Recomendais comprarme una Bateria Roja de Datel para la fat

Pues como dice el titulo que si me recomendais comprarme una bateria roja de datel para mi psp fat.

Ventajas :

Poder downgradear mi psp fat ( sin un CF)

Tengo psp slim ( Con CF ) por si algun dia se me va el CF poder reparar --> no puedo crear una bateria pandora ya que tiene la placa ta-85 v2

Downgradear la de un amigo

Incovenientes

Muy poco uso gastarse casi 20 € para dos o tres veces que la voy a utilizar

¿Qué me recomendais?
No tienes algun conocido para que te pandorice tu bateria?

Salu2!!!
bueno mi consejo es que te compres la bateria roja de datel y asi la tienes ya se que te tienes que gastar par de euros pero ya la tienes....
saludos... [bye]
pues mi consejo es que a tiempo de comprarla siempre estás, asi que comprala cuando la vayas a necesitar. Si ahora tienes soluciones alternativas yo no la compraría (no soy rata, solo que para tenerla en un cajon y que luego por lo que sea no funcione, pues mejor comprarla cuando te haga falta ya que si falla puedes cambiarla por otra...)
Yo me la he comprado, y me alegro mucho. Aparte de no liarte a pandorizar-despandorizar, el proceso de Despertar es más rápido, más sencillo... y total, tampoco el precio es excesivo...

En mi caso, me la compré solo para usarla una vez... y ya ha servido 5 o 6 veces para mis amigos.

Un saludo.
joer solo vale unos 20€ me da, y tampoco es mucho y por lo menos la tienes y no tienes que estar pandorizando y despandorizando ...
saludos
Pues yo ahora mismo no me la compraria(en su momento me compre una para mi PSP slim) ya que en chispain ahora venden un alojamiento para la bateria que vale tanto para las bat. de fat,slim y las de 3600 si no recuerdo mal.
Con solo poner la bateria en el alojamiento y pulsar un boton te pandoriza la bateria y la vuelve al estado normal.
Yo me lo compre cuando fui a por una bat pandora para fat(cuando compre la slim no sabia que no servia para la fat y al contrario si [toctoc] ) y va de lujo,com dos led te indica si esta pandorizada(se enciende el led izquierdo) o estado normal(led derecho)
Eso si,cuesta 25€ o por lo menos es lo que me costo a mi.
Me parece mejor solucion,ya que de esta manera no tienes que tener varias baterias en el cajon ni te tienes que estar preocupando de cargarla pq no sabes como estara desde la ultima vez que la usaste,ya que como es la tuya o de la consola que se valla a customizar normalmente siempre estara cargada [jaja]

Aunque como siempre esto es mi opinion personal y sobre gustos colores.
Saludos.
yo le compre a un colega la bateria x 5 euros (la original de la sony). la pandorice y listo. asi, si por lo que fuera algun dia se consiguiera kitar lo de pandora por parte de sony, la despnadorizo y me furrula. jejeje. ademas, pandorizar no cuesta tanto no??
Yo la compre antes de comprar la PSP(horas antes) y estoy encantado con ella, facil y rapido, ademas gracias a los ultimos ipl se puede usar como segunda bateria, todo son ventajas, ademas por culpa del Time machine la uso mucho, si no tienes quien te pandorize la bateria es lo mejor, y tampoco es tan cara para todo lo que es.
Yo no me la compraría, fallan muchas.
Yo tengo instalado DC4 + Timemachine. Pandoricé la batería y dejé una ms preparada para desastres y arranco normal con Timemachine en la otra. De esta forma he dejado la batería pandorizada por si la necesito algún día pero la uso como una batería normal (gracias DA [tadoramo] ) con el Timemachine. Haciéndolo así ¿para que quieres una batería roja?
10 respuestas