Recomendáis comprar ps3?

Buenas, tengo una duda soy poseedor de una Xbox 360 pero llevo un tiempo pensando en comprar una ps3, lo que pasa es que no se si merece la pena tener las 2 y si la ps3 la voy a utilizar ya que según he ido leyendo el live no es que vaya muy bien comparado con la Xbox (claro esta que es de pago y en algo se tiene que notar). Otra cosa es el catalogo de juegos que creo que Xbox tiene mejor. Se que hay mucha gente en el foro que tiene las dos así que me vendrían muy bien vuestras opiniones para acabar de decidirme.
Gracias y salu2
Yo tengo las 3 de esta generación y son perfectamente complementarias. Cada una tiene juegos exclusivos que nadie debería perderse. Yo me la compraría sin duda alguna
Ya también tengo las 3 y te la recomiendo . Es cierto , que bajo mi humilde opinión el live es mejor , pero tampoco demasiado además es gratuito.

Y sólo por juegos como Uncharted 1 y 2 , Killzone 3 , Heavy Rain , y demás exclusivos merece la pena.

Yo tengo 2 x360 , una virgen para el live y otra modificada para los juegos de 'venga a nosotros tú reino'.

En mi caso no tenía pensado comprar Ps3 pero me decidí por los juegos exclusivos y no me arrepiento. Aunque comparto tú opinión , los exclusivos de 360 a mi me gustan más.
Comprátela sin duda sobre todo por el online y sus juegos exclusivos son alucinantes!!
Tengo un amiguete que tiene las 2 también y no le hace ascos a ninguna, si bien reconoce que el online de la 360 le va mejor.
Yo solía tener una 360, hasta que murió. Para sustituirla vendí todos los juegos y accesorios que tenía de ella (ya los tenía muy machacados, les había sacado todo el jugo que yo les quería sacar) y me cogí una PS3.

La razón es que los multiplataforma vienen a ser clónicos en el 99% de los casos en ambas consolas y habiendo sacado ya todo el jugo que me interesaba a los exclusivos de 360, me apetecía probar los de PS3 (KillZone3, Metal Gear, HR, etc.)

De todas formas si que te digo que según mi (poca con PS3) experiencia en el online de ambas consolas, el XboxLive está aún lejos (por delante) de la PSNetwork; cierto que es de pago y demás, pero lo veo mucho más fluido y estable que el online de PS3.

Pero como en tu caso conservarías la 360, pues perfecto: juegas en cada una a sus exclusivos y para jugar a los multiplataforma online (CoD, Battlefield, etc) los corres en la 360 :P

Para acabar, decir que en mi humilde opinión, en esta generación hay suficientes exclusivos "musthave" en cada una de las dos plataformas como para justificar la compra de ambas (dentro de las posibilidades de cada uno, claro).... y a Wii la dejo fuera de la comparativa por que la considero otro tipo de consola.... ni mejor ni peor, diferente y con otro enfoque.
como dicenc los compañeros si te gustan los exclusivos no te lo pienses.
Metal gear4.god of war 3, me encantan.
los killzone1 y 2..no se..hay tantos shoters
uncharted 1 y 2
en un futuro el kingdom hearts 3 y el final fantasy XIII versus..
Tambien depende si tus colegas tiene la ps3 para jugar online y tal..

pd: yo tngo las 2,no tngo live,el online de la ps3 me basta.
Yo si las veo complementarias, de echo estoy pensando en comprarme una 360 para jugar a los mass effect, aunque no se si hacer eso o ir a por un pc :-?

Saludos!!
Yo solamente por el Uncharted 1 y 2 me la compraba. Además que va a salir la tercera entrega!!!
mira tengo las dos consolas y el ps3 apenas y llevo cosa de 2 meses y de verdad que estoy encantado,a la pobre xbox no la he tocado, pero es porque soy niño con juguete nuevo y todo lo que quiero es jugar los exclusivos de ps3 que de verdad son imperdibles.
Ademas a la parienta le encanto el blue ray y solo por eso no me hace ningun desaire con los juegos, ya que juego pa mi , bluerays pa ella XD.
Eso si, aprovecho ahorita que la mayoria de mis conocidos tiene la xbox y las partidas por live se ponen muy buenas pero de momento no nos llama algun juego online, fijo que con el gears 3 regresara tooda la banda.
Buenas
Yo recomiendo PS3 por su lector de Blu Ray que lee todo y da una calidad que la 360 no tiene ni de coña en películas, eso si si tienes una buena Tv

un saludo
Muchas gracias a todos, acabo de llegar a casa con mi ps3 debajo del brazo, me he comprado el pack de consola 320g + killzone3 y ademas he co Prado el uncharter 2. Menudo vicio me espera esta noche jejejejeejjeje
Te falto un par de pelis, ademas de que ignoro si el uncharted 2 tiene que ver con el 1, pero preferi antes comprarme el 1 para seguir una secuencia en los titulos, de hecho tengo el god of war III y a pesar de haber jugado un capitulo, no lo tocare hasta que no haya jugado las 2 anteriores entregas.

ah y si gustas XxchecomilxX es mi ID.... pero bueno hay un hilo dedicadop a los psn id...
QUARVIC escribió:Muchas gracias a todos, acabo de llegar a casa con mi ps3 debajo del brazo, me he comprado el pack de consola 320g + killzone3 y ademas he co Prado el uncharter 2. Menudo vicio me espera esta noche jejejejeejjeje

Hazte con el Uncharted 1 a la de ya
por lo que comentais si que se enlazan las dos hitorias de los uncharter? os hare caso no lo tocare hasta que me compre el 1 y me lo pase
Ya que te has comprado el Uncharted 2 al final, yo antes me pillaría el 1 y lo jugaría :) , si, si que tienen relación.

Y a disfrutarla.

Saludos!
yo tambien llevo poco con ella, sobre un mes y la compre porque tenia ganas de jugar al uncharted y demas exclusivos de ps3 ya que de la x360 hay menos exclusivos para mi gusto. estoy flipando con el uncharted 1 ya que lo he terminado voy a empezar con el mgs4 y despues con el kz2 :D hasta seguir con otros tantos que estan super bien de precio en el segunda mano.
Eih, yo también me la compré con el KZ3 (aunque no en pack, si no separados), eso si, aún no he catado casi el online (se me quitaron las ganas cuando mi perrito se comió el headset xD)

Si quieres agregarme a la PSN para echarnos algunas partidillas mi ID es: Exepriest

Nos vemos y felicidades por la compra :D
Yo tengo la xbox y la ps3 y se complementan a la perfeccion, yo si que te recomiendo la ps3
Compratela y no lo dudes,que con el tiempo veras la buena compra que hiciste xD
Simplemente por el online gratis y por el bluray ya merece la pena, y sin contar todo el partido que le puedes sacar en todos los sentidos.
Yo tengo todas las de esta generación y la PS3 es la que mas exito (Por titulos comprados) ha tenido, seguida por la Wii, por lo tanto no es que te la recomiende, si no que la considero indispensable si eres jugador (Es mi opinion)
La 360 tiene el grandisimo error de tener que pagar por jugar online, razon principal por la que me compre una PS3, y la verdad es que "lo ha petado"
pese a las meteduras de pata te la recomiendo, los exclusivos son grandisimos juegos y el online gratuito un añadido fenomenal.
y a mi me va muy bien on line, y puesto que el god of war 3 solo esta para la ps3...jejejeje
23 respuestas