¿Recomendais el Untold Legend?

Es que no se que juego comprar, no esta saliendo nada que me guste tanto en ps3 como en 360, y lo proximo en salir, hasta finales de junio/julio nada de nada, asi que habia pensado en comprarme el Untold Legend para ps3 para ir alternando con el nba 2k7. Pero visto lo visto en el hilo oficial no se si pillarlo o no, a la gente no le va demasiado. Me hacia gracia por eso de ir subiendo de nivel, ir cojiendo objetos como armas y armaduras, no se, como he estado jugando 2 años al wow, pues esa cierta similitud me hacia gracia.
Pues si has estado 2 años jugando al WoW, este te va a saber a poco... es muy sencillo, historia practicamente nula, pocos objetos... en definitiva, se nota que es un juego que está hecho con prisas.
Pero aun así, si te gustan los juegos tipo diablo, está divertido... yo me lo paso bien matando bichos a diestro y siniestro sin complicarme la existencia :-D
Por supuesto, antes que este te recomendaria el oblivion, que es un poco cansino pero mucho mejor juego.

Yo te recomendaria que lo probases antes de comprarlo, alquilandolo, o que te lo deje alguien... porque es un juego al que alguna gente le gusta y a otra no (a mi si, aunque encuentro que es muy caro para lo que es), y 70 euros son pasta para que luego no te guste...

Saludos.
Bueno, tampoco espero nada similiar al wow, desde que me desenganché de él (suena duro pero es asi) busco algo en consola que sea de ir subiendo nivel, equipandote con armas y armaduras, hacer misiones y con algo mas de marcha que el oblivion (muy aburrido para mi gusto) y si tiene un modo cooperativo de 4 personas pues genial. Esta tarde iré a comprarlo, ya jugué a los dos primeros en psp y no me disgustaron.
este es el tipico juego que no es la leche pero que envicia, yo juego con mi mujer y otros dos amigos via online y es la leche, eso de matar a diestro y siniestro no tiene precio, nunca jugué al diablo por lo que no se comparar, solo te digo que en una ocasión los enemigos no dejaban de salir si no avanzabas y ninguno de los 4 nos dimos cuenta de ese detalle y no nos importó, estabamos en una cueva durante mas de 30 minutos sin cambiar el escenario y venga a matar esqueletos que brotaban del suelo, como juego es un ps2 mejorado pero como vicio no tiene precio.
Bueno, me lo he comprado, ya soy nivel 7, estoy en una especie de cementerio donde he de destruir 6 tumbas (llevo 4) y salvar 100 almas (llevo mas de 180 - mision cumplida)

La verdad es que no esta mal, me esperaba menos segun ciertos comentarios de otros usuarios. El online aún no lo he probado, pero vaya, para hacer la espera de otros titulos mas amena, este sirve perfectamente, esperemos que no se me haga aburrido mas adelante. Por cierto, tengo un guerrero y puedo desencantar objetos ¿comorl? xD xD
No, no te lo recomiendo.
Yo llevo como unas 6 horas de juego y me encanta. Como dicen, es vicio puro, tienes multitud de combos y encima 3 personajes a elegir, cada uno con sus poderes bien diferenciados.

Lo que más mola es estar rodeado por docenas de enemigos y que te salga un combo (X - Cuadrado - X) y ver cómo la pantalla se llena de efectos, sangre magia y relámpagos y no queda un enemigo en pie.

Si buscas un juego profundo como un Final Fantasy, no te va a gustar, pero si te gustan los juegos como Diablo, Baldurs Gate, Demon Stone, Drakan... no dejes de pillarlo. Y más si tienes con quien jugar. No es ni mucho menos el Gears of War de la ps3, y jugablemente no difiere mucho de los juegos de ps2 que he mencionado, pero las físicas, la jugabilidad y algunos detalles gráficos hacen que sea puro vicio.

Tiene sus defectos, como que es casi siempre lineal y que el motor de colisiones con objetos estáticos no está muy depurado (si saltas demasiado cerca de una pared, te enganchas). Además a veces caes al suelo tú o un enemigo y desapareces bajo la roca aunque luego te levantas y sales como si nada. Pero vamos no afecta a la jugabilidad (aunque sí a la inmersión y sobre todo a la sensación de estar ante un triple A, que con esos detalles se esfuma). Está claro que la play 3 se rasca la barriga con esos gráficos pero todo se andará.
6 respuestas