Recomendais comprar ps3 slim 12gb para online?

Hola gente!! recomendais la ps3 slim 12 gb para jugar casi en exclusiva online ?
o esos 12 gb se quedan cortos para actualizaciones de consola, juegos y guardar partidas?

Se le conoce a esta consola algun "problema" de lector, luces o similar que no recomienden su compra?

como siempre gracias a todos!!!
Yo no te la recomendaría. Para guardar partidas tienes suficiente, pero entre que muchos juegos tienen instalación obligatoria y que las actualizaciones pueden llegar a ocupar mucho, pienso que en muy poco tiempo te quedarás sin espacio.

Por la diferencia de precio no merece la pena en mi oponión.

Por otro lado en cuanto a posibles deficiencias a lo mejor es un poco pronto para saber, pero mi apreciación personal es que esa tapa deslizante tiene pia de que vaya a dar muchos problemas a largo plazo. Cuando he tenido este modelo en las manos me ha parecido bastante cutre, especialmente la tapa.

¿Has considerado pillarte una slim? Para mi es una consola mucho más robusta y "redonda"
Me acabas de hundir :-), yo que tenia la esperanza de que fuera precisamente una consola diseñada precisamente para gente que juega poco y la utiliza para 3 juegos al año para jugar online.
No tiene sentido sino este nuevo diseño, pq no vale para almacenar musica, peliculas, fotos...
Yo suelo jugar poco y sobretodo online, tenia la slim y me dio varios problemas pese a no jugar mucho,pero no recuerdo la cantidad de espacio que ocupaban los datos guardados ni las actualizaciones de los juegos...
La verdad que quizas para jugar a un par de juegos call of duty, battlefield y fifa o pes,,, pese a las actualizaciones sea mas q suficiente...
Como lo veis?
Gracias por vuestro tiempo.
hombre si vas justo de pasta es una opcion supongo q luego se le podra poner un hd a parte no, yo me queria pillar una de 12gb y poner el hd de mi difunta ps3 80gb,pero tengo q mirar si se puede poner y todo eso, de todos modos toca una rebaja de precio estos de sony no aprenden ni a tortas esta mu cara aun pa las alturas de generacion q estamos ya
manaña hay descuentos en carrefour,fnac,mediamarkt............y te puedes llevar una de 500 por menos que vale una de 12 ahora [poraki]
ya pero lo malo q hasta fin de mes no hay pasta asi q tampoco podria pillarmela a parte q aqui no hay nda de esos es lo malo de vivir en un pueblo
en xtralife hay ofertas de pack con la slim normal
Si como tu dices vas a jugar a tres juegos en plan online y no eres de jugar a muchos juegos a la vez te basta y te sobra con 12Gb. Pero eso si, te metas en follones de meter pelis fotos, musica y tal por que aunque segun lo que metas tendras sitio tampoco te puedes columpiar.

La instalacion mas grande que he visto creo que es la del GT5 que ocupa solo de actualizaciones unos 5Gb o poco mas. Las partidas guardadas unos 40-50Mb mas o menos, mas lo que se queda el sistema unos 2Gb. el resto de instalaciones suelen ser 200Mb a 1Gb. El Black Ops2 sin ir mas lejos tiene la ultima actualizacion acumulativa (no es como el GT5 que tienes que descargar todas) de unos 60Mb y si instalas texturas para dar rapidez de carga (En un SSD seria muy aconsejable ya que ganarias mucho tiempo de carga) seran unos 1.2Gb mas.

Con esto ya decides tu si te merece la pena o no.
Por si no lo has tenido en cuenta,que sepas que para PSN+ (servicio que creo que merece la pena) es muy poco disco...supongo que tambien podrias ampliarlo a posteriori si se te queda corto,no se...a mi me parece escaso,personalmente
Yo no te la recomiendo, con juegos como Battlefield 3 por ejemplo te hacen falta instalaciones muy pesadas, creo que la última vez que lo puse entre actualización e instalación obligatoria eran casi 5Gb. Y en PS3 muchos juegos tienen instalación de datos obligatorios.
Con las ofertas que salen por el Black Friday igual podrías aprovechar y estirar un poco más para una con más capacidad, creo que merecería la pena.
Pues entonces esta claro, si un juego me ocupa solo 5 gb, mas 2 de actualizacion de sistema, ya implica que por ejemplo jugar a otro juego mas sea casi imposible.... me cuesta entender para que han sacado esta consola entonces...
Queria aprovechar el pack del wonderbook pq los demas pack no me atrae ninguno y el unico que lo hace tb es de 12 gb, una pena pero mis sospechas se confiman.. tendre que repetir con la slim supongo..
.... ¬_¬
gracias!!!
por cierto a los que peguntan si se puede cambiar el hdd, por lo visto se puede pero hay que comprar un adaptador o por el contario poner una especie de carton o algo asi, en el hilo de la ps3 12gb teneis mas info...
gracias!!
Creo que te estan confundiendo.
12gb da para muchas instalaciones de juegos, y hay juegos que ni instalan nada.

Eso si, juegos comprados de la store, no muchos, ya que hay juegos que ocupan 5gb, y el infamous 2, que son 15gb, pero es juego completo, por eso que ocupe tanto.
Para jugar solo al online, vas de sobra con esta consola, yo que tu me la pillaba, de echo tengo una de ese modelo, y va muy bien. Tambien te recomiendo que la pongas en vertical, es algo muy importante a tener en cuenta en este modelo.
gracias compañero, aclarar que cuando digo jugar online, no es comprar los juegos por la store...sino comprar los juegos y que se actualicen al jugar online, hice una prueba y las actualizaciones de call of duty no llega a 20 megas..

gracias!!!
vertical por q motivo ya q me voy a pillar una de 500gb y me gustaria saver el motivo
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:vertical por q motivo ya q me voy a pillar una de 500gb y me gustaria saver el motivo

Vertical por el motivo de que esta consola en su nuevo diseño, tiene las entradas de aire debajo de la consola, y me direis que si, que todas las traen, pero la Super Slim tiene las entradas pegadas abajo del todo, y cojen muchisimo polvo y pelusa.
Yo cuando la compre, la puse debajo de la tele (en un hueco) y limpie su espacio antes de poner la consola, bueno, no llevaba dos semanas la consola alli puesta, cuando fui a ponerle el disco duro, y al darle la vuelta, le vi las entradas de aire que estaban empezando a coger polvillo acumulado, que empezaba a parecerse pelusa.
Y como no quiero tener el motor a tope de pelusa, la he colocado en vertical con un soporte que me he apañado, y la he puesto detras de la tele.
otro motivo para ponerla asi, ha sido la temperatura que coge por la parte de abajo.

Foto inside:
Imagen
ponle un disco duro nuevo acuñado con carton y va de lujo yo tenia uno de 320 por hay y va perfecta
Yo juego solamente al pes y al call of duty todo el año y aun teniendo una fat con 500gb yo creo que para 2 juegos tendra de sobra,yo ahora con el COD BO2,el Fifa y alguno mas 2-3 juegos tengo para todo el año,y mas con el bo2 online...
17 respuestas