recomendais el devhook 046 ??

Buenas a todos, me he leido hasta la pagina 12 un post que hablaba sobre el nuevo devhook 0.46 y pues no me ha quedado nada claro :S:S disculpar mi ignorancia pero ayer downgradee mi psp a la 1.5 y pues no he instalado el devhook aun, muchos dicen que la mejor version es la 0.44 pero con esta ultima por el tema del flasheo pues hay un poco de moska o miedo a fastidiar la psp, pido vuestra ayuda, que me recomendais??? q siga con la 0.44 o ponga la 0.46???

muchas gracias espero no haberme enrollado mucho
yo lo tengo el del DevHook Mod Team y me va de escandalo,

sigue las instrucciones y no tendras problemas,

saludos,
a ver... no hace falta flashearlo por narices. si lo metes en la memoria flash es para que vaya mas ligero a la hora de cargar juegos. Yo lo tengo en la memory stick con el mod del devhook mod team y va bien. le he hecho un añadido para reiniciar la consola pulsando HOME+START (sin tener que dejar pulsado el boton de apagar.

un saludito
Yo uso la 0.45, que es más o menos lo mismo que la 0.46 pero sin la posibilidad de meter nada en la flash de la psp.

Te recomiendo que pruebes la 0.45 (o 0.44, pero creo que en esa el wifi no funcionaba a 333 emulando la 2.71) y si te funciona y los juegos no se ralentizan mucho pues la dejas, si necesitas más velocidad o instalas la 0.46 y la metes en la flash de la psp (con el peligro que conlleva) o usas isos sin comprimir.
A todo esto, la verdad todas son excelentes opciones. Personalmente, utilizo el Devilhook mod de Danieletto y me va de lujo, 0 cuelgues, juegos al 100% y una chulada de maravilla (es el Devhook 0.45 mod Devil).

Saludos !
4 respuestas