Cavalier escribió:Bueno, no se si es exactamente esto lo que se esta debatiendo, pero con mi jasper big nand, si formateo, si reflasheo con el flash360, si borro, lo que sea, se acaba corrompiendo si tengo partidas salvadas/perfiles en la misma nand.
Solucion, disco duro o flash y el xbr3 aislado
Esta es la segunda vez que me pasa lo mismo, la primera vez me cree 2 perfiles empece a jugar y al dia siguiente la enciendo y....luz central verde fija y el dashboard no aparece. Me toco soldar el nandumper otra vez y volver a flashearla.
Hoy me paso lo mismo, la enciendo por la mañana y lo mismo (luz central verde fija y el dashboard no aparece), despues de 1 semana todo ok, habiendo creado 2 perfiles 2 dias antes. Esta vez tenia el nandumper soldado, asi que volvi a flashear.
Cavalier, no eres el unico que le pasa, yo ya estoy un poco cansado, ya que tardo 3h en flashearla porque no tengo mando alambrico para arrancar el xell y poner despues el Gentoo, y encima, a mi me pasa que si la flasheo la primera vez no enciende la consola, y si la flasheo otra vez sin hacer nada mas, ya me arranca la consola con el XBR...
¿te pasa algo parecido?
Sandugar, yo tambien creo que puede ser algo de los bad blocks, ya que tengo un error 250 en la direccion 2609 y 7 errores 210 seguidos a esa direccion, pero lo que me extraña de verdad es que se corrompa el XBR tambien y no solo la MU.