Recomendais la DS para un uso no portátil

El tema es que me estoy planteando pillar la DS por que su precio es muy tentador y por las maravillas que contais. Realmente es que estoy un poco aburrido de los juegos tradicionales, por ejemplo, ahora en pc estoy con el GTA: San Andreas y me parece repetitivo aunque el juego es muy bueno. De hecho posiblemente al juego q más haya jugado este año para que os hagais una idea habra sido el stepmania .. y al sudoku.

Probe en su momento el wario touch demo en una tienda y me gusto, pero pense que son juegos de esos que a la semana pasas de ellos (vease eyetoy). Además comprar una consola portatil, que no me voy a llevar a ningun lado no es algo estúpido? Del catálogo me llaman el meteos, el ouedan, el juego ese de acertijos que se vende mucho en japón.. y creo q no hay nada parecido en otro sistema. El problema es que tampoco los he probado y gastarme 150-170 € por un capricho no se.

Bueno acepto opiniones, sobre todo de aquellos que la vendieron o no les gusta. Gracias.
Si tienes un forro polar no iras al polo no? [looco]
Que la consola sea portatil no significa que la tengas que llevar todo el dia encima, sino que te puedes ir a jugar donde mas comodo estes :D . La verdad es que la consola lo vale, por las nuevas opciones de juego que aporta y por como los juegos las aprovechan.No son juegos para pasarse horas y horas, son juegos para estarse 30 minutos entretrenido y siempre te dejan ganar de rejugarlos
Actualmente juego mucho mas con mi ds que con mi cube.
ola! te comento mi caso y haber si te sirve de ayuda:

yo tengo un pc (actualmente jugando a Call of Duty 2), y tambien tengo una PS2 (WE9). pues hace 3 o 4 meses me pillé la DS junto con mi hermano y mi primo. Al principio no me convencia mucho, porque sabía que no iba a jugar fuera de mi casa (no me la iba a llevar al curro no? ejje), tampoco nunca había tenido una portatil (ni la GAMEBOY tocho), xo al final me convencieron (pq también me la dejaban por 90€ nueva en su caja).Los 3 primeros dias jugaba yo solo o con mi madre, si, con mi madre, al pictochat!!! ajajja, yo hacia mis dibujillos y ella tb, jeje, mi madre no sabe ni mover un ratón (con esto kiero dejar clara la facilidad de jugar con el stylus). El caso es ke empecé a jugar a joyas como Castlevania, WarioWAre, Project Rub, Zoo Keeper, y hasta me vicié al NFS II ke aunke tenga malos gráficos y pueda jugar al de pc o al de ps2 q son muy superiores, me vicié pero un puñao, y hechando partidas multijugador contra mi primo y mi hermano, vamos la caña, y ultimamente los juegos musicales son la pu** caña, el vicio absoluto, Ouendan y DAigasso Band Brothers, RECOMENDADISSSIMOS!! Y como no Mario Kart DS, hasta mi ermano se compro un punto de acceso solo para jugar al online ejeje, puro vicio, e jugao a todos los mario karts (snes, n64, gcn, gba) y es la ostia, multijugador ya ni te cuento.

Yo te recomiendo pack Mario Kart DS, ya ke el nintendogs a las 3 o 4 semanas lo e dao de lado (mi pastor aleman y mi boxer estarán ya muertos .... jejeje), el pc t sirve para otro tipo de juegos, como FPS, GTA o tambien PES, pero el vicio ke pillas con la DS, y siempre juego en mi casa eh, en el sofa, mis padres viendo Mira kien baila y yo liao con los cascos y mi musikilla jejeje, además ke los juegos que juegues en DS, nunka los podrás jugar en otras consolas (PSP, PS2, pc, Xbox), ya ke la táctil es genial. No me voy a meter con PSP pq no me apetece, pero ni se te ocurra comprarla eh! ejej , precio, juegos = a PS2, peliculas? lol! tngo un home cinema, mp3 jurl! tngo Moonshell (por si no lo sabes aplicación para escuchar mp3, además de video , aunke esto ultimo, ke yo sepa, no va mu fino), o radio/cd en el coche. DS aora mismo está tirada de precio para la diversión ke me está dando, y te repito ke solo juego en mi ksa (contadas veces en casa de mi tia o en casa de mi novia, o si algún dia me voy de viaje, se vendrá conmigo la primera ejjeej). Te ha kedado claro?? ejje compratela y nos meteremos unos vicios online!!

Te meto esta parrafada pq estoy en el curro y no kiero trabajar, ejjejeje.

Tu sabes lo que es soplarle a la consola?? o chillarle a una tia pa ke te oiga (véase Project Rub). Bueno no sé ke mas decirte, xo te lo e dejao claro no?

Un saludo y ya contarás!
Yo solo te digo que apenas la saco de casa y juego a la DS tanto como juego a las de sobremesa. Para mí es un auténtico vicio de consola, yo me la pillé por el Castlevania Dawn Of Sorrow [amor] y cada día estoy más contento con la compra que hice, desde entonces he pillado 5 juegos más y estoy que no paro y con idea de pillar unos cuantos más.

Salu2 :)
Yo te la recomiendo sobre todo si conoces a alguien que la tenga, los piques a dobles son la caña por wifi, yo me la llevo al parque y juego con mi novia entre piquito y piquito xD

Editado: La unica consola que tengo de sobremesa es la supernintendo xD y en el pc solo juego al half life (1,2 y mods), asi que como ves no soy mu jugon, y aun asi buenos vicios le estoy dando.
pues yo la DS no la saco de casa... y raramente sale de mi cuarto. lo de que sea portatil va bien para cuando noas reunimos algunos colegas con la ds y nos echamos unos pikes, pero por lo demas yo la tengo pa jugar un ratillo antes de irme a dormir, o en las horas en q no tengo nah q hacer.. ;)
Y que levante la mano, el que no se haya llevao la ds cuando ha io a cagal xD
DS + MK = para 3 meses tienes (por lo menos)

DS + MK + WiFi = bufffff

Y lo que viene...

Final Fantasy III
Worms DS
Posible Zelda DS

Y un largo etcétera :D
Yo como portátil-portátil sigo usando la Neo Geo Pocket.

La DS la juego en casa y sólo la saco si quedo con alguien que la tenga. Juego más a ella en casa que a la PS2 :S

saludos
Yo tampoco la saco mucho, me mola para jugar en la cama y en el Sr. Roca como ya han dicho por ahí.
Como consola "domestica" está de pm ya que no estás limitado a estar delante de la tele y tambien te permite jugar mientras "ves" la tele.
Yo estoy igual, no la he comprado para sacarla de casa más que en ocasiones concretas (cojer un tren o quedar con alguien que también tenga la consola). Juego con ella estirado en la cama, o en el salón, o donde me apetezca en ese momento. Decir que no tengo consola de sobremesa, juego con el PC.

De todas formas, me acabo de hacer con ella estas navidades, y cuando acabe los exámenes y empiece de nuevo las clases, no sé yo que haré en esas horas muertas que me quedan en la universidad [risita]
Yo tampoco la saco mucho de casa , pero juego más con ella que con las de sobremesa. [beer]
La verdad que me habeis convencido bastante, he estado viendo unos cuantos videos en gamespot y tiene muy buena pinta. Vamos que por lo que comentan del mario kart (el mejor juego de karts de la historia) y el hecho que no haya tenido ninguna nintendo (por lo tanto los juegos son más "nuevos" para mi) seguramente la pille. Siempre se puede vender de 2da mano.

He ido a terminar de comprar los reyes y ya habia leido que los packs estaban muy agotados. Pero es que el tema no es que se hayan agotado los packs, es que no he visto ni una sola DS ni en el CI, ni en el Hipercor, ni en Game ni el MediaMarkt. Por no quedar no quedan ni rosas. Vamos que han volado literalmente. Y una situación que se ha repetido en dos sitios, una madre buscando el juego de los perritos como el de la amiga de su hija.

Así que tocará esperar y espero que repongan el del mario kart que ya me habia hecho a la idea. Muchas gracias a todos ya vendré a seguir dando la brasa cuando la tenga.
Pacotaku te aseguro k no te arrepentiras [hallow]

Salu2!
es un vicio asegurado!!!!

yo tengo una ps2 y un PC para jugar. Normalmente suelo jugar al Natural Selecion (un mod del Half-Life) ke como es online y es cojonudo pues me vicia mucho [babas]. Pero en los tiempos muertos o cuando no apetece, me pillo la DS y a viciarse (muy a menudo).

Y te digo ke no juego a mas nada, y eske hoy en dia todos los juegos me aburren si no juego a dobles u online. La ps2 la tengo criando polvo... solo juego a ella cuando vienen amigos a casa y enchufo los juegos de lucha. En el PC ultimamente me aburre todo, solo juego al NS.
Pero en DS eske no paro, hacia tiempo ke no me divertia tanto una consola jugando yo solo. Supongo ke sera por la nueva forma de jugar, o por los juegazos ke tiene, pero eske no me aburro.
Me comprao bastantes juegos para ella en pokisimo tiempo, y mas ke me compraria, pero no tengo ni un duro (kiero el Castlevania!!!!!!! [buuuaaaa] ). Y te digo ke es la mejor compra ke hecho desde hace mucho!!!

Ahm, se me olvidaba y eske tiene online y un multijugador buenisimo (con ke solo tenga uno el cartucho juegan todos!!!) con lo ke es el summum!!! Si ya me divertia solo, ahora online es mi perdicion!!! [boing]

PD: y todo lo ke me pierdo porke ninguno de mis amigos del grupo la tiene :(
Pitxardo escribió:y todo lo ke me pierdo porke ninguno de mis amigos del grupo la tiene :(

mas se pierden ellos [oki] XD [beer]
Me la compré para el dia de Navidad y no he pasado un día sin jugar, al menos, 5 horas (tirando por lo bajo) diarias. Tengo el Mario Kart y el Castlevania (era necesario xD) y con solo esos dos juegos me divierto un montón. Yo nunca he sido de portátiles, y nunca he sido de Nintendo. Pero me decidí por los juegazos q se avecinan (Metroid, Zelda, FF III, New SBM...) Y convencí a algunos amigos y tb se la han pillado.
Otra cosa: yo tampoco quiero sacarla por ahi. Ni loco al colegio, la unica vez que la saco fuera es en un autobus que me lleva a casa de un amigo q tb tiene la DS. Estas consolas no t las puedes llevar porai porq t vuelan en menos que canta un gallo.

Saludos!
Yo compre una Silver hace 2 meses ya solo para usar en casa y para esperar la 360 despues de haber vendido mi xbox1 y la verdad q estoy 100% conforme, juego en el cuarto, el living, chateando en la pc, el baño :P, etc aunque tambien le doy muchisimo uso en el omnibus de camino al trabajo y de paso me compre una 2da DS ( el pack DS+MK americano, la roja ratataaaa ) ya sea para jugar en tu casa solo, con alguien o a los q tienen wifi es una consola espectacular.
Yo soy muy de portátiles, y aunque suelo llevar la GB Micro siempre encima, tampoco es que juegue con ella muchísmo fuera de casa; sobre todo la uso en alguna cola o sala de espera.

Eso sí, en casa, tanto con la Micro, como la SP o con la NDS me paso las horas de juego. Las de sobremesa, llevo unos meses que ni las toco, y es que eso de poder echarme una partida a unos juegos sencillos y adictivos en cualquier punto de la casa me parece una pasada (y ni te cuanto ya con lo del OnLine de la NDS).

En fin, que yo te recomiendo totalmente la NDS para jugar en casa, ya verás cómo no te arrepientes.

Saludos!! [bye]
¿¿Pacotaku?? ¿Eres el amigo de mi primo Diego? ¿El de la campus?. Bueno seas o no, la DS es una gran compra, yo vicio en casa y tengo pc, xbox, play2 y cube, aunque siempre la llevo encima cuando estoy por ahí, menos hoy, que mira que me ha jodido porque he estao una hora muerta en los sofás del Kine esperando a ver Jarhead, y fijo que hasta había wifi por ahí jasjas.
Nada que es una buena compra, y si le añades el M3 o una Supercard ya flipas.

Salu2
AsSeR
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la ds casi no la saco de casa. Solo en ocaciones especiales. Es una consola que uso para cuando voy al servicio, para antes de acostarme, para antes de levantarme (los fines de semana) o para cuando estoy aburrido y no puedo/no me apetece estar en el ordenador o jugar a otras consolas.

Yo te la recomiendo. Tengo 5 juegos y es una consola que disfruto mucho.
Pitxardo escribió:e
PD: y todo lo ke me pierdo porke ninguno de mis amigos del grupo la tiene :(

[modo chincha ravia ON]

Pues aquí en mi ciudad hacemos unas kedadas de muerte jugando a 7 u 8 al Mario Kart impresionantes.

Y sobre el tema del hilo pues es muy recomendable la consola para jugar en casa, yo solo juego fuera de ella cuando voy a kedadas o voy a casa de amigos con NDS.

el catálogo muy bueno
si lo k kieres es el pack de Mario Kart vete al toysaras ( o komo se escriba xD) el dia de reyes estuve buscando i allí vi 5 packs de Mario kart, espero k te sirva de algo :P
edito:sorry por ponerlo tantas veces
si lo k kieres es el pack de Mario Kart vete al toysaras ( o komo se escriba xD) el dia de reyes estuve buscando i allí vi 3 o 4 packs de Mario kart, espero k te sirva de algo [poraki]
y lo k se refiere a la DS, desde k la tengo, la PS2 y el ordenador (esto ultimo algunas veces [poraki] ) y, yo la prefiero para jugar en casa k para jugar fuera :D
La NDS es una maravilla para comprar aunque solo tengas para jugar el rato que estas en el WC
Yo desde que tengo la NDS apenas toco mi GC...

Y juego en casa y fuera de ella... Es un vicio! :D
Si vives en barcelona, ayer pase por el CC glories y en el carrefour tienen el pack MK+DS, para mi el mejor. Y si quieres un juego para ver realmente hacia donde se pueden enfocar los juegos comprate el kirby, ayer me hice con una copia y es genial, me esta encantando.

Saludos
Mi PS2 esta muerta de asco desde hace muxo tiempo, y en el pc a lo unico k juego es al world of warcraft. pero como ya han comentado, no es preciso k la uses para fuera de casa, yo tmb soy de las k la usan para giñar xD y sobre todo al irme a acostar, un buen rato antes de dormir, para coger bien el sueño.

(Ouendan DIOX xD)
28 respuestas