GXY escribió:ten en cuenta que el xiaomi no deja de ser ninebot remarcado. yo diria que esa "sport edition" es algun retailer con taller asociado que ha comprado un container (o medio) de ninebots (digo de ninebots para comprarlos 20-30e por unidad mas baratos y asi sacarse una diferencia), los prepara (principalmente el cambio de neumaticos para poner los tubeless), cambia el firmware (con eso corrigen detalles como la salida parada) y a vender.
yo eso lo valoraria si me dan garantia al menos en la misma ciudad, porque el coñazo segun como lo compres es que se rompa algo.
A mi es que en principio me parece que la mejora con respecto al Xiaomi es evidente, pero temo que por algún lado deba estar el truco.
Por otra parte, ofrecen 2 años de garantía pero esto es como cuando un tío en ebay ofrece Netflix por cuatro duros y un año de garantía, si el tio desaparece, desaparece la garantía, ergo ofrecer eso sin tener una empresa sólida detrás es como no ofrecer nada, pienso yo. Además, creo que los que los venden son de Barcelona, envían a toda España, pero si hay algún problema supongo que habrá que enviarlo a Barcelona, si es que al final se hacen cargo...
Pero claro, lo dicho al principio, la mejora con respecto al Xiaomi es muy tentadora...