Juan_Garcia escribió:
Sinceramente... MGS 3 es mejor en todo al primero. Desde ambientación, graficos, sonido, posibilidades e historia (Jack tiene una personalidad mucho mas definida y realista que el solid snake actual). Aun siendo uno de los mejores juegos de la historia lo sobrevalorais por el doblaje al castellano.
Estoy deacuerdo contigo que el MGS3 es superior al MSG2, pero nunca podrá ser superior al MSG1, Los jefes del 3 no estan tan bien explicados como en el MSG1 amén de que en el 1 los jefes son mas realistas (porque vamos como se explica un tio que tiene dentro un avispero y está tan fresco) y los graficos no me los compares con los de la PS2 porque no habia forma de hacerlos mejores y si no mira el remake de la Cube.
Las personalidades de los dos Snake son distintas, cada uno a su manera, otra cosa en que a ti te haya gustado mas la de Jhon (Jack era Raiden del MSG2) que la de David, pero los 2 tienen cosas en común, se dan cuenta de que la misión no lo es todo.
Aparte de que TODOS los MSG deberian haber salido con el doblaje en castellano y eso le da muchisimos puntos, porque no te sumerges tanto en la historia si estan tol rato: What?! Here Snake!
Como dijo Alfonso Valles en su dia: ¡¿¿Pero que coño??!
Aunque supongo que para gustos colores.
PD: Por cierto a mi el MSG1 me Salió por 10€ la caja estaba algo estropeada, pero los Cd perfectos, el segundo CD creo que ni lo llegó a usar, pero no dudé un segundo en pillarselo al chaval.
Un Saludo