¿Recomendáis el monitor hp omen 25?

Hola a todos compañeros,

Pues tengo esa duda, estaba esperando a ver si el Black friday bajaban el precio de unos monitores Dell y Samsung curvo, pero veo que no bajan de precio y hoy yendo por un centro comercial (no. Diré nombre por si se considera spam) me he encontrado estos el hp omen 25 por 179 euros.

Merece la pena a este precio el monitor? Vengo de un tv monitor ips y siempre he leído que las pantallas TN son muy malas y de juegos competitivos solo juego a overwatch y mmorpg. Todo lo demás en un jugador.

Alguien que tenga este monitor me lo recomienda? Sería para una gtx 1070 y querría comprarme 2.

Muchas gracias de antemano!
Yo estuve apunto de comprarlo, pero tiene un fallo con los hz y como mucho lo podrás poner a 120hz.
A 144hz según parece tiene frame skipping.

https://www.google.es/search?q=hp+omen+ ... e+skipping

También comentan que es inestable el soporte de pie.
DS_impact escribió:Yo estuve apunto de comprarlo, pero tiene un fallo con los hz y como mucho lo podrás poner a 120hz.
A 144hz según parece tiene frame skipping.

https://www.google.es/search?q=hp+omen+ ... e+skipping

También comentan que es inestable el soporte de pie.

Lo del tema del pie no me preocupa porque quiero poner los dos monitores en un soporte y no me importa mucho.

Pero lo de 120hz...imagino que le notare diferencia de 60hz a 120 no? Aunque claro, imagino que a 144 será mucho mejor...

De colores imagino que también mal no?

Gracias por contestar!
Está claro que se nota el salto de 60 a 120, pero ya que estoy quiero lo 144hz.
De colores ninguna maravilla como la mayoría de paneles TN.
Al menos eso he leído.
Yo estoy en busca de algo así, y este me cuadraba por precio y prestaciones, pero con el tema del frame skipping paso..

Hay otros como el ViewSonic XG2401 que sería similar (aunque 24" en vez de 25") y este si parece cumplir bastante bien.
También he mirado algun MSI Optix, pero no me acaba de convencer.
Difícil...
He de decir que entre 120 y 144hz yo no noto diferencia. Sí que es verdad que yo no soy más que un jugador casual, pero no hay apenas diferencia. Dependerá más del tipo de juego que uses.
si compras un monitor 144hz es para que te de 144hz no los 120hz para eso pillo un benq de hace 7 años a 120 hz
guz escribió:He de decir que entre 120 y 144hz yo no noto diferencia. Sí que es verdad que yo no soy más que un jugador casual, pero no hay apenas diferencia. Dependerá más del tipo de juego que uses.

Opino igual, yo tampoco soy un crack del competitivo, simplemente juego al overwatch y juegos tipo witcher 3, mmorpg...Lo que pasa que me come la intriga porque todo el mundo dice que se nota una barbaridad pasar de 60 a 100+hz y me apetece probarlo la verdad...

NENI33 escribió:si compras un monitor 144hz es para que te de 144hz no los 120hz para eso pillo un benq de hace 7 años a 120 hz

Toda la razon, pero el problema es que leyendo reviews unos dicen que si tiene ese problema, otros que no lo han notado...no se que hacer la verdad [mad]

Toda mi vida he estado con paneles de 60hz, asi que todo lo que sea sumar fijo que lo notare, pero no se si este es un buen monitor o no, lo que mas me preocupa es el tema de los colores, que yo he tenido un tn hace 20 años y todo lo demas ha sido ips y me da miedo volver a atras XD (aunque imagino que los TN del 2000 no seran igual que los TN de ahora, quiero pensar...)
Wanderlei escribió:
guz escribió:He de decir que entre 120 y 144hz yo no noto diferencia. Sí que es verdad que yo no soy más que un jugador casual, pero no hay apenas diferencia. Dependerá más del tipo de juego que uses.

Opino igual, yo tampoco soy un crack del competitivo, simplemente juego al overwatch y juegos tipo witcher 3, mmorpg...Lo que pasa que me come la intriga porque todo el mundo dice que se nota una barbaridad pasar de 60 a 100+hz y me apetece probarlo la verdad...

NENI33 escribió:si compras un monitor 144hz es para que te de 144hz no los 120hz para eso pillo un benq de hace 7 años a 120 hz

Toda la razon, pero el problema es que leyendo reviews unos dicen que si tiene ese problema, otros que no lo han notado...no se que hacer la verdad [mad]

Toda mi vida he estado con paneles de 60hz, asi que todo lo que sea sumar fijo que lo notare, pero no se si este es un buen monitor o no, lo que mas me preocupa es el tema de los colores, que yo he tenido un tn hace 20 años y todo lo demas ha sido ips y me da miedo volver a atras XD (aunque imagino que los TN del 2000 no seran igual que los TN de ahora, quiero pensar...)

por un poco mas le da 1.000 vueltas https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... -led-144hz
No es lo mismo uno monitor TN de hace 7 años que un TN actual. Nada que ver. Aunque sigue sin ser un IPS la calidad es mucho mejor. Yo antes tenía un IPS de 23” y lo cambié por un TN de 24” de los primeros 144hz, y el año pasado me pasé a un 144hz Dell de 27”. Y no tiene una mierda que ver. El IPS sigue tiendo mejores colores y ángulos de visualización, pero el TN del año pasado es fenomenal.
Y la mejora entre 60 y 100hz es abismal. Entre 100 y 120 se nota, y entre 120 y 144 se nota muy poco. Pero eso siempre es subjetivo.
8 respuestas