RECOMENDAIS COMPRAR WII U PARA USARLA COMO PORTATIL EN CASA ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS

esta semana quiero pillar la wii u, que tal se juega por el gamepad ? me gustaria darle bastante uso a la opcion de jugar en el pad como si de una portatil se tratara vale la pena ? ventajas e inconvenientes en relacion de jugar en tv ? que no sea el tamaño y la resolucion....
Tiene un rango limitado, osea que portátil para estar cerca de la consola, o como mucho en una habitación pegada. Para mi usándola como portátil es de lo mejorcito, estar en el sofá y poder seguir jugando y que la gente pueda ver la tele no tiene precio.
Ellacopter escribió:Tiene un rango limitado, osea que portátil para estar cerca de la consola, o como mucho en una habitación pegada. Para mi usándola como portátil es de lo mejorcito, estar en el sofá y poder seguir jugando y que la gente pueda ver la tele no tiene precio.

la verdad que está muy bien pero eso de usarla como portatil... no lo veo porque hay juegos que no tienen esa opción.
No todos los juegos tienen la opción de offtv y aparte tienes un rango limitado de uso. Si te alejas mucho de la consola el Wii U Gamepad no responde. Yo personalmente prefiero jugar en la TV, pero cuando juego en el tabletomando lo hago en una habitación cercana a la de la consola y ya esta. Se ve de lujo.
buenas

gracias por las aclaraciones, la verdad que seria para jugar en el sofa lo que no sabia q no todos eran offtv.
Pero bueno ya me sirve igualmente tengo ganas de probar el mario world,donkey,wonderful etc...
Lo mejor es poder jugar mientras ves la TV :)
Lo mejor es poder jugar en el table-tomando, mientras estás en el baño cagando. Eso es insuperable.
rot86 escribió:Lo mejor es poder jugar en el table-tomando, mientras estás en el baño cagando. Eso es insuperable.

Los estreñidos se han pasado ya varios juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erberna escribió:
rot86 escribió:Lo mejor es poder jugar en el table-tomando, mientras estás en el baño cagando. Eso es insuperable.

Los estreñidos se han pasado ya varios juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la cantidad de hemorroides que habrán salido por culpa de la WiiU... xD
Yo le doy uso 70-75% portatil
Si, ten vista y compra juegos que se puedan off tv y perfectamente.
También ten en cuenta que la señal de la consola al mando no tiene mucha cobertura que digamos. Yo tengo la consola en el salón y mi habitación que está contigua, ya le cuesta de vez en cuando.

Y para jugar cagando, como dicen atrás, más de lo mismo, que el baño te pille cerca, porque sino nada. Por cierto yo soy un cagón tb [carcajad]
Yo como portátil no lo recomiendo, porque eso puede llamar a engaño. El alcance a la consola es muy limitado, sobre todo si hay muros por en medio.

Ahora, que la consola es una joya y merece mucho la pena, eso sin dudar. Siempre que busques el tipo de juegos que hace Nintendo y no pidas multis, por supuesto.

Saludos
bartletrules escribió:Yo como portátil no lo recomiendo, porque eso puede llamar a engaño. El alcance a la consola es muy limitado, sobre todo si hay muros por en medio.

Ahora, que la consola es una joya y merece mucho la pena, eso sin dudar. Siempre que busques el tipo de juegos que hace Nintendo y no pidas multis, por supuesto.

Saludos

Exacto,como portatil sería jugarsela porque quizás no te llege la señal del mando a donde tienes planeado,aunque si vas a jugar casi siempre así puedes hacer el apaño de ponerla en un sitio que esté mas cerca.

Juegos que yo sepa que son offtv son el pikmin3,zelda ww,tank!tank!tank!,new super mario bros U .
Aquí dejo una lista de los juegos offtv:
http://en.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play#Games

Yo tengo suerte con la cobertura como comenté atrás, y sí la uso como portatil casera.
yo juego mucho off tv y super contento que estoy.Es mas en la tele solo juego cuando juego con alguien.Me gusta ver la tele y jugar.xD.Lo que veo es que el catalogo sigue algo escaso y no sacan mucho provecho a la tableto mando.Pero me encanta esta consola
ZACKO escribió:Lo mejor es poder jugar mientras ves la TV :)

minak escribió:Me gusta ver la tele y jugar.xD

¿De verdad que podéis centrar vuestra atención a la vez para hacer dos cosas? Yo debe ser que no soy multitarea o quizás me centre mucho en lo que hago, sea ver la tv o jugar. Pero las dos cosas a la vez no puedo hacerlas. Siempre me parece que al final no me centro en nada [+risas]
PablosH_Snake escribió:

¿De verdad que podéis centrar vuestra atención a la vez para hacer dos cosas? Yo debe ser que no soy multitarea o quizás me centre mucho en lo que hago, sea ver la tv o jugar. Pero las dos cosas a la vez no puedo hacerlas. Siempre me parece que al final no me centro en nada [+risas]

Son mujeres en cubierto... Que empiece el modo buitre!!!

Yo la verdad es que igual, prefiero centrarme en jugar, si acaso cuando mi novia se va a ver la tv, me pongo con el tabletomando para hacerla compañia.
Yo si lo recomiendo. De hecho he comprado una segunda fuente de alimentación para jugar en otras habitaciones. Conecto la consola y a jugar incluso hablando con el señor Roca.
Pues hoy he probado a dejar la puerta que tengo enfrente de la Wii u y cruzar el pasillo al que da paso, he andado contando los pasos en línea recta y al llegar al sexto o séptimo paso el juego comienza a pillarse y contarse el sonido en el gamepad. Es decir, que el alcance es una mierda sin haber paredes de por medio.
Hola, estoy pensando vender la ps vita y pillarme la wii u, me interesa mucho el off tv.
Me gustaría saber si pierde mucha calidad al jugar desde la tablet?
Se podría jugar por ejemplo a los zombis del black op2, uno desde la tablet y otro con el mando pro de la wii u?
Y jugando desde la tablet se mantiene los 60 frames?
Gracias de antemano.
La resolución del Tablet es inferior, y los muy puristas te dirán que el color no es muy allá.

En la práctica, yo te digo que desde el Tablet se juega de miedo y merece la pena (yo de hecho juego mucho más en la Tablet que en pantalla).

Precisamente esa es la forma de jugar multiplayer local en el CoD, uno desde la Tablet y el otro con la tele. Por frames despreocupate que el CoD tira igualmente bien en Tablet que en pantalla.
Merece muchísimo la pena.
juani_r6 escribió:Hola, estoy pensando vender la ps vita y pillarme la wii u, me interesa mucho el off tv.
Me gustaría saber si pierde mucha calidad al jugar desde la tablet?
Se podría jugar por ejemplo a los zombis del black op2, uno desde la tablet y otro con el mando pro de la wii u?
Y jugando desde la tablet se mantiene los 60 frames?
Gracias de antemano.

Yo incluso te diria que desde la tablet lo veo con mayor calidad que en la tv/monitor. Lo del cod es de las mejores plataformas para jugar, uno desde la tablet y otro desde la tv es una gozada.
bartletrules escribió:La resolución del Tablet es inferior, y los muy puristas te dirán que el color no es muy allá.

En la práctica, yo te digo que desde el Tablet se juega de miedo y merece la pena (yo de hecho juego mucho más en la Tablet que en pantalla).

Precisamente esa es la forma de jugar multiplayer local en el CoD, uno desde la Tablet y el otro con la tele. Por frames despreocupate que el CoD tira igualmente bien en Tablet que en pantalla.

Gracias por responder.
A mí no me resulta un problema qué tenga menos resolución, lo qué me molesta es qué un juego que valla a 60 frames pase a 30 cómo pasa con el control remoto entre la play4 y ps vita.
Todavía no he podido catar la tablet, tiene pinta de ser cómoda, de todas forma la wii u caerá seguro, eso lo tengo claro, el nuevo xenoblade no me lo pierdo. Saludos.
Y la ergonomía del gamepad es simplemente increíble, parece un ladrillo y cuando lo tienes entre las manos, es como si llevaras toda la vida usándolo.
Ligero, de calidad y si le compras la batería extendida tienes un producto 10
juani_r6 escribió:
bartletrules escribió:La resolución del Tablet es inferior, y los muy puristas te dirán que el color no es muy allá.

Gracias por responder.
A mí no me resulta un problema qué tenga menos resolución, lo qué me molesta es qué un juego que valla a 60 frames pase a 30 cómo pasa con el control remoto entre la play4 y ps vita.
Todavía no he podido catar la tablet, tiene pinta de ser cómoda, de todas forma la wii u caerá seguro, eso lo tengo claro, el nuevo xenoblade no me lo pierdo. Saludos.

Olvidate de bajadas de frames, el gamepad clona tal cual lo verias en la tv , obviamente a la resolucion del gamepad.

El el COD no solo local ,online tambien puedes jugar 2 uno desde la tv y otro desde la pantalla del gamepad.

Para mi es genial, porque tengo la wiiu en el salon y no fastidio a la señora cuando quiere ver la tele.
Nosolosurf escribió:
juani_r6 escribió:

Gracias por responder.

Olvidate de bajadas de frames, el gamepad clona tal cual lo verias en la tv , obviamente a la resolucion del gamepad.

El el COD no solo local ,online tambien puedes jugar 2 uno desde la tv y otro desde la pantalla del gamepad.

Para mi es genial, porque tengo la wiiu en el salon y no fastidio a la señora cuando quiere ver la tele.

a mi incluso me gusta mas los colores que saca el gamepad a la tv.
Yo, además,todas las noches antes de dormirme, me echo unas partiditas en la cama al mario hasta que me matan varias veces y me voy calentito a la cama, parece una tonteria pero es una gozada poder hacer eso ^^.
Gracias a todos por responder.

Me parece una opción cojonuda poder jugar uno desde la tablet y otro en la tv, sabéis si hay algún juego que admita esta opción aparte del black ops2? El mario kart?

Saludos
juani_r6 escribió:Gracias a todos por responder.

Me parece una opción cojonuda poder jugar uno desde la tablet y otro en la tv, sabéis si hay algún juego que admita esta opción aparte del black ops2? El mario kart?

Saludos

El MK desgraciadamente no lo admite. Creo que Sonic transformed lo admite , y alguno mas que no recuerdo.

Yo para el BO siempre juego en el gamepad, me concentro mucho mas que si jugara en la TV , y suelo reaccionar mucho antes.
acabo la consulta ! ya la tengo ! jejejej buena decision la mia
jajajaj que la disfrutessss
Depende xd mi casa tiene 100 metros y la wiiu esta en el salon me llega la covertura a toda la casa ahora eso si mis paredes son de pladur xd
PablosH_Snake escribió:

ver la tele requiere un esfuerzo mental muy bajo... yo también soy de ver la tele mientras juego... cuando vivía con mis padres, a lo mejor estaba con un portátil en el salón mientras mi madre veía una peli y yo la decía "esta peli ya la he visto, va de esto y lo otro" o "atenta, que ahora va a pasar esto" y ella siempre se sorprendía "pero cuando la has visto? si nunca ves la tele, estás siempre con la consola!"
Me uno a jugar y ver la tele , pero depende de que juego sea. Con el MK pongo MTV rocks y escucho musica, o entre carrera y carrera veo algo.
isaac_tejero escribió:acabo la consulta ! ya la tengo ! jejejej buena decision la mia

Enhorabuena,que la disfrutes!. [amor]
36 respuestas