Recomendáis la Refurbished si ya se pueden flashear todas?

Pues eso,

Que no sé si comprar la refurbished (la semana pasada iba a comprarla pero en un Game me la liaron pero bien, ya pondré el caso en el foro General porque es la leche) o una nueva.

La idea de comprar la Refurbished era por el tema de flashearla y tal, ya que me dijeron que esas vienen con lectores "antiguos" flasheables, etc. etc. pero ahora con las últimas noticias ya no sé qué hacer...

Algún consejo?

Gracias!
Buenas,el hace dos semanas escasas,me compre en el GAME por 180 euros una elite refurbished y me venia con la placa falcon y el lector benq...la consola venia con sus pegatinas y sus precintos asique todo perfecto...ya esta flasheada y cargando backups! :D

Suerte!

Salu2
fasenjof escribió:Pues eso,

Que no sé si comprar la refurbished (la semana pasada iba a comprarla pero en un Game me la liaron pero bien, ya pondré el caso en el foro General porque es la leche) o una nueva.

La idea de comprar la Refurbished era por el tema de flashearla y tal, ya que me dijeron que esas vienen con lectores "antiguos" flasheables, etc. etc. pero ahora con las últimas noticias ya no sé qué hacer...

Algún consejo?

Gracias!

Buenas, pues sinceramente yo no me fio de las refurbished se han dado algunos casos de que no son fiables 100%. Mi opinión personal es que mejor comprarse una nueva y estrenarla y flashearla si quieres o comprarla en una tienda ya flasheada.
Y sobre los lectores antiguos, ya no hay ningun tipo de problema de que lector sea, ya que se pueden hoy en dia flashear todos los lectores.

Suerte.

Saludos.
sakura-spanish escribió:
fasenjof escribió:Pues eso,

Algún consejo?

Gracias!

Buenas, pues sinceramente yo no me fio de las refurbished se han dado algunos casos de que no son fiables 100%. Mi opinión personal es que mejor comprarse una nueva y estrenarla y flashearla si quieres o comprarla en una tienda ya flasheada.
Y sobre los lectores antiguos, ya no hay ningun tipo de problema de que lector sea, ya que se pueden hoy en dia flashear todos los lectores.

Suerte.

Saludos.

haber la mia venia defectuosa pero ahora mismo esta en el sat, pero por ahorrarte un dinero yo la compraba, que mas da que venga defectuosa, pal sat y te vuelve nueva y listo y te vale mas barata, a mi me la han cambiado por otra porque tengo otro numero de serie y ningun problema! lo que me fallaba era el lector y que la veia lenta y la e mandao y otra nueva asi que yo la pillaria y si te sale mala como a mi pa alemania XD
Vaya. Y cuanto tiempo suele tardar todo ese proceso del SAT, entre que la envías y te la devuelven?

Sobre lo de no fiarse... no sé, dicen que son completamente nuevas, no?

En realidad, mi pregunta era si merecía la pena comprarse ahora una refurbished o es mejor pillar una nueva aunque sea sin juegos, para flashearla. O eso será caro (yo no voy a meter mano en la consola porque para eso están los "expertos") de momento como pasa siempre al principio?
4 respuestas