Recomendais esta caja thermaltake p3

En pocos dias montare mi nuevo pc y le metere una liquida de 360 , sera la primera vez que monto liquida, la caja es aconsejable o al ser abierta tiene malas temperaturas?

gracias de antemano
Yo la tengo, y al ser abierta, las temperaturas dependen mucho de donde la pongas y que vayas a montar en ella, dado que la unica circulación de aire es por convección. Por ejemplo puede que tengas problemas de temperatura en los VRM de la placa base, porque no circula aire por la zona, salvo que pongas un ventilador dirigido hacia esa zona. Por otro lado, no se si la líquida que vas a poner es una custom o una premontada, si es premontada asegurate de que tiene los tubos bastante largos, porque si no no llega.
andermon escribió:Yo la tengo, y al ser abierta, las temperaturas dependen mucho de donde la pongas y que vayas a montar en ella, dado que la unica circulación de aire es por convección. Por ejemplo puede que tengas problemas de temperatura en los VRM de la placa base, porque no circula aire por la zona, salvo que pongas un ventilador dirigido hacia esa zona. Por otro lado, no se si la líquida que vas a poner es una custom o una premontada, si es premontada asegurate de que tiene los tubos bastante largos, porque si no no llega.

Gracias por contestar, será premontada ya que es la primera vez que pongo una, puedes decirme que distancia hay para los tubos, gracias
mafias escribió:
andermon escribió:Yo la tengo, y al ser abierta, las temperaturas dependen mucho de donde la pongas y que vayas a montar en ella, dado que la unica circulación de aire es por convección. Por ejemplo puede que tengas problemas de temperatura en los VRM de la placa base, porque no circula aire por la zona, salvo que pongas un ventilador dirigido hacia esa zona. Por otro lado, no se si la líquida que vas a poner es una custom o una premontada, si es premontada asegurate de que tiene los tubos bastante largos, porque si no no llega.

Gracias por contestar, será premontada ya que es la primera vez que pongo una, puedes decirme que distancia hay para los tubos, gracias

Unos 30cm mas o menos, dependiendo un poco de donde este el procesador en la placa, pero el problema es que el tubo tiene que hacer una curva de 180 grados, por estar en la misma superficie placa y radiador, y eso come unos cuantos centimetros. Yo ahora tengo una custom, pero al principio tenía una prefabricada de Arctic Cooling de 360mm y los tubos quedaban muy justos y forzados
andermon escribió:
mafias escribió:

Unos 30cm mas o menos, dependiendo un poco de donde este el procesador en la placa, pero el problema es que el tubo tiene que hacer una curva de 180 grados, por estar en la misma superficie placa y radiador, y eso come unos cuantos centimetros. Yo ahora tengo una custom, pero al principio tenía una prefabricada de Arctic Cooling de 360mm y los tubos quedaban muy justos y forzados

Que custom has usado?
mafias escribió:
andermon escribió:
mafias escribió:Gracias por contestar, será premontada ya que es la primera vez que pongo una, puedes decirme que distancia hay para los tubos, gracias

Que custom has usado?

Pues un radiador de 360mm y otro de 420 colocado en el borde superior de la caja, bloque para la GPU y otro para la CPU y placa base, todo de la marca EKWB
@andermon
Gracias, las mire y se me van de presupuesto
6 respuestas