ola! te comento mi caso y haber si te sirve de ayuda:
yo tengo un pc (actualmente jugando a Call of Duty 2), y tambien tengo una PS2 (WE9). pues hace 3 o 4 meses me pillé la DS junto con mi hermano y mi primo. Al principio no me convencia mucho, porque sabía que no iba a jugar fuera de mi casa (no me la iba a llevar al curro no? ejje), tampoco nunca había tenido una portatil (ni la GAMEBOY tocho), xo al final me convencieron (pq también me la dejaban por 90€ nueva en su caja).Los 3 primeros dias jugaba yo solo o con mi madre, si, con mi madre, al pictochat!!! ajajja, yo hacia mis dibujillos y ella tb, jeje, mi madre no sabe ni mover un ratón (con esto kiero dejar clara la facilidad de jugar con el stylus). El caso es ke empecé a jugar a joyas como Castlevania, WarioWAre, Project Rub, Zoo Keeper, y hasta me vicié al NFS II ke aunke tenga malos gráficos y pueda jugar al de pc o al de ps2 q son muy superiores, me vicié pero un puñao, y hechando partidas multijugador contra mi primo y mi hermano, vamos la caña, y ultimamente los juegos musicales son la pu** caña, el vicio absoluto, Ouendan y DAigasso Band Brothers, RECOMENDADISSSIMOS!! Y como no Mario Kart DS, hasta mi ermano se compro un punto de acceso solo para jugar al online ejeje, puro vicio, e jugao a todos los mario karts (snes, n64, gcn, gba) y es la ostia, multijugador ya ni te cuento.
Yo te recomiendo pack Mario Kart DS, ya ke el nintendogs a las 3 o 4 semanas lo e dao de lado (mi pastor aleman y mi boxer estarán ya muertos .... jejeje), el pc t sirve para otro tipo de juegos, como FPS, GTA o tambien PES, pero el vicio ke pillas con la DS, y siempre juego en mi casa eh, en el sofa, mis padres viendo Mira kien baila y yo liao con los cascos y mi musikilla jejeje, además ke los juegos que juegues en DS, nunka los podrás jugar en otras consolas (PSP, PS2, pc, Xbox), ya ke la táctil es genial. No me voy a meter con PSP pq no me apetece, pero ni se te ocurra comprarla eh! ejej , precio, juegos = a PS2, peliculas? lol! tngo un home cinema, mp3 jurl! tngo Moonshell (por si no lo sabes aplicación para escuchar mp3, además de video , aunke esto ultimo, ke yo sepa, no va mu fino), o radio/cd en el coche. DS aora mismo está tirada de precio para la diversión ke me está dando, y te repito ke solo juego en mi ksa (contadas veces en casa de mi tia o en casa de mi novia, o si algún dia me voy de viaje, se vendrá conmigo la primera ejjeej). Te ha kedado claro?? ejje compratela y nos meteremos unos vicios online!!
Te meto esta parrafada pq estoy en el curro y no kiero trabajar, ejjejeje.
Tu sabes lo que es soplarle a la consola?? o chillarle a una tia pa ke te oiga (véase Project Rub). Bueno no sé ke mas decirte, xo te lo e dejao claro no?
Un saludo y ya contarás!