Recomendais descomprimir a .iso??

Algunos .cso me han ido a tirones, solucionado habiendo puesto la consola a 333, pero imagino que pasándolos a .iso ayudaré a evitar en mayor medida esos pequeños problemas, no?

Vosotros qué hacéis, usais .iso o .cso??

Gracias
Efectivamente algunos juegos dan tirones si no están en iso, como el god of war y un GTA
Yo uso CSO y ningún tipo de problema, pero por ejemplo el God of War : Chains of Olympus como dice goreleon, es recomendable ponerlo en ISO y el CPU a 333, por que si lo tienes en CSO y el CPU no lo tienes a 333 es imposible de jugar.
Ok.

Pues precisamente los tirones me los daban el GoW y el Liberty city, salvo cuando los puse a 333.

De todas formas estoy descomprimiendo las .cso y el Liberty ahora va mucho mejor que incluso a 333.

Oye, muchas gracias a los dos. ;)

Saludos
El GOW ya va a 333, pero bueno...
El pes 2008 tambien tela lo que le cuesta en CSO segun y como...

Pero la verdad es que me compensa mas ahorrar espacio que bateria :p
wabo escribió:El GOW ya va a 333, pero bueno...

Si tienes puesto default en la velocidad (Desde el vsh/recovery) se pone automaticamente en 333... Pero si tienes puesto, por ejemplo 222, el juego ira en 222.

Salu2... [ginyo]
Pues yo de los que he probado, el único que veo imprescindible pasar a iso es el outrun, que en cso da pequeñas ralentizacinoes que te hacen que te estampes.

El GOW también tiene ralentizaciones con formato cso, peor de momento yo estoy jugando y no afecta a la jugabilidad, rara vez se ralentiza durante la acción, sólo cuando carga, al entrar en alguna estancia o pantalla, pero luego ya va bien.... no sé, creo que personalmente a mi me compensa más ahorrar espacio, con el cso, porque el GOW en iso ocupa un huevo...

Saludos.
7 respuestas