Recomendais el Pandora?

Hoolas,

Es recomendable instalarme el Pandora que es de segunda generacion (digo Pandora por que es el chip que me ofrecen en la tienda que me lo instalan)????. La verdad que solo me interesa el tema de Backups, Importacion y DVD region Free. Se que va a salir el Pandora V2.

Otra Cosa el sitio donde me lo instalarian se llama Dream Games. Solo tengo una referencia de un amigo que me conto que le escoñaron ahi la PS2. Pero no conozco ningun otro sitio. Bueno a ver que me contais. SI sabeis de algun otro sito o de alguien de confianza en Madrid mi emilio es pozipozipozno@hotmail.com. Gracias.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La verdad es que no te lo recomiendo, pc bioXX, [reves] es el mejor chip del momento, ahora lo estoy instalando,pero he hecho un descanso,ya os contaré como me va.
yo conozco a un pibe que lo puso en ese sitio por 100€ y dice que le va bien, aunque la banda tiene una pinta de dejaos que da gloria. En Madrid no conozco ningún otro sitio donde lo pongan, pero si te enteras de algo dejame un msg privado
Yo fui a ese sitio, soy de Madrid y fui con mi mujer a pillarme el AR. La pobre salió asustadilla, jejeje, yo estoy acostumbrado a ver cosas así, pero ella es muy cándida y cuando vio a los tipos... [tomaaa] , a mi no me parecieron muy brillantes... ni siquiera sabían lo que era el cog swap y me querían cobrar 210 € por el messiah (robo) y 120 € por el Neo!! (pa cagarse).

Yo me fio poco, no tengo la xbox, en breve si, pero lo tengo claro, PCBioxx a muerte, y me lo instalo YO que no es TAN difícil como un messiah.

Salu2.
Sí la verdad es que la tienda es una cagada y la atención juasjuas como no vayas con las ideoas claras y sabiendo del tema te digo que te meten una tostadora por PS3.
A mi me clavaron los 100 putos € por el chip y va bien pero vete tu a saber [mad] .
Me pasó una vez cuando salieron los chip para PSX que un colega lo puso en otra tienda y buscando más para ver los juegos de importación que había nos topamos con esta, entramos y vemos el Monster Rancher.....le preguntamos el precio así interesados para pillarlo y va el que parece que vive ahi en chanclas y le dice al del las gafas oye este a cuanto está, y le dice a 11500......se queda pensando el de las chanclas y suelta, no pero es nuevo, éste vale 15000 pelas de hace 4 años...buuuf mientars lo decía nosotros nos pirabamos tranquilamente y estuvimos a punto de decirle que nos lo envolviese con cuidao y que nos lo enviase a cobro revertido cuando el formato cd qedase descatalogado a nivel mundial como los dicos de 5 pulgadas [qmparto][qmparto]
4 respuestas