He estado viendo que ya hay equipos bastante potentes que ocupan muy poco espacio, y yo llevo un tiempo ya con una torre de estas tochas de toda la vida, y al ver estos cacharros se me antoja muy cómodo que sean tan pequeños, incluso para llevártelo en un viaje o algo, te valdría perfectamente (mientras tengas monitor a donde vayas, claro).
¿Alguien tiene algo de este estilo? ¿van bien? ¿Merecen la pena?
A mi es que ya sólo con que no me ocupe tanto como la torre que tengo actualmente, ya me llama la atención, pero de todas formas quisiera escuchar opiniones de gente que lo tenga o haya tenido.
DeVlL escribió:Pues depende para que lo vallas a usar.
Si es para ofimática, internet y videos normalitos te va bien.
Si es para jugar estas bastante escaso.
Yo tengo dos barbones de asrock ION 330HT pero ya son antiguos
Sería para programación y uso cotidiano (música, ofimática, internet...). Me interesaría que por lo menos vaya rapidito y no le cueste mucho llevar software pesado de entornos de programación como pueden ser Eclipse o Android Studio.
Juego poco en PC, y si juego, no suelen ser juegos actuales que requieran demasiado. Algunos juegos indie y poquito más juego en PC...
Estoy mirando el link que pusiste de ese barbone, en los comentarios dice que no viene ni con disco duro ni memorias. Así que lo veo caro.
Bueno eso lo puse de ejemplo, no es que quiera pillar ese concretamente.
De todas formas, tengo componentes buenos en mi torre actual, lo que pasa que igual los componentes del barebone deberían ser más pequeños ¿no? Me imagino. ¿Son discos duro y memoria de portátiles o es un tamaño esepcífico de barebone?