Recomendais el Grand theft auto?

Saludos. La pregunta es clara, y espero respuestas igual de claras, para bien o para mal. El caso es que ahora estoy buscando un juego que sea graficamente bueno(ya que me pillo la psp, quiero ver esas cosas) y que sea largo. El caso es que estoy buscando un juego con buena pinta y, sobretodo, largo. Estoy dudando entre este y el Daxter. Debo decir de entrada que no soy ni mucho menos fanático de los GTA, pero he de reconocer que me tienta por las puntuaciones que tiene este juego...Qué opiniais?. Gracias por las respuestas. :)
Recomendais el Grand theft auto?

Sí.
pues si no eres un fan de los GTA no te lo pilles porque te pasara lo que a mi que acabas atropellando a peña en vez de hacer misiones, a mi los GTA me acaban aburriendo y este es el GTA mas corto, si quieres un juego largo pillate el TALES OF ETERNIA que es un juegazo, y si no algo de deportes, PES, virtua tenis, o el TOCA 2 o el burnout.
Hombre si vas a utilizar la consola como si fuera tu ps2 de casa y la vas a chuscarrar tal vez 30 o 40 de juego sea poco tiempo pero si la vas a utilizar para el tiempo libre (servicio, autobus, viajes, etc...) el juego no te lo acabas, ademas graficamente es = que el gta de ps2, y la jugabilidad un 10, yo me decantaria por el GTA, un saludo.
Por supuesto!!!, es el mejor y mas variado estilo que he jugado en PSP!!!
SI !!! y más cuando lo has pillado a 30€ nuevo como he hecho yo.
Mira por el foro de C/V que seguro que encuentras alguno a muy buen precio y perfecto estado.

Saludos
Si tienes 2.0+ sin duda el gta, ya que te permite usar homebrew, en cambio si tienes 1.5 yo me decantaria por daxter a mi gusto mas jugable que el gta.

Saludos!
Strophe escribió:Si tienes 2.0+ sin duda el gta, ya que te permite usar homebrew, en cambio si tienes 1.5 yo me decantaria por daxter a mi gusto mas jugable que el gta.

Saludos!

Bueno pero que tiee que ver el daxter con el gta? XD
dsantos escribió:Saludos. La pregunta es clara, y espero respuestas igual de claras, para bien o para mal. El caso es que ahora estoy buscando un juego que sea graficamente bueno(ya que me pillo la psp, quiero ver esas cosas) y que sea largo. El caso es que estoy buscando un juego con buena pinta y, sobretodo, largo. Estoy dudando entre este y el Daxter. Debo decir de entrada que no soy ni mucho menos fanático de los GTA, pero he de reconocer que me tienta por las puntuaciones que tiene este juego...Qué opiniais?. Gracias por las respuestas. :)

Tommy_Vercetti escribió:Bueno pero que tiee que ver el daxter con el gta?

:P
moli_malone está baneado por "Troll"
el juego es de lo mejor de psp,eso si...cuando tas en segun q lugar o posicion,se ven mas las pelusas de la pantalla q en ningun otro juego...aunque cuando es de dia en el juego no se ven.
Strophe escribió:

:P

Ah vale xD

Pues eso, este es un gran juego, si te mola la libertad y el rollo de mafias, el GTA y si prefieres un buen plataformas, pues el daxter. Ya nos dirás!
La verdad que el juego es una pasada. Yo el modo historia ya me lo pase y se me hizo bastante largo el juego. Tienes muchas horas de diversion garantizada. El daxter todavia no lo probe pero solo escucho maravillas.
Por supuesto...este juego es imprescindible en la psp para aprovechar todo su potencial..ademas si tienes la version 1.5 cn el run umd funciona sin ningun problema asik yo si ke me lo pillaria!Aunk ia lo tngo jeje [sonrisa]
Salu2!
es el mejor juego de PSP hasta la fecha en todo graficos , duracion diversion, etc... imprescindible..
Vaya, habeis respondido muchos...Parece que tiene éxito el jueguecito...Entonces supongo que me lo compraré, pero voy a darme un pequeño margen, que no me gusta tener juegos acumulados sin terminarme, y aún me queda un poco del MGA y completar las listas del Katamari...Gracias por vuestras respuestas ;-)
COMPRATELO QUE ESPERAS! ES EL MEJOR AUNQUE NO TIENE JUEGO EN LINEA ES BUENISIMO DESDE QUE SALIO ME LO COMPRE Y AUN NO ME ABURRE Y ESO QUE YA ME HE COMPRADO OTROS Y LOS HE TERMINADO.
Ka|ist0 escribió:SI !!! y más cuando lo has pillado a 30€ nuevo como he hecho yo.
Mira por el foro de C/V que seguro que encuentras alguno a muy buen precio y perfecto estado.

Saludos

Y por donde hay que mirar?¿? mandame un mensaje privado y dime donde valen 30 euros

Por cierto yo tengo el GTA x el homebrew,que no significa q no juegue d vez en cuando, y me decantaria x el daxter.
20 respuestas