Recomendáis este pc?

toshiba satellite l50d-b-13p
Esta a 500€ en Mediamarkt y no entiendo mucho de ordenadores por no decir nada, me gustaría usarlo para jugar a mis juegos de steam, ver películas y usar word.
Aquí las características

Windows 8.1 64-bit (pre-installed)
AMD A8-6410 Quad-Core Accelerated Processor
39.6cm (15.6”) , Toshiba TruBrite® HD TFT High Brightness display with 16 : 9 aspect ratio and LED backlighting
Hard disk 1 TB
Glossy modena red finish with line pattern, black keyboard
8,192 (1x) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
AMD A8-6410 Accelerated Processor with AMD Radeon™ R5 Graphics
weight : up to 2.2 kg
W x D x H : 380.0 x 259.9 x 23.5 mm
Si no entiendes de ordenadores, y no quieres romperte el tarro, puedes perfectamente montar un ordenador a piezas en cualquier tienda de componentes online y ellos mismos se encargan de montarlo e instalarle el windows que quieras, y te saldrá algo más barato que en mediamarkt, a parte que, en mi opinión, tendrás un mayor soporte de atención al cliente, gestión de garantía/RMA, etc.

Si te interesa, pásate por la sección de hardware, hay un hilo de configuración de pc a medida. Comentas el presupuesto y seguro que te saldrán varias opciones disponibles. Recuerda en especificar que no quieres romperte el tarro con montaje e instalación de software....esto siempre tiene un coste añadido en los presupuestos. :)

edito: acabo de pasarme por hardware, y no me acordaba que una tienda española de hardware tiene un hilo oficial de configuración de pc a medida (coolmod). si te interesa, en la sección de hardware y su hilo en particular puedes pedirles un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Es este: hilo_hilo-patrocinado-pcs-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos_2053055

Es una tienda 100% de confianza. :)
Si son juegos poco exigentes o le puedes bajar los detalles gráficos mucho no deberías tener problemas al menos en poder jugar a 30fps supongo (quizá te puedas hacer una idea mirando videos de equipos con el mismo CPU A8-6410), pero como digo en bajo y racaneando opciones gráficas por todos lados.

El CPU es normalucho tirando a flojo y la gráfica integrada casi que también. Si buscas algo mas decente tendrás que estirarte bastante, siempre pensando que la inversión en un portátil es mayor que un sobremesa para un equipo notablemente peor y que un portátil difícilmente es ampliable o no lo es.

Si es para tener un equipo por casa yo no suelo recomendar un portátil. Los económicos están casi obsoletos en el primer día, y el tiempo les pasa como una apisonadora, además no están pensados para echar muchas horas de funcionamiento y sufren un gran desgaste, sus posibilidades de ampliación es cero (ram o disco duro como mucho, cosas que no mejorarán ni el rendimiento de CPU ni 3D)
Muchísimas gracias a ambos me mirare el hilo que me comentas y la web a ver si me hago un pc decente pues!
Gracias de nuevo [oki]
plata 7 escribió:toshiba satellite l50d-b-13p
Esta a 500€ en Mediamarkt y no entiendo mucho de ordenadores por no decir nada, me gustaría usarlo para jugar a mis juegos de steam, ver películas y usar word.
Aquí las características

Windows 8.1 64-bit (pre-installed)
AMD A8-6410 Quad-Core Accelerated Processor
39.6cm (15.6”) , Toshiba TruBrite® HD TFT High Brightness display with 16 : 9 aspect ratio and LED backlighting
Hard disk 1 TB
Glossy modena red finish with line pattern, black keyboard
8,192 (1x) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
AMD A8-6410 Accelerated Processor with AMD Radeon™ R5 Graphics
weight : up to 2.2 kg
W x D x H : 380.0 x 259.9 x 23.5 mm

Por ese precio te montas algo por piezas mil veces mejor.
Que mania de comprar en centros comerciales que solo os venden basura.

Te puedes montar perfectamente un
fx 6300
8gb de ram
r7 260x 2gb gddr5
fuente tacens mars gaming 700w
hd 1tb seagate
reg dvd lg sata
etc.....
4 respuestas