Recomendais el PGR por 29 euros??

Holas!

Pos he visto que tb en el centro mail han puesto los juegecillos tipicos en rebajas (DOA3,PGR,munch) y tras haberme comprado el DOA3, pos este tambien me atrae, pero queria preguntaron unas cosillas:

El sistema de kudos es igual al de DC?? o sea, eso de apostar en que posicion vas a quedar, a cuantos coches vas a adelantar, cuantos segundos vas a sacar a tu contrincante o solo es hacer derrapes e intentar no chocarte?? Preferiria lo ultimo la verdad :P , me pongo nervioso con las apuestas [sonrisa].

Cuanto dura mas o menos?? es dificil? jugabilidad? Como es la sensacion de velocidad comprada con la del rally sport(la caña)?

Gracias a toooooss!
Si pero no, ein? es q hay otros modos, y para conseguir segun que coches no es co kudos sino pasandote alguna prieba muy chunga. Apuntate esto NosliW, juega con las mayusculas la w quizas sea minuscula, es pa tener todos los coches, yo lo tengo desde q me compre la consola y es muy chungo. Para mi uno de los mejores [ginyo]
El PGR es para mi la estrella absoluta de los juegos de lanzamiento de la XBox. Todo es excepcional: camaras, sensacion de velocidad, control, sistema de juego, IA de los rivales, adiccion, duracion,..etc. Puede que en algunos detalles graficos este algo por debajo del afamado GT3, pero en todo lo demas, literalmente lo barre (y he tenido los dos).

Ni lo dudes.
hiZ:

Totalmente de acuerdo, todo el mundo con una Xbox y un mínimo de interés por los juegos de conducción debería de tener en su colección el PGR, y más a ese precio.
cuñaooooooo no tener ese juego es un pecado corrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee a la tienda a por el y veras como no te arrepientes nunca de haberlo comprado

saludos
Pos iaaaaaaa looooooooo teeeeeennngooooooo!

Cuñaooooooo! Ta wapisimo! jeje, k viciadas ya que terminao los examenes [tadoramo] .

Una preguntilla, 50 o 60hz?
A mi a 60Hz me ha ido perfecto. Solo algun tironcillo casi inapreciable.

Respecto al juego, lo unico que no comente antes es que se les fue claramente la mano en el nivel de difficultad. Sinceramente, se me dan muy bien los juegos de conduccion (he ganado varias carreras en el Ferrari 355 de la DC) y pasar del capitulo 9 me parece casi imposible. No obstante, para llegar ahi, ya habras tenido que pegarte un gran monton de horas jugando.

Lo dicho, un juego soberbio.
hiZ:

Cierto, es bastante dificil en las últimas carreras, sobre todo en las bonus finales, casi imposible...
Escrito originalmente por DreamQ
El PGR es para mi la estrella absoluta de los juegos de lanzamiento de la XBox. Todo es excepcional: camaras, sensacion de velocidad, control, sistema de juego, IA de los rivales, adiccion, duracion,..etc. Puede que en algunos detalles graficos este algo por debajo del afamado GT3, pero en todo lo demas, literalmente lo barre (y he tenido los dos).

Ni lo dudes.

pos ofendera pero me molan lso coches, tengo xbox e visto el projetc asta por 24 € y no me lo piye, sencilla razon, tengo mas juegos de los que puedo jugar ;_(

supongo que algun dia me lo piyare, demomento no puedo, pero no por otra cosa, simplemente no time, examenes, curro, xounterstri, goldenye 007 (ya me lo pase hace años peor remeemoro :D ) burnout, motogp , wave racer, y los que aun juego, silent hill 2, mario party, kof r2... ainssssssssssssss peor bueno por lo q decis, en cuanto tengo time me lo piyare :) que el de dreamcast me encanto
Personalmente no soy muy entusiasta los juegos de conducción, pero el PGR y el MSR de DC son una pasada en cuanto a adicción.

Una vez que coges el mando no lo puedes soltar (aunque estoy de acuerdo en que se hace excesivamente difícil).

Con respecto al sistema de Kudos; es muy parecido al MSR, solo que con la posibilidad de hacer COMBOS y que no te los dan directamente sino que tienes que aguantar un ratito sin chocar.

Si te gustó el MSR no lo dudes y cómpralo,no te arrepentirás.
9 respuestas