¿Recomendais Left4Dead 1 [Teniendo ya el 2]?

Hola, mirad, tengo el left4dead2 (original de Steam) y he pensado en comprarme el 1.

Pero merece la pena??? o es basicamente igual??
A no ser que fuera un precio muy bajo yo no me lo cojera. Yo tengo los dos y el 1 en su día fue la leche por eso de la novedad, pero a día de hoy echaras en falta cosas del 2.
Lo único que se salva, el carisma de los personajes originales y que los mapas son mas oscuros, pero ya lo están sacando en el L4D 2, así que no se me ocurre ninguna razón para comprar el 1.
No vale la pena. Cuenta que tienes menos zombies especiales, menos armas, etc. Y lo único que ganas son escenarios distintos.
Gracias! pues supongo que me quedaré como estoy jajaj, que el 2 mola mucho, y online se pueden pasar horas y horas jugando.
Thorin_Saeba escribió:No vale la pena. Cuenta que tienes menos zombies especiales, menos armas, etc. Y lo único que ganas son escenarios distintos.

el problema es que el l4d2 es una actualización minima del l4d1, lo podían a ver metido como dlc, o como un simple update... una pena no tener los 2 en 1
Las campañas del 1 van a salir como próximo contenido descargable de L4D2 así que............ salvo que sea muy barato y tengas muchas ganas de jugar, no, no es recomendable.
Solink escribió:Las campañas del 1 van a salir como próximo contenido descargable de L4D2 así que............ salvo que sea muy barato y tengas muchas ganas de jugar, no, no es recomendable.

Sabes mas o menos cuanto tardan en salir?? a través de Steam será simplemente actualizar (que se hace automaticamente) no?
pignoise55 escribió:
Solink escribió:Las campañas del 1 van a salir como próximo contenido descargable de L4D2 así que............ salvo que sea muy barato y tengas muchas ganas de jugar, no, no es recomendable.

Sabes mas o menos cuanto tardan en salir?? a través de Steam será simplemente actualizar (que se hace automaticamente) no?

Cuando Valve quiera. XD

No hay fecha, lo único que se dijo fue en algún momento posterior al lanzamiento de Portal 2.......
Solink escribió:
pignoise55 escribió:

Cuando Valve quiera. XD

No hay fecha, lo único que se dijo fue en algún momento posterior al lanzamiento de Portal 2.......

Dadas las circustancias, prefiero esperar jajaj. Que el 2 ya me costó sus 50€ como para comprar el 1 (que vale 15€) si dentro de poco van a salir los mismos niveles xD
Si los logros son un aliciente para ti, sí. Si no, no.

Yo lo pillaré sólo por un logro que me falta -y en Xbox 360 además xD-, siempre que esté baratísimo.
Lo que pasa es que aunque saquen las campañas del 1 en el 2, las tendremos en ingles, ya que ahora mismo Alta Medica que la pusieron sigue estando en inglés en el 2 mientras que en el 1 esta en español.
Las campañas del 1 saldrán cuando saquen la versión final de cold stream (están esperando para ponerlo todo en un mismo DLC).
Informo que aparentemente HOY "Lef4Dead 1" ha bajado de 13.99€ a 9.37€ a través de STEAM
En el carrefour el 1 le tenias a 6 euros, yo lo vi barato y le pille
tienes el 2?? me puedes dar tu opinion del 1?
Leviatan22 escribió:Lo que pasa es que aunque saquen las campañas del 1 en el 2, las tendremos en ingles, ya que ahora mismo Alta Medica que la pusieron sigue estando en inglés en el 2 mientras que en el 1 esta en español.

Pero eso tiene una solucion muy facil [carcajad]

Te explico:
-Vete a C/Archivos de programa/steam/steamapps/common/left 4 dead/left4dead_spanish/sound y copia las carpetas "npc" y "player".
-Pega ambas carpetas en C/Archivos de programa/steam/steamapps/common/left 4 dead 2/left4dead2_dlc2/sound

Con esto has reemplazado todas las voces al español menos la nuevas, que son:

-Los avisos de "splitter", "jokey" y "charger" (cosa que apenas se nota, ya que las voces en ambos idiomas son muy parecidas y sólo es una palabra)
-Los avisos al coger el vómito de Boomer y otras cosas nuevas como algun arma de mano.

Pero vamos, son el 95% de las voces en español, que las disfrutes.
Pues muchisimas gracias, no sabia que se podian poner los archivos del 1 en el 2.

Es que la verdad siento tan fácil me pregunto porque Valve no la ha actualizado, igual pasa con la intro, nunca comprendere porque en Xbox 360 esta en español y en PC en inglés.
Leviatan22 escribió:Pues muchisimas gracias, no sabia que se podian poner los archivos del 1 en el 2.

Es que la verdad siento tan fácil me pregunto porque Valve no la ha actualizado, igual pasa con la intro, nunca comprendere porque en Xbox 360 esta en español y en PC en inglés.

Yo creo que no la han actualizado para que no quede en "spanglish", porque aunque no sea casi nada si que se nota que no esta todo en español.
Yo me he pillado los dos por unos 7 euros (si si, los 2, con las ofertas de Steam) y a mi sinceramente me gusta mas el 1 que el 2, por la ambientación, los personajes, y como no, la novedad. Pero esas fases de noche me gustan mucho mas que las del L4D2. Otra cosa es que la jugabilidad sea mejor en el L4D2 xD

El 1 no me acuerdo cuanto me costó, pero el 2 de los 4 euros no pasó xD
Capell escribió:Yo me he pillado los dos por unos 7 euros (si si, los 2, con las ofertas de Steam) y a mi sinceramente me gusta mas el 1 que el 2, por la ambientación, los personajes, y como no, la novedad. Pero esas fases de noche me gustan mucho mas que las del L4D2. Otra cosa es que la jugabilidad sea mejor en el L4D2 xD

Joder, qe suerte jajja. Yo al final, he acabado pillándome el "Portal 2" (después de hacer el 1 xD)

Y es muy buen juego
pignoise55 escribió:
Capell escribió:Yo me he pillado los dos por unos 7 euros (si si, los 2, con las ofertas de Steam) y a mi sinceramente me gusta mas el 1 que el 2, por la ambientación, los personajes, y como no, la novedad. Pero esas fases de noche me gustan mucho mas que las del L4D2. Otra cosa es que la jugabilidad sea mejor en el L4D2 xD

Joder, qe suerte jajja. Yo al final, he acabado pillándome el "Portal 2" (después de hacer el 1 xD)

Y es muy buen juego

No será en las ofertas de steam..... porque de aquí al día 10 de julio seguro que lo vemos de oferta en torno...... 50% o 66% y siendo muy optimista 75%. XD
Solink escribió:
pignoise55 escribió:

Y es muy buen juego

No será en las ofertas de steam..... porque de aquí al día 10 de julio seguro que lo vemos de oferta en torno...... 50% o 66% y siendo muy optimista 75%. XD

Cuando yo compré el Left 4 Dead 2, estaban los 2 en un pack por 7 o 8 euros (que era un 75% de descuento cada uno, creo recordar, y ademas en el pack era un 80%), pero al tener ya el L4D1 solo pillé el L4D2, que con el 75% de descuento que tenia en la oferta esta (creo que era navidad, pero no estoy muy seguro) me salió a 3-4 euros. Un chollazo. El 1 no me acuerdo muy bien, aunque pensándolo mejor, quizás que ese si me costara los 7 euros. Yo como ya te digo, ni te lo pienses en comprarte el 1, es un JUEGAZO. Aunque eso si, si van a sacar los mapas del 1 para el 2, ya si que lo veo una tonteria, por que el 2, lo que menos me gusta son sus mapas y la ambientación que tienen, pero en lo demas, es superior, y sobre todo en la optimización... bastante mejor optimizado que el 1 xD
SI quieres los logros si, pero si no no hace falta porque sacarán los mapas.
A no ser que te venga una oferta buena en Steam, yo no le veo mucho sentido. Francamente, mirándolo con la perspectiva actual, da la sensación de que el L4D1 es la beta del L4D2. El motor gráfico no estaba tan pulido, había menos armas e infectados y tenía muchos bugs.

Si ves una oferta muy buena en la que te salga casi regalado con el L4D2, pues puede merecer la pena. Pero vamos, con el L4D2 ya vas servido de reventar zombies :). Además, al L4D2 lo están tratando mucho mejor (actualizaciones, modos experimentales de juego,...).
Lo unico que tiene el left 4 dead 1 y que echo de menos es que se ve el cuerpo de tu personaje si miras para abajo xD por lo demas... está todo ya en left 4 dead 2
24 respuestas