guz escribió:He de decir que entre 120 y 144hz yo no noto diferencia. Sí que es verdad que yo no soy más que un jugador casual, pero no hay apenas diferencia. Dependerá más del tipo de juego que uses.
Opino igual, yo tampoco soy un crack del competitivo, simplemente juego al overwatch y juegos tipo witcher 3, mmorpg...Lo que pasa que me come la intriga porque todo el mundo dice que se nota una barbaridad pasar de 60 a 100+hz y me apetece probarlo la verdad...
NENI33 escribió:si compras un monitor 144hz es para que te de 144hz no los 120hz para eso pillo un benq de hace 7 años a 120 hz
Toda la razon, pero el problema es que leyendo reviews unos dicen que si tiene ese problema, otros que no lo han notado...no se que hacer la verdad
Toda mi vida he estado con paneles de 60hz, asi que todo lo que sea sumar fijo que lo notare, pero no se si este es un buen monitor o no, lo que mas me preocupa es el tema de los colores, que yo he tenido un tn hace 20 años y todo lo demas ha sido ips y me da miedo volver a atras

(aunque imagino que los TN del 2000 no seran igual que los TN de ahora, quiero pensar...)