¿Recomendais Lost Planet 3?

Quería preguntar si recomendabais Lost Planet 3, ya que en Humble Bundle se puede obtener por un dólar junto a otros tres juegos, pero no sabía si merecería la pena.

¿Se puede jugar esta entrega sin haber jugado a las anteriores, o no entendería nada del argumento?

¿Es buena la jugabilidad, el gameplay y la historia?

¿Tiene una buena duración (mínimo 10 horas)?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Por 95 céntimos no le des tantas vueltas a poco que te llame, el resto son buenos títulos si no los tienes además.
¿Que no sabes si merece la pena por 95 centimos junto a un bionic commando rearmed, strider y un revelation 2 cap.1? (aunque sea pa echarle un ojo).

Watdafak [carcajad]

El juego esta muy bien, y el coop. mola.... aunque como el primero....
Yo me pille el bundle para jugar con mi mando arcade al strider y al bionic... luego vi que venía este y que en general la crítica lo puso finito... pero ya se probará...

Lo dicho por 90 céntimos primero dispara y luego pregunta.
Para mi es un gran juego, yo te lo recomiendo, a mi al menos me enganchó.

Saludos!
Por lo que he leído se le puso bastante a caldo por salir más o menos cuando DEAD SPACE 3. Según me han comentado se parece bastante más al 1 que al 2, lo cual para mí es un punto muy positivo.
No es mal juego, a mi me gusto baaaastante mas que la mierda del 2.
La tercera entrega es independiente de las otras dos, asi que puedes jugarlo perfectamente sin haberte pasado los dos anteriores. A mi personalmente la vista desde cabina de "tu robot" mas estilo shooter me molo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joder si que está pegando fuerte la crisis (y luego hablan de recuperación). Que abrimos un post dudando si pillar o no un bundle de 90centimos de euro... Joder, si hasta un café o una caña cuestan más que eso.... Y no creo que nadie pida opinión al respecto.
Lo dicho, rotundamente si.
Hombre, yo creo que a veces se preguntan estas cosas más que por el dinero en sí, por no perder el tiempo luego en instalarlos y probarlos a ver si merecen la pena o no y por no acumular morralla en la biblioteca de steam, que a veces te lías a mirar la biblioteca y sabes que un montón de los juegos que tienes ahí no los vas a jugar nunca y es tontería acumular por acumular aunque los juegos sean gratis. Todos sabemos que 90 céntimos no es dinero y nadie se va a arruinar por eso [carcajad]

Yo mismo, cuando dan juegos de estos gratis, procuro informarme por si lo voy a jugar o no. Si veo que no lo voy a jugar paso de coger la key porque no me gusta acumular morralla.
La pregunta correcta es:

¿Merece la pena instalar Lost Planet 3?

Lo digo en serio eh, evidentemente .90€ no es para pensarse nada, pero si el tiempo de instalación y probándolo, que si resulta ser un truño de proporciones epicas pues puede llegar a joder.
Entendería dudas con el TIer 2 pero el mínimo no es como tirarse a una piscina sin agua, echale un ojo a los 4 juegos que lo hacen para eso
Brutus Malone escribió:Hombre, yo creo que a veces se preguntan estas cosas más que por el dinero en sí, por no perder el tiempo luego en instalarlos y probarlos a ver si merecen la pena o no y por no acumular morralla en la biblioteca de steam, que a veces te lías a mirar la biblioteca y sabes que un montón de los juegos que tienes ahí no los vas a jugar nunca y es tontería acumular por acumular aunque los juegos sean gratis. Todos sabemos que 90 céntimos no es dinero y nadie se va a arruinar por eso [carcajad]

Yo mismo, cuando dan juegos de estos gratis, procuro informarme por si lo voy a jugar o no. Si veo que no lo voy a jugar paso de coger la key porque no me gusta acumular morralla.

Cyric escribió:La pregunta correcta es:

¿Merece la pena instalar Lost Planet 3?

Lo digo en serio eh, evidentemente .90€ no es para pensarse nada, pero si el tiempo de instalación y probándolo, que si resulta ser un truño de proporciones epicas pues puede llegar a joder.

Básicamente pregunto por eso mismo. Es evidente que 90 céntimos no es dinero, pero ya tengo muchos juegos que ni siquiera he tenido tiempo de jugar aún y no quiero adquirir un juego que igual no me convence o que al final no juego nunca, no quiero caer en el puro consumismo de acumular sin saber si quiera si merece la pena el juego o si lo jugaré en algún momento.

Cuando empecé en el mundo de las ofertas digitales, al principio cada vez que veía un juego que me gustaba lo adquiría, porque aprovechaba la oferta y al estar tan barato ya lo tenía para cuando en el futuro pudiese jugarlo (y así me evitaba que si por ejemplo pasado un tiempo quería jugar a ese juego porque tenía tiempo disponible o me apetecía, no tuviese que esperar a que apareciese la oferta de nuevo). Era un tiempo en que veía muchos juegos que me gustaban a buen precio y quería aprovechar, no fuese que luego no pudiese aprovechar esa oferta.

Obviamente pasado el tiempo y habituado a las ofertas digitales, ya no hago eso, porque ahora sé que las ofertas son cada dos por tres y que si encima entro en store rusas o brasileñas, hay más ofertas aún por la diferencia de moneda. Por ello ahora como sé como funciona el medio, sólo compro si sé que puedo jugar a ese juego en un futuro cercano o inmediato. Lo que no quiero es acumular por acumular por muy barato que sea el juego y luego tener el juego muerto de risa en Steam/Origin/Uplay/GOG. Como digo a día de hoy aún tengo muchos juegos sin estrenar, como para adquirir más a lo loco sólo porque tiene un descuento importante.

¡Saludos!
Te entiendo y por supuesto que puedes y hasta debes preguntar cueste lo que cueste, si hubiese tocado la saga te habría dado mi opinión faltaría más, pero si preguntas es que interés tienes, yo no miro nada por un Fifa o un Asetto aunque cuesten 30 céntimos pues sé que no me van a gustar y no son lo mío; siendo así, al final la opinión de uno es la que acaba contando, será por juegos que ponían a caldo o malos y ya en faena me digo "jodo pues está entretenido, worth the weight", y date cuenta que esta es una oferta que difícilmente volveremos a ver, luego te dice alguien que es juegazo o se lo pillan tus amigos pal coop y te arrepentirás de no haber soltao una monedita hoy. Si fuese la típica oferta de descuento de 75/80% que puede mejorarse o volver ya tiene más razón el pasarse de meticuloso.
Cuanto rollo para una respuesta de si merece o no el juego xD
yakumo_fujii escribió:Cuanto rollo para una respuesta de si merece o no el juego xD

Me da que cuatro gatos lo han probado. XD XD [360º]
davixola escribió:
yakumo_fujii escribió:Cuanto rollo para una respuesta de si merece o no el juego xD

Me da que cuatro gatos lo han probado. XD XD [360º]

Eso pinta, a mi me caia bien el prota, era simpatico y muy metido con su trabajo.
15 respuestas