Recomendais las teles polaroid de Fnac

Hola gente, toca ir renovando la tele del dormitorio pero sin tirar la casa por la ventana. Y el otro dia paseando por la fnac vi que vendian una polaroid por 269€ de 43". La television en cuestion es esta:

http://www.fnac.es/Polaroid-TQL43F4PR00 ... 99#ficheDt

Sobre el papel, parece tener una buena relacion calidad precio, sabiendo que por ese rango no vamos a obtener la mejor calidad de imagen y sonido pero no he podido ver ninguna opinion o review para decantarme por ella. Alguien ha tenido alguna de esta marca o esta concretamente?

La otra posibilidad, podria una TD system de 40 por 229. DDe esta marca he escuchado que suelen salir buenas y ajustando un poco los parametros se sacan buenos resultados. Seria esta:

http://www.carrefour.es/tv-led-40-td-sy ... 29292640/p

cual recomendais o veis mejor?
Yo te voy a contar mi experiencia con una Blaupunkt que creo que puede entrar en el mismo saco

Una Blaupunkt sencilla pero bastante completa de 32" que graba y reproduce por el USB, 3 HDMI, HD Ready compatible con 1080p, peana de cristal y TDT HD.

Se ve bastante bien, pero tiene el incoveniente de los ángulos de visión, de tal forma que en el momento en que te ladeas un poco más empieza a verse mucho peor

Probablemente cualquiera de esas sufra de un efecto similar, si puedes verla en la tienda con más ángulo y se ve bien o vas a estar siempre de frente, seguramente sean una buena opción
Pues depende que uso le des y que nivel de exigencia tienes.

Esa tele tiene una tasa de refresco penosa, de 50hz, que oye para ver series online es mas que de sobra, y para todo tipo de cosas te va a servir, aunque te puede cansar mas la vista.

Lo mismo para el angulo de vision, para el colorido, los extras que traiga....

Yo personalmente iria a por una que tuviera minimo 100hz, sobre todo para que no te maree la imagen.
Yo creo que leí algo de que se incendiaron determinados modelos, y que otros tenían un porcentaje alto de hacerlo.
De igual manera, para teles de gama baja, primero recomendaría OKI.
Como los DVD combo supratech entonces XD

Van los componentes tan milimetrados en calidad que acaban pasando cosas de esas
Ante todo, muchas gracias. La verdad es que buscaba una OKI, ya que la que tenia era una de estas pero ya nos la veo en ningun sitio. Y lo que mas se asmejaria seria algo como estas. Que no serian la panacea pero seria algo basico para ver la tele.

Los 50 herzios de la Polaroid no habia caido, en la TD System creo que era de 60 hz pero en este rango de precios llegar a 100 es casi imposible.
Te conviene sacrificar pulgadas por hz y una tele de marca que te de un minimo de garantia.
Por 340€ comre en carrefour cuando liquidan los modelos viejos del almacen la lg50"lb650va ,aunque siendo justos eran 400€,lo que pasa que tienen plan renove y me descontarn 60€ de la tv vieja.
Creo que deberias esperar a monentos asi.
Mi mujer trabaja alli y ni ella se dio cuenta,coincidio que esperandola yo un compañero las estaba colocando,y creo que no llego ni a hacerlo,tanto yo como otro par que andaban por alli las cogimos de inmediato.
Ese sería el momento adecuado pero ahí tienes que tenerucha suerte pa poder cogerla. En alcampo me ha pasado hace unas semanas que llegue un poco tarde y vi como se llevaban la última... por eso prefiero ir ya a algo más fácil xD

Sobre la polaroid en el manual pone que soporta 60hz y según la página de fnac es sólo de 50
@kaiber echale un vistazo a oportunidades día, hoy tienen el día sin iva y lo mismo te cuadra alguna. [angelito]
codigo "IVAJUNIO16"
9 respuestas