RECOMENDAIS hacer copia de la nand??

Hola a todos, lleve una slim de un familiar a un colega ke instala chips y demas (de total confianza) bien el caso es que me paso la nand por (megaupload) ya ke se le olvido mandarla en un cd, por lo ke pone es la nand original ,
Me podriais decir un soft para comprobarla???
Aparte mañana voy apuntar en un papel la cpu key y el dvdkey por siacaso.

pero me recomendais hacer otra copia de la nand (creo ke se hace con el flash360 no¿) y comparar las 2 nand para tener la original y otra modificada por si acaso tengo ke reflasear la nand algun dia?

decir ke la consola tiene el ultimo kermel y el ultimo dashlaunch y funciona perfectamente.
Por lo de cpukey y dvdkey no te debes de preocupar ya que si tu colega te instalo el xell lo deberias de ver ptodo pulsando el boton eject.

Y en cuanto a lo de tener una copia original y otra de la modificada yo personalmente creo que si,que es mejor tenerlas por si a caso,aunque por regla general una nand original es mas limpia que una modificada. quiero decir en cuanto a badblocks pueda contener una nand.
Lo que tienes que hacer es coger esa nand que te ha enviado, abrila con el Flashtool y poner la cpu key que te sale en Xell.

Si desencripta el numero de serie y demas datos, esta todo OK. Ahora coges todo junto (la CPUKey la metes en un txt) y lo guardas ;)
2 respuestas