bueno juzga tu, te vas a una tienda y las pruebas, ya sabes Luigi´s Mansion VS. Halo y Project Gotham VS. Roge Squadron (Si son diferentes, pero para mi los juegos de bandera para las dos).
Ahora con el corazon Xbox Xbox Xbox Xbox Xox ratataaaa XD

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por R064N
La GameCube, también me lo pense, más barata y no tenia mala pinta para nada, incluso si algun dia puedo la compraré, el único defecto (si se puede llamar así) son los juegos que como en todas las consolas de Nintendo la mayoria son para niños (mucho muñegote), a mi hermana le encantaría XD. Pero bueno juzga tu, te vas a una tienda y las pruebas, ya sabes Luigi´s Mansion VS. Halo y Project Gotham VS. Roge Squadron (Si son diferentes, pero para mi los juegos de bandera para las dos).

ese fanatismo...

tio, si a ti te gustan los juegos de xbox, pillate una xbox, si te gustan los RE o los de la GC, pillate la gc... PERO PILLATE LA Q A TI TE GUSTE, no la q la otra gente te recomiende... q la mayoria solo te recomiendan la q ellos tienen pq la tienen... :/

o ocmo dice triki... pillate las dos XD
Estoy con Zeus II, comprate la que mas te convenga y la que mas te guste. mira los juegos que hay para cada consola pero no los de ahora si no los que estan por salir. Yo tengo una xbox y estoy contento de cojones con ella.
No te pilles la consola que te digan, sino pillate lo juegos que te gusten, y luego la consola para poder jugar a ellos, es lo mejor que puedes hacer :)

Saludos!!!
............. comprate un spectrum jejeje (es broma) yo tu y me la pillo jamas veras de momento es lo mejor sin dudasq te puedas comprar ........... alataquellll
Yo tengo las dos, pero si me tuviera ke pillar una sóla sería la XBox, la GameCube ya tendría tiempo de pillarla cuando el catálogo haya crecido, ke además coincidirá con una bajada de precio... ¿por los 99€ quizá? Navidades de 2003 seguramente...
Pues yo tengo todas las consolas ;) y si te digo la verdad, la Xbox no me la hubiera cogido. Me la compre cuando bajo de precio, y ahora solo la uso para ver DVDs, porque los juegos que tiene ahora no me llaman en absoluto...
Y encima despues de ver en el E3 para GameCube el Zelda, el Mario, el Metroid, el RE 0, el StarFox... pues como que la Xbox ha pasado bastante inadvertida...
xbox desapercibida en el e3...si si claro,lo ke tu digas m3d [looco] en el e3 han salido mu wenos juegos pa xbox,hay ke reconocerlo.

mira,compara los juegos ke hay ahora mismo con los de gc,y luego con los de un futuro proximo,y eliges la consola kon los juegos ke mas te mole.

yo tengo xbox.
Originalmente enviado por M3D
y ahora solo la uso para ver DVDs

Tener el JSRF y no jugar es un PECADO :-|

P.d: El número de juegos presentados en el E3 fue mucho mayor en Xbox que en GCN y el 80% eran títulos de calidad.
Antes estaba haciendo un VCD del E3 y de GCN casi no tenía nada por poner, Mario, Zelda, Metroid y para de contar. En cambio con Xbox casi lleno el CD XD
Yo solo por HALO me la pillaba, es el juego mas enganchante ke he jugao (tres horas to los dias [risita] )
Pues yo tengo todas las consolas y si te digo la verdad, la Xbox no me la hubiera cogido. Me la compre cuando bajo de precio, y ahora solo la uso para ver DVDs, porque los juegos que tiene ahora no me llaman en absoluto...
Y encima despues de ver en el E3 para GameCube el Zelda, el Mario, el Metroid, el RE 0, el StarFox... pues como que la Xbox ha pasado bastante inadvertida...

Son titulos bastante interesantes, no lo dudo. Pero para gustos hay colores. Aunke a mi me gustan, prefiero mil veces un brute force, un shenmue 3, un panzer dragoon, un toe jam & Earl III, o un kabuto chojin o un policenauts (estos ultimos me llaman por sus gráficos ya ke no hay antecedentes). Y eso depende solo de ti. No veo más juegos ke me llamen de Gamecube ke los ke ha citado M3d, sin embargo hay un montón del futuro catalogo de Xbox ke me hacen desear jugar a ellos. Otra razón por la ke me decidi por Xbox (teniendo la ps2) fue su disco duro donde meter la música ke te gusta para poder jugarala en tus juegos y eso para mi no tiene precio.
Originalmente enviado por ZeusII

ese fanatismo...

Fanatismo, porque? Solo digo que seguramente la consola de Nintendo tiene juegos muy divertidos, pero la mayoria los veo poco adultos, puede que sea el aspecto que dan o que Nintendo siempre ha sido así y aunque quieran cambiar... Asi que mejor no confundamos, que por palabras así se han empezados peleitas aquí. [toctoc]

Salu2
Originalmente enviado por Urashima

Tener el JSRF y no jugar es un PECADO :-|

Es que el Resident Evil de GameCube me quita mucho tiempo... XD[ok]
Como bien dicen todo depende de los gustos personales, pero piensa que con una Xbox tienes más que una consola (todo lo que está por venir: reproductores de DivX, mp3, web browser, copias de seguridad, mame, linux, etc...) y valora lo que tiene de serie como el sonido AC-3, reproductor de DVD, tarjeta de red y disco duro.
Ahora bien, si solo valoras los juegos que hay ahora pues, nada decisión tuya... nintendo tiene su estilo y la Xbox es más "generica" con juegos de todo tipo... aun así la Gamecube merece la pena comprarla solo por el Smash Bros Melee (la hostia el juego con un grupo de amigos).

Yo tengo la Xbox, atraido sobre todo por el futuro... joder, solo hay que ver el project Ego del grandisimo Peter Moulineux y ya no hay discusión posible (a ver si cumple todas las expectativas).
Te comentare que hasta hace poco estaba igual de indeciso que tu ¬_¬ , pero pensando un poco, para poder jugar juegos con Hard Drive, tener DVD player, mp3, jugar juegos de "adultos" y un gran etc pues puedo jugar juegos de ese tipo en mi PC o en mi PS2!!
Y me pille la GC ya que REALMENTE te tienes que fijar en los juegos de cada una de las consolas, ya que en ellos esta la verdadera magia de esto de los video-juegos.

Y mira que jugando este "Smash Bros Melee" es la ostia jugandolo con mi hermano y los amigos. [alien]
Yo sinceramente no lo dudaria ni un segundo , XBOX :)

Es cuestion de mirarse los catalogos ;)
Ami personalmente me gusta mucho mas el de XBOX jeje

Salu2
Originalmente enviado por Lou6623
para poder jugar juegos con Hard Drive

PS2? Bueno si le sumas unos 160 € mas XD

PS2? Bueno si le sumas unos 160 € mas XD

Si, pero el HD es de 40 GB, no de 8...

Si, pero el HD es de 40 GB, no de 8...

Vale de ahí el precio pero... para que quieres 40 GB :-? En el PC tengo 50 y no los lleno, nose yo una consola porque necesita tanto... luego dicen que la Xbox se parece a un PC [jaja]
Vale de ahí el precio pero... para que quieres 40 GB :-? En el PC tengo 50 y no los lleno, nose yo una consola porque necesita tanto... luego dicen que la Xbox se parece a un PC [jaja]

Tampoco yo uso las 8 de la Xbox y no los pagaria si me dieran a elegir...
de 8 gbs vale... mas ke suficiente para una consola... porke lo prefiero a gastarme 8 mil pelas en cada tarjeta de memoria... pero 40 gbs... es lo ke tengo en mi pc y no los lleno ni a ostias :\

kada uno ke haga lo ke le salga de los ***** con su dinero,pero weno...

el FF XI en japon dio error con los diskos duros o algo asi no? habia ke parchearlo o algo asi,no? es solo por saber
Originalmente enviado por TyPH
el FF XI en japon dio error con los diskos duros o algo asi no? habia ke parchearlo o algo asi,no? es solo por saber

No lo se, solo se algo de los servidores saturados o algo asi. De todas maneras no voy a discutir si Xbox o PS2. Para mi la mejor consola de esta generacion va a ser la GC. La PS2 ya esta en declive y la Xbox no levanta cabeza ni aunque la regalen con la revista de Ana Rosa...

la Xbox no levanta cabeza ni aunque la regalen con la revista de Ana Rosa...

Siempre desde el punto de vista con que lo mires, decias q despues del E3 la xbox no habia hecho mcuho ruido, cuando bajo mi punto de vista en cuanto a futuros lanzamientos dejaba a las otras consolas bastante atras, no se depende como lo mires y lo que te guste.

Yo personalmente me iba a comprar la game cube pero despues de verla y ver los juegos que tiene y que van a salir, no me la compro seguro, es que no me gusta ni uno solo de los juegos.
Y hoy por hoy me pillaba la ps2 antes q la gamecube.

Estoy hablando bajo mi punto de vista, no estoy diciendo q unas consolas sean mejor q otras, solo q a mi PERSONALMENTE me gusta mas la xbox y la ps2 que la gamecube y no quiero hablar de la game boy advance porque me parece la mayor estafa desde el 32x de la megadrive (vamos que jugar a estas alturas a una supernintendo portatil tiene huevos)
Lo peor de la GBA no son sus caracteristicas tecnicas, sino el precio de los juegos. Eso si que es un robo...
No entremos en las polémicas de siempre, por favor... ZzzZZ respecto a que Xbox no levanta cabeza, no quiero discutirlo, pero M3D, no se si sabes que es ahora cuando van subiendo sus ventas, sobre todo en Europa y USA.

Saludos ;)
Ok Tails, no quiero entrar en polemicas, solo digo mi opinion, despues de ver las votaciones en IGN de que consola ha "ganado" este E3, y la ganadora es la GC a casi el doble de votos de la segunda, PS2. Xbox es la 3a.
la Xbox no levanta cabeza ni aunque la regalen con la revista de Ana Rosa...

Puff... creo que no has visto los datos del mercado japones de esta semana. La XBOX ha vendido casi el triple que la gamecube... y si en USA ya tenia un fuerte apoyo, en europa empieza a levantar el vuelo y donde se resistia se lanza al fin.... pues eso... que no lo veo tan mal como dices..

PlayStation 2 56.87%
Game Boy Advance 26.97%
Xbox 6.47%
PSone 4.24%
GameCube 2.27%
Game Boy Color 1.10%
WonderSwanColor 0.99%
WonderSwan 0.48%
Dreamcast 0.43%
Game Boy 0.04%
N64 0.14%
PocketStation 0.00%
Originalmente enviado por uriyum

Puff... creo que no has visto los datos del mercado japones de esta semana. La XBOX ha vendido casi el triple que la gamecube... y si en USA ya tenia un fuerte apoyo, en europa empieza a levantar el vuelo y donde se resistia se lanza al fin.... pues eso... que no lo veo tan mal como dices..

si sabes q vana bajar de precio la GC la semana q viene, te la comprarias esta o esperarias una semana a q bajara?
1º A mi personalmente, las ventas de una consola no me dicen si es buena o mala, si me gusta o no me tiene que gustar.

2º Lo que digan las revistas, o lo que vote la gente, no me preocupa, yo juego y disfruto lo que me gusta, si un juego no le gusta a nadie, pero a mi si, seguiré jugandolo y para mi es un gran juego, digan lo que digan.

3º Me gusta que exista una plataforma que no se coma el mercado, pero que poco a poco se va ganando a la gente, con títulos de calidad y con potencial y apoyo económico sobrados para dar a largo plazo mucho mas de sí ;)

4º Nintendo no dejaba de lado a su N64, y eso que todos la ponian vede y se vendia muy poco, debido sobre todo a su soporte (cartucho), ¿que quiero decir con esto? pues que si Nintendo puede mantener una plataforma que casi no se vende, el diablillo de Gates no va a poder? nadie mete un billon de $ en un servicio on-line para una consola que piensa dejar de lado, asi que no os preocupeis, las cosas bien hechas van despacio ;)

Esto es solo mi opinión respecto a como veo el tema justo despues de el E3, bajo mi punto de vista, Xbox ha sido la plataforma revelación, no por la máquina en si, mas bien por los juegos que se han presentado, y la calidad de muchos de ellos.

Y para terminar, yo mantengo mi política de si puedes tenerlas todas, compralas, a mi me falta GameCube, pero el dia que salga Resident, puede que no me resista.

Saludos ;)
Ok Tails, no quiero entrar en polemicas, solo digo mi opinion, despues de ver las votaciones en IGN de que consola ha "ganado" este E3, y la ganadora es la GC a casi el doble de votos de la segunda, PS2. Xbox es la 3a.

A mi particularmente me gusta mas la Xbox por lo que he podido ver y su catalogo de juegos presente y futuro y el E3 por lo que he estado viendo en diferentes videos no me parece que sea logico que la Xbox quede la tercera,vamos,yo creo que este E3 se podia disputar entre la Xbox y la Cube y a una graaaaaaaaaaaaaaaaaannnn distancia la ps2,porque esta no es que se halla lucido precisamente para quedar segunda,pero bueno,para gustos los colores.

PD:La Cube con lo de la rebaja de precio en Japon seguro que aumenta muchisimo las ventas.Solo se lo habran pillado esta semana algun pardillo que no sabe de que va la fiestaX-D X-D X-D X-D X-D X-D .
Solo una puntualización.

Microsoft no ha metido un billón de dólares, sino mil millones. Este error se produce continuamente porque en los USA billion son mil millones y los traductores meten la gamba muchas veces.
De todas formas sigue siendo una cantidad inmensa, que seguramente no será sólo para la Xbox pero que está bastante bien para los usuarios de esta consola.
Personalmente, yo creo ke komprarse una consola por las ventas ke tengan en un pais o en otro es una tonteria. Todo el mundo comparando ventas en uno y otro lado, porke no se deja eso ya y se comparan JUEGOS ?? porke en vez de parecer jugones parecemos economistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XBOX tiene mucho futuro, lo kieran o no mucha gente, tiene calidad en juegos y como no, (tendra) un servicio online de agarrate y no te sueltes [beer] [looco]
Si, si, es bueno que haya competencia de verdad, sino los de Sony nos venden la moto con su PS2 y sus jaggies, su DVD RGB en tonos verdosos, etc, etc.

Bueno Tails, me voy a jugar un ratito al Resident Evil!! XD[ok]
35 respuestas