¿Recomendais el último de JRR Tolkien?

Buenas. Soy un gran aficionado a la literatura de Tolkien. Me he leído dos veces la trilogía de El señor de los anillos. Además tengo el Hobbit -buen libro, aunque sea una obra menos pretenciosa-, y el Silmarilion -precioso libro aunque denso y pesado de leer, bajo mi opinión, claro está-.
Bien, ¿os habéis leído el último, el que ha reconstruido su hijo? Creo que se titula Los hijos de Durin, o algo así.
A ver si me contáis cosas.
Nos leemos!!
No lo he leido pero tiene toda la pinta de no ser mas que una recopilacion de lo publicado en el Silmarillion más lo que se publicó en Los cuentos inconclusos y tal vez algunos pocos pasajes ineditos. De ser así, es muy recomendable desde luego, pero eso ya va por gustos.
Yo me lo terminé hace unos días, y m e ha gustado mucho la verdad, esta bien escrito ( como era de esperar) y no está escrito tan denso y pesado ... no sé tal vez sollamente me lo pareció a mi porque cuando me leí los anotros libros ( la trilogía, el silmarillion y el Hobbit) tendría entre 11 y 13 años

Yo te l o recomiendo además es un libro que hasta el final no l o puedes dejar de leer ^^
3 respuestas