Recomendáis comprar wi en Game?

hola he visto la Wii a 39€ en Game, sabéis si es retrocompatible con Game cube? merece la pena?

Por las letras de la foto, creo que lo es.. pero quería asegurarme.

Un saludo y gracias
El precio no es malo, aunque habría que saber si incluye el cableado y algún WiiMote + Nunchuk.

En cuanto a la retrocompatibilidad, fíjate si tiene los puertos para conectar los mandos, que es la forma más fiable de saberlo.
Neo Cortex escribió:El precio no es malo, aunque habría que saber si incluye el cableado y algún WiiMote + Nunchuk.

En cuanto a la retrocompatibilidad, fíjate si tiene los puertos para conectar los mandos, que es la forma más fiable de saberlo.

Es que es compra online, pero según la foto, parece que lo es.Creo que no viene incluido ningún mando, he estado mirando en páginas de segunda mano y por el mismo precio puede tenerla completa con caja y todo, dudo que game la envie así. si alguien a comprado una en game, por favor que de mas info. Gracias
Yo compré recientemente la wii de segunda mano en Game, hará 3 semanas más o menos.
Te viene sin mandos, solo con cableado y la barra sensora.
La que yo compré es la retrocompatible, para saber como es la que te estan ofertando mira el logo de "wii", si esta vertical es la retrocompatible, si está horizontal es la más nueva que no lee juegos de GC, dejo una foto para explicarme mejor.

Imagen

La de la derecha es la retrocompatible.

Por cierto, me la dieron en una caja de cartón blanca, no era la oficial ni nada xD
Eso sí, me funciona perfectamente, y con 1 año de garantía ;)
No te fíes de las fotos de la web de GAME, porque te puedes llevar un chasco.

En cuanto a la caja original, lo normal es que en GAME NO se incluya; como mucho te puede venir en una caja genérica de ellos.
Neo Cortex escribió:No te fíes de las fotos de la web de GAME, porque te puedes llevar un chasco.

En cuanto a la caja original, lo normal es que en GAME NO se incluya; como mucho te puede venir en una caja genérica de ellos.

Justo acababa de editar el mensaje para poner lo de la caja [beer]
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de ayuda :)
Sobre el tema de la retrocompatibilidad, en la web oficial de Nintendo aclaran el asunto.

Te pongo el link: Diferencia entre los modelos de Wii
Neo Cortex escribió:Sobre el tema de la retrocompatibilidad, en la web oficial de Nintendo aclaran el asunto.

Te pongo el link: Diferencia entre los modelos de Wii

Gracias, lo utilizaré para preguntar a game sobre el modelo que mandarán

Saiko_ escribió:Yo compré recientemente la wii de segunda mano en Game, hará 3 semanas más o menos.
Te viene sin mandos, solo con cableado y la barra sensora.
La que yo compré es la retrocompatible, para saber como es la que te estan ofertando mira el logo de "wii", si esta vertical es la retrocompatible, si está horizontal es la más nueva que no lee juegos de GC, dejo una foto para explicarme mejor.

Imagen

La de la derecha es la retrocompatible.

Por cierto, me la dieron en una caja de cartón blanca, no era la oficial ni nada xD
Eso sí, me funciona perfectamente, y con 1 año de garantía ;)

Truco infalible :)
Chris_Alle escribió: Gracias, lo utilizaré para preguntar a game sobre el modelo que mandarán

Vete cruzando los dedos para conseguir que te aclaren las dudas por mail, ya que la información que dan a través del contacto de la web deja muchísimo que desear. De hecho, ni siquiera son capaces de confirmar si los juegos seminuevos incluyen su correspondiente manual, y se limitan a decir que ellos no tienen acceso a los artículos del almacén.
En las tiendas de segunda mano las encuentras más baratas. Por lo menos en Valencia.
vicdejor escribió:En las tiendas de segunda mano las encuentras más baratas. Por lo menos en Valencia.

El problema es que en mi ciudad son carillas las tiendas de segunda mano, sólo tenemos Cex..
Chris_Alle escribió:
vicdejor escribió:En las tiendas de segunda mano las encuentras más baratas. Por lo menos en Valencia.

El problema es que en mi ciudad son carillas las tiendas de segunda mano, sólo tenemos Cex..

Yo lo veo barato, en las tiendas de mi ciudad esta a 60-65 euros sin mando...
Finalmente me he lanzado, he visto en Game Una Wii Roja Edición Super Mario. Según el truco de las letras es retrocompatible. Mañana os cuento:)
Al final que tal? todo correcto?
Saiko_ escribió:Al final que tal? todo correcto?

Hola!! me llegó ayer!! Wii ed Roja, como nueva, el cableado y la barra sensora. Le daré caña este finde para probarla, pero perfecta!!

Me contesto a mi propia pregunta y es un SI
15 respuestas