¿Recomendáis el EZ-FLASH Vi?

Pues eso, con tanto cartucho flash suelto me he perdido un poco... a mí me gusta el EZ-FLASH Vi pero no lo he probado ni conozco a nadie que tenga esta última versión del EZ-Flash... me gustaría saber si lo recomendaríais y por supuesto (aunque sé que es una pregunta tonta)... si da o no problemas con el Ez 3in1 Expansion Pack GBA (supongo que no pero nunca está de más de preguntar).

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo tengo el ez Vi desde hace apenas una semana, y despues de haber probado r4i-sdhc, dssti y m3 zero, sinceramente me quedo con el ez. He probado como que 50 juegos y ninguno me ha fallado, tiene un menú bastante fácil de manejar y la forma de actualización tampoco es muy dificil.
Aparte está muy bien acabado, la sd le entra por el lateral y así te ahorras que le entre polvo y tal.
Lo dicho, cualquier duda que tengas posteala.
Interesante, porque yo tambien acabo de pillarme una a la espere de que me llegue.
Mi m3 lite pro ya me está fallando y le cuesta arrancar, tengo que encender la consola varias veces para que la detecte.
Por el precio a que estan hasta me podria permitir el lujo de que si no me gusta una pues a por otra, total 11 euros puesto en casa es lo que he pagado por una ezVi.
Saludos.
LepucK escribió:Yo tengo el ez Vi desde hace apenas una semana, y despues de haber probado r4i-sdhc, dssti y m3 zero, sinceramente me quedo con el ez. He probado como que 50 juegos y ninguno me ha fallado, tiene un menú bastante fácil de manejar y la forma de actualización tampoco es muy dificil.
Aparte está muy bien acabado, la sd le entra por el lateral y así te ahorras que le entre polvo y tal.
Lo dicho, cualquier duda que tengas posteala.

Muchísimas gracias entonces ya me he decidido... la EZ-FLASH Vi será mi próxima tarjeta.

SATANASSS escribió:Interesante, porque yo tambien acabo de pillarme una a la espere de que me llegue.
Mi m3 lite pro ya me está fallando y le cuesta arrancar, tengo que encender la consola varias veces para que la detecte.
Por el precio a que estan hasta me podria permitir el lujo de que si no me gusta una pues a por otra, total 11 euros puesto en casa es lo que he pagado por una ezVi.
Saludos.

Gracias pero... ¿podrías decirme en qué sitio la has pillado a ese precio aunque sea por MP en caso de que no se pueda postear?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Muy buena tarjeta sin duda, yo la tuve y exceptuando algun problemilla va bien. Lo unico que si te compras una que sea de las ultimas que vienen actualizada para funcionar con la 1.4 de DSi, mas que nada por que las primeras como la que yo tuve modelo 705 tienen a joderse solas y a dejar de funcionar de la noche a la mañana. Saludos :)

PD: para precios bajos mira en dealextreme, eso si te arriesgas a que te llegue tarde :)
iNuHiRo escribió:Muy buena tarjeta sin duda, yo la tuve y exceptuando algun problemilla va bien. Lo unico que si te compras una que sea de las ultimas que vienen actualizada para funcionar con la 1.4 de DSi, mas que nada por que las primeras como la que yo tuve modelo 705 tienen a joderse solas y a dejar de funcionar de la noche a la mañana. Saludos :)

PD: para precios bajos mira en dealextreme, eso si te arriesgas a que te llegue tarde :)

¿Como sé que no es un fake? ¿cuánto tiempo tardaría en llegar? ¿qué tarjeta es la que usa?

Imagen

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS precisamente yo tengo el modelo de la foto que has puesto. Saber si es un fake o no.., en esta página suelen postear rápido en las opiniones del producto así que leyendo unas cuantas te enteras bien si es bueno o no lo que estas comprando, pero eso sí, a mi lo que menos me ha tardado de dealextreme han sido 15 dias, es decir, le tienes que poner paciencia. Si miras bien en esa página, hay hasta los "Pouch" esos de nintendo que aqui te clavan 8€ y allí menos de 1€.
Lo dicho, si pillas el modelo de la foto que has puesto asegurado que estas comprando uno original.
Un saludo!
DERHYUS escribió:
iNuHiRo escribió:Muy buena tarjeta sin duda, yo la tuve y exceptuando algun problemilla va bien. Lo unico que si te compras una que sea de las ultimas que vienen actualizada para funcionar con la 1.4 de DSi, mas que nada por que las primeras como la que yo tuve modelo 705 tienen a joderse solas y a dejar de funcionar de la noche a la mañana. Saludos :)

¿Como sé que no es un fake? ¿cuánto tiempo tardaría en llegar? ¿qué tarjeta es la que usa?

Imagen

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Buenas mejor pillate la que viene con emboltorio negro del blister y las letras amarillas, esa es la mas nueva de todas vaya. Los dias pues como dice el amigo Lepuck de 15 a 30... depende ya de si te urge o no. Usa micro SD, yo te recomendaria una Kingston de 4 GB (10 € +/- ) de clase 4 o 6, que son rapidas y con 4 GB vas sobrado para meterle un monton de copias de seguridad. Saludos :)
Si al final me decido y elijo la opción EMS (hay que pagar entre 10 y 18$ según la cantidad de artículos)... ¿Eso es como correo certificado? En la web descifro (porque está todo en inglés) que te tarda menos de 5 a 8 días pero quiero saber si requiere mi firma porque así es más difícil que se pierda, me lo pierdan o me lo quiten.

Y en segundo término... si me decido a comprar obviamente pillaría más cosas, una funda para DS, un par de pegatinas para la pantalla, un cable usb para cargarla mejor, el adaptador 3 en 1 para poder tener rumble y soporte para GBA y un par de tonterías más (incluyendo la tarjeta transflash)... ¿me pillarían en aduanas? ¿los blisters de todo lo van a hacer polvo y lo van a meter todo en una cajita a trompicones en plan tetris?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
8 respuestas