Yo llevo como unas 6 horas de juego y me encanta. Como dicen, es vicio puro, tienes multitud de combos y encima 3 personajes a elegir, cada uno con sus poderes bien diferenciados.
Lo que más mola es estar rodeado por docenas de enemigos y que te salga un combo (X - Cuadrado - X) y ver cómo la pantalla se llena de efectos, sangre magia y relámpagos y no queda un enemigo en pie.
Si buscas un juego profundo como un Final Fantasy, no te va a gustar, pero si te gustan los juegos como Diablo, Baldurs Gate, Demon Stone, Drakan... no dejes de pillarlo. Y más si tienes con quien jugar. No es ni mucho menos el Gears of War de la ps3, y jugablemente no difiere mucho de los juegos de ps2 que he mencionado, pero las físicas, la jugabilidad y algunos detalles gráficos hacen que sea puro vicio.
Tiene sus defectos, como que es casi siempre lineal y que el motor de colisiones con objetos estáticos no está muy depurado (si saltas demasiado cerca de una pared, te enganchas). Además a veces caes al suelo tú o un enemigo y desapareces bajo la roca aunque luego te levantas y sales como si nada. Pero vamos no afecta a la jugabilidad (aunque sí a la inmersión y sobre todo a la sensación de estar ante un triple A, que con esos detalles se esfuma). Está claro que la play 3 se rasca la barriga con esos gráficos pero todo se andará.