Recomendáis comprar MEtal Gear original??

Hola a todos,

El otro día a raíz de comentar con un colega el Manhunt 2, salió el tema del Metal Gear y el emu de PSX en PSP. Le pregunté qué tal estaba el Metal Gear Solid I en PSP, porque me había hecho una oferta más o menos maja sobre ese juego.

Pues bien, me dijo q el juego en el emu era una completa mierda: tenía algunos fallos de sonido y la imágen aparecía descentrada e iba a tirones, (se refería a los videos, no al juego "ingame").

Pero sobre todo criticó el control, q decía q era bastante chungo controlarlo con el stick analógico y a la vez usar el control digital para seleccionar las armas. Y por supuesto, el "fallo" de los savegames con el 2º cd, q según él, es bastante jodido hacerlo funcionar.

¿Vosotros qué pensáis? Me han hecho una oferta muy buena: me venden el Metal Gear Solid practicamente impoluto, por tan sólo cuatro leuros y me picó el gusanillo de pillarlo.

Pero paso de emus de ordenata, el juego me lo pillaría sólo si se pudiera jugar decentemente en PSP y no tuvera esos supuestos problemas de los q hablaba mi colega, (ya piqué en su día con el Shadowman de PSX, q me lo pillé y luego no funcionaba en la PSP y me ha tocado dejarlo criándo polvo).

Salu2 y gracias!
sino jugaste nunca a un metal gear el 1 ero es el mejor.

yo lo jugaria
Nakamura2006 escribió:sino jugaste nunca a un metal gear el 1 ero es el mejor.

yo lo jugaria

Ok, gracias tío.

Jugar, jugué al de PS2 y me moló bastante.

Pero a mi lo q me preocupa son los "fallos" q pueda tener en PSP, porque si no va bien, paso de pillarmelo, (al carecer de otra plataforma donde probarlo).

Salu2!!
Tearain escribió:
Jugar, jugué al de PS2 y me moló bastante.

Pero a mi lo q me preocupa son los "fallos" q pueda tener en PSP, porque si no va bien, paso de pillarmelo, (al carecer de otra plataforma donde probarlo).

Si dices que has jugao al de PS2 (no se a cual de ellos t refieres), es d suponer que tienes una PS2??

Si es asi, puedes jugarlo en PS2.

En PSP no te sabria responder a lo que comentas, y eso que tengo ambas cosas, pero nunca ma dao por jugar al MGS en la PSP

saludos
Pues, sinceramente, tu amigo tiene razon.
El juego emulado en Psp tiene todos esos inconvenientes que mencionas.
A pesar de eso, el juego es una obra maestra, puedes jugarlo en tu Ps2 y por el precio que dices que lo vende, no dudaria en comprarlo.

Saludos.... :-)
Como ya ha dicho Nakamura, el MGS es el mejor.
Entonces el Metal Gear de Psx en Psp no tira bien?

Saludos
Compralo. Pero de nada te servirá comprarlo para poder jugar a la PSP. Te irá exactamente como te ha dicho tu amigo... no se porque el que te venden iba a ser distinto a los otros.

De todas formas, por ese precio, deberia ser compra obligada.

Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me da leves tironcillos en los videos, y el sonido me da perfecto, la pantalla la tengo centrada perfecta....

problemas=? CEERo; solo q para poner el cd2... te las tieens q ingeniar con los saves, y bueno los tironcillos son muy muyleves almenos a 333mhz...
Shawen escribió:Como ya ha dicho Nakamura, el MGS es el mejor.

Sinceramente... MGS 3 es mejor en todo al primero. Desde ambientación, graficos, sonido, posibilidades e historia (Jack tiene una personalidad mucho mas definida y realista que el solid snake actual). Aun siendo uno de los mejores juegos de la historia lo sobrevalorais por el doblaje al castellano.
En la psp no merece la pena jugar al solid, no va perfectamente y para cambiar de disco hay que hacer mucho rollo y el control no es muy bueno con lo de la cruzeta. Juegalo en tu PS2 que te irá perfectamente.

Joer, hace años y años que no juego al solid, desde que me pillé el the twin snakes.
Juan_Garcia escribió:
Sinceramente... MGS 3 es mejor en todo al primero. Desde ambientación, graficos, sonido, posibilidades e historia (Jack tiene una personalidad mucho mas definida y realista que el solid snake actual). Aun siendo uno de los mejores juegos de la historia lo sobrevalorais por el doblaje al castellano.

Estoy deacuerdo contigo que el MGS3 es superior al MSG2, pero nunca podrá ser superior al MSG1, Los jefes del 3 no estan tan bien explicados como en el MSG1 amén de que en el 1 los jefes son mas realistas (porque vamos como se explica un tio que tiene dentro un avispero y está tan fresco) y los graficos no me los compares con los de la PS2 porque no habia forma de hacerlos mejores y si no mira el remake de la Cube.

Las personalidades de los dos Snake son distintas, cada uno a su manera, otra cosa en que a ti te haya gustado mas la de Jhon (Jack era Raiden del MSG2) que la de David, pero los 2 tienen cosas en común, se dan cuenta de que la misión no lo es todo.

Aparte de que TODOS los MSG deberian haber salido con el doblaje en castellano y eso le da muchisimos puntos, porque no te sumerges tanto en la historia si estan tol rato: What?! Here Snake!

Como dijo Alfonso Valles en su dia: ¡¿¿Pero que coño??!

Aunque supongo que para gustos colores.

PD: Por cierto a mi el MSG1 me Salió por 10€ la caja estaba algo estropeada, pero los Cd perfectos, el segundo CD creo que ni lo llegó a usar, pero no dudé un segundo en pillarselo al chaval.

Un Saludo
LuFFy escribió:
Estoy deacuerdo contigo que el MGS3 es superior al MSG2, pero nunca podrá ser superior al MSG1, Los jefes del 3 no estan tan bien explicados como en el MSG1 amén de que en el 1 los jefes son mas realistas (porque vamos como se explica un tio que tiene dentro un avispero y está tan fresco) y los graficos no me los compares con los de la PS2 porque no habia forma de hacerlos mejores y si no mira el remake de la Cube.

Las personalidades de los dos Snake son distintas, cada uno a su manera, otra cosa en que a ti te haya gustado mas la de Jhon (Jack era Raiden del MSG2) que la de David, pero los 2 tienen cosas en común, se dan cuenta de que la misión no lo es todo.

Aparte de que TODOS los MSG deberian haber salido con el doblaje en castellano y eso le da muchisimos puntos, porque no te sumerges tanto en la historia si estan tol rato: What?! Here Snake!

Como dijo Alfonso Valles en su dia: ¡¿¿Pero que coño??!

Aunque supongo que para gustos colores.

PD: Por cierto a mi el MSG1 me Salió por 10€ la caja estaba algo estropeada, pero los Cd perfectos, el segundo CD creo que ni lo llegó a usar, pero no dudé un segundo en pillarselo al chaval.

Un Saludo
Big Boss se llama Jack, lo dijo The Boss en MGS3 y Gene también en MGSPO. Jhon Doe es algo tipico que alguien suele decir cuando no quiere desvelar su identidad. http://es.wikipedia.org/wiki/John_Doe Mucha gente que conozco se ha liado por eso que decía Big Boss a Ocelot.

Para mi la verdad el mejor es el The Twin Snakes. Lo unico que le falta es el doblaje. Si todos los MG hubieran salido con ese doblaje sería una pasada. Pero como de los 13 mg solo el solid está con voces en español pues ya les he asociado a los personajes sus voces en inglés, así que yo estoy contento con mi The Twin Snakes.
Ponisito escribió:Big Boss se llama Jack, lo dijo The Boss en MGS3 y Gene también en MGSPO. Jhon Doe es algo tipico que alguien suele decir cuando no quiere desvelar su identidad. http://es.wikipedia.org/wiki/John_Doe Mucha gente que conozco se ha liado por eso que decía Big Boss a Ocelot.

Para mi la verdad el mejor es el The Twin Snakes. Lo unico que le falta es el doblaje. Si todos los MG hubieran salido con ese doblaje sería una pasada. Pero como de los 13 mg solo el solid está con voces en español pues ya les he asociado a los personajes sus voces en inglés, así que yo estoy contento con mi The Twin Snakes.

Bueno pos entonces me liado yo con el nombre, me pase el MSPO hace tiempo y el MSG3 hace mas tiempo aún y no recorde ese detalle (ahora recuerdo que The Boss le llamaba Jack tol rato).

He visto videos del Twin Snakes y es una pasada, aunque también podrian haberselo currado un poquitin y haberle añadido las voces en castellano y si hacia falta algun dialogo mas haberselo añadido.
Dejad de espoilear mamones xD
El MGS 1 es una compra obligada, ademas no creo que haya MGS que lo supere, mas que nada por que el principio de la saga es el principio, NOVEDAD, Doblaje, historia, para mi lo tiene todo, aunque MGS3 es genial, no me impacto como lo hizo el 1.

Saludos
Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

La verdad, se lo acabo de pillar junto con el SOTN, todo por 15 ñapos, y la verdad es q mi colega tenía razón: el Metal Gear pierde bastante en la PSP, sobre todo por el control y el problema de la pantalla descentrada.

En cualquier caso, siempre me queda la PS2 para jugarlo!

Saludos!

P.D. El castlevania va de lujo en PSP, se ve, maneja y escucha de puta madre!
Felicidades, has hecho una buena compra, el metal gear solid es impresionante
17 respuestas