recomendais el table tennis?

pues eso, en play.com esta a 22€, no voy a jugarlo a dobles, solo a un jugador y a live (no se si se puede por live)

lo recomendais? no he llegado a probarlo, pero dicen que es muy bueno,etc,etc
El juego es ESPECTACULAR!!!!
pillatelo ya!!!!
Para jugar tu solo sin LIVE se te hara corto, pero para jugar en el LIVE es la leche, yo estoy enganchadisimo y maxote 22€ por esta joya es una ganga, lo dicho PILLATELO YA!!
el juego es increible, ami me creo adicción, y ademas tiene un precio estupendo. Compra 100% recomendada

salu2
go to buy it!

xD, muy bueno el juego y encima a precio de locos :Ð
esa pagina te manda a españa? que te saldria por asi decirte un juego de unos 30 euros puesto en españa osea con gastos de envio y demas
dortors escribió:esa pagina te manda a españa? que te saldria por asi decirte un juego de unos 30 euros puesto en españa osea con gastos de envio y demas

Play.com manda a España y los gastos de envío son gratuitos. Para poder pedir hay que poner el precio en Euros.

Saludos
muy bueno y adictivo
descargate la demo del bazar, me imagino, que todavia esta para descarga y no la han quitado
Ahora eso si en play.com tardan un huevo en llegar las cosas por lo menos a mi, compre el nhl 07 y me lo enviaron el dia 2 estamos a 11 y nada de nada.
Te lo recomiendo 100X100 es adictivo como pocos juegos
siendo 10 dias ,tampoco es tanta espera , yo que soy de canarias y pido algo a la peninsula tengo que esperar alrededor de 20 dias y estamos ahi mismo osea que lo veo bien si tardan 3 dias , ojala los de la peninsula me tardaran eso (maldito correo de mierda)
dortors escribió:siendo 10 dias ,tampoco es tanta espera , yo que soy de canarias y pido algo a la peninsula tengo que esperar alrededor de 20 dias y estamos ahi mismo osea que lo veo bien si tardan 3 dias , ojala los de la peninsula me tardaran eso (maldito correo de mierda)

pues date con 1 canto en el pecho, porque hay varios ejemplos de pedidos a play asia que ni siquiera llegan
a Barna,por ejemplo suele llegar con bastante retraso
a mi me esta tocando un poco la moral mi Just cause ya del 22
yo nunca he pedido ahi preguntaba nada mas y al decirme que tardaban hasta 10 dias , para mi acostumbrado a los pedidos a la peninsula no es tanto tiempo
13 respuestas