Recomendáis el Magic Trackpad teniendo el Magic Mouse?

Hola a todos!

Pues lo dicho, me asalta esa duda. Tengo un Mac mini con el teclado inalámbrico y el Magic Mouse como mi ordenador principal ( ofimatica, internet, etc etc) y la verdad que bien. El caso es que me ha salido una oferta por 35€ un Magic Trackpad nuevo a estrenar y no se qué hacer.

Teniendo un Magic Mouse ya merece la pena comprarlo? Vosotros que haríais? Es cómodo?
Yo me lo compre y lo termine vendiendo, estoy demasiado acostumbrado al raton; si te acostumbras le puedes sacar mas ventajas que al magic mouse.
anekro escribió:Yo me lo compre y lo termine vendiendo, estoy demasiado acostumbrado al raton; si te acostumbras le puedes sacar mas ventajas que al magic mouse.

Ventajas por el tema de los gestos no? ( es lo que más me atrae). El problema es que tengo las manos grandes y se me hace incómodo el Magic Mouse, de gestos no hablamos quitando el de scroll.
Yo me lo compre y lo termine vendiendo, estoy demasiado acostumbrado al raton; si te acostumbras le puedes sacar mas ventajas que al magic mouse

Pues a mi me pasó lo contrario, ahora mismo soy incapaz de "vivir" sin mi trackpad, después de la rueda y el fuego, es el mejor invento ;)
encom escribió:
Yo me lo compre y lo termine vendiendo, estoy demasiado acostumbrado al raton; si te acostumbras le puedes sacar mas ventajas que al magic mouse

Pues a mi me pasó lo contrario, ahora mismo soy incapaz de "vivir" sin mi trackpad, después de la rueda y el fuego, es el mejor invento ;)

[qmparto]
encom escribió:

Lo que me mosquea es el tema de pinchar y arrastrar, seleccionar, Zoom y esas cosas. Es fácil? Difícil de manejar al principio? La sensibilidad es buena? Porqué el ratón lo tengo al máximo de sensibilidad y no es tan veloz como mi g9x de Windows (lo tengo en un televisor de 32" y tengo que desplazar un poco más de lo normal para llegar a las esquinas). En el trackpad a ver como lo hago porque el espacio es el que hay y con el ratón tengo toda la mesa para mover el puntero XD XD XD
Lo que me mosquea es el tema de pinchar y arrastrar, seleccionar, Zoom y esas cosas. Es fácil?

¿Que si es fácil?, tirado, en cinco minutos estas acostumbrado y luego no te lo despegas de la mano ni con agua caliente!
encom escribió:
Lo que me mosquea es el tema de pinchar y arrastrar, seleccionar, Zoom y esas cosas. Es fácil?

¿Que si es fácil?, tirado, en cinco minutos estas acostumbrado y luego no te lo despegas de la mano ni con agua caliente!

Adjudicado! Me lo he comprado. Ahora me toca aprenderme los gestos de maverick XD

Tengo ganas de llegar a casa y probarlo Jeje. muchas gracias por tus consejos compañero!
Yo lo tuve con el macbook pro de 2009 y la verdad es que ahora que me he pasado a un iMac 2012 lo echo de menos, cuando pueda creo que me pillare uno, porque lo echo de menos y ademas me da mucho mas juego con los gestos y eso, cosa que con el raton este no me da.

Ademas de que tienes mas posibilidades que con el ratón, a mi se me carga la mano cuando llevo un rato con el, no se si es por tener las manos grandes o que el raton es un poco pequeño o yo que se, que será...

saludos...
Yo lo compré con idea de seguir usando también el Magic Mouse. Desde que lo encendí, el Mouse sigue criando polvo en la misma estantería.
Yo tengo los dos y los uso a destajo xD el mouse viene fenomenal para muchas cosas pero el trackpad hace muy fácil otro puñado de cosas, el zoom con el para aplicaciones de ofimatica o de fotos es la ostia jajajaja parece que tocas la pantalla de un iphone, después para cambiar escritorios o para mover ventanas sin tener el dedo pulsado por ejemplo, a mi me encanta usar los gestos y como me acostumbré con el macbook pues lo sigo haciendo en el imac
10 respuestas