Hola, estoy pensando en mejorar un poco mi pc ya que es del 2017 y quiero añadirle alguna mejora sin gastar mucho.
Primeramente quiero adjuntaros el pc que tengo desde el 2017:
Gráfica: Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB GDDR5
Placa Base: Asus ROG Strix Z270H Gaming
Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Refrigeración liquida: NZXT Kraken X62
Memoria RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Fuente de alimentación: EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular
Disco duro SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Disco duro HDD: WD NAS Red 2TB SATA3
Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra
No me gustaría cambiar ni placa ni procesador ya que ha día de hoy los veo bien, me rinde perfectamente y en caso de querer cambiarlo me dejaría más de 500€ seguramente, evidentemente la grafica tampoco lo pienso ya que estoy muy contento con ella. En caso que me recomendéis cambiar placa y procesador estaría dispuesto a vender el ordenador entero, montar otro y añadirle ya mas dinero y cambiar hasta grafica, en fin escucho todo tipo de opiniones..
La verdad que me estoy empezando a ver un poco corto en almacenamiento, ya que casi todo; sistema operativo, juegos, programas exigentes los guardo en el ssd y el hdd solo lo dejo para datos.
Estuve pensando en comprar este ssd nvme m2:
https://www.pccomponentes.com/kioxia-ex ... 141271ea28Ya que por el precio me cuadra bastante, 83€ es nada y namas que por el almacenamiento me merece la pena si voy a notar mucho el rendimiento pues ya ni me lo pienso.
Nose si ganare algo más en rendimiento, en capacidad seguro que si porque 1 tb me da de sobra nose que me recomendáis ustedes si otro modelo de ssd voy a notarlo más.. en fin escucho todo tipo de opiniones.
Gracias de antemano y saludos.