alberchigo escribió:Buenas. Tengo un colega que me podría pasar este juego, pero tengo dudas acerca de él -del juego, no del colega, je je
-.
1. ¿El juego se centra única y exclusivamente en combates? Es decir, ¿no hay nada de exploración, visitar ciudades... lo típico de un rpg?
2. ¿Cuántas horas puede durar?
3. ¿Se hace pesado/monótono?
Gracias y saludos.
Hola, personalmente te recomiendo este juego al 100% (claro que igual es porque sea de mis sagas favoritas...ui que poco objetivo soy entonces xD).
Vamos a ir respondiendo a las preguntas a ver si aclaro algo:
1- No hay exploración ni nada, la historia se desarrolla a través de diálogos entre pantalla y pantalla, y en los combates tienes el movimiendo limitado por las características de cada personaje y los turnos.
2- Si no recuerdo mal a mí me duró unas 50 horas guardadas, es decir, que si contáramos las veces que reinicié misiones porque murió alguno de los miembros del equipo quizá estaríamos hablando de unas 70 u 80.
3- Se hará pesado según tus gustos. A mí la historia me gustó mucho, y es muy fácil coger cariño a los personajes, así que quería seguir jugando para ver como avanzaba, y a parte el sistema de juego me encanta, así que a mí hasta se me hizo corto xD.