¿Recomendais la instalación del W. Millenium?

Pos eso, que lo tengo y dudo si ponérmelo o no, pq el 98 me va de PM y del Millenium aún no he oido nada bueno.
¿Sabeis si es compatible con CDRWIN y CLONECD? lo digo pq recuerdo que el W2000 no lo era, y yo, sin esos 2 programas no soy nadie :-)
Gracias anticipadas a todo aquel que responda.
Vayamos por partes, yo no uso el Clone cd, pero sí el CDRWIN, y con el WINME, no he tenido ningún problema. Respecto al sistema, he de decir por una vez en la vida, aunque me sepa mal decirlo, que mi sistema se ha vuelto un pelín más estable, y el arranque del ordenador, se ha accelerado notablemente.
El problema que tuviste con el W2000 es normal, ese SO esta orientado a servidores y empresas dedicadas a redes, no para uso personal y domestico, por lo que las compatibilidades con determinados softwares, se la sudo un huevo a los de Microchof.
Conclusiones: Si estas aburrido instalatelo, siempre puedes desinstalarlo. Yo aun no he formateado el HD, lo instalé encima del WIN98.

Salu2 y ya contarás el desenlace XD
Te lo recomiendo, es mucho mas rápido y ágil que w98, se cuelga menos, actualiza las dll y en cuestión de Video y Multimedia está mas avanzado, por lo demás es = que W98
tal vez lo q sea + nuevo, pero lo q es el SO es = + -. Si qieres un gran cambio de seguridad, estabilidad, y demás, cambia a linux. Si no, sigue con el 98 o el 95 debidamente parcheao.
Bueeeeno, gracias a todos los que me habeis respondido... ahora a ver que hago al final
Pos eso. Hazme caso que al final la jodes.Y en cuanto al sistema multimedia que lleva....pos que quereis que diga...un PU..M.Para editar vide existen otros programas mucho mejores y que si ademas cuentas con una buena capturadora,como la Pinnacle DC2000 o otas inferiores como la DC10 studio o la DC30,que no dejan nada que desear para un aficionado al video Digital pos ya me direis.Y creo que de esto ultimo controlo un poco y se lo que digo.

Saludos y Suerte.
[Editado por Duque el 29-10-2000 a las 01:57]
5 respuestas