Recomendais mandos DS3 oficiales "refurbished"?

Hola. Vereis me gustaría comprar un mando dualshock 3 que sea oficial y nuevo, nada de copias chinas y la verdad es que no se encuentran baratos por internet. Con la salida de ps4 no se a que espera sony a rebajarlos ya que los de 360 se encuentran por 30 o 35€ nuevos, pero en fin ese es otro tema.

El caso es que indagando por paginas como milanuncios, ebay etc... veo que se venden muchos a muy buen precio pero claro, son réplicas y la verdad es que se las curran bastante los cabrones. Sin embargo he visto que por unos 23€ podría adquirir uno oficial de Sony "refurbished" o "reacondicionado". He preguntado al vendedor y dice que son totalmente oficiales y funcionan a la perfección. Se envían desde UK lo cual en parte me da confianza y además tiene muchos votos positivos. ¿Qué me podeis decir de estos mandos? ¿Se sienten como uno original y nuevo? ¿Es una mejor opción frente a las réplicas? Un saludo foreros!
Si el vendedor es de fiar y además lleva su garantía no veo mala opción ese tipo de mandos
Un saludo
y porque no vas a la game y compras uno de segundamano? tienen garantia, ese de reino unido puede decirte lo que quiera total esta a tomar por culo
nanoscort escribió:y porque no vas a la game y compras uno de segundamano? tienen garantia, ese de reino unido puede decirte lo que quiera total esta a tomar por culo

Desde que tengo la Ps3 hace dos años, que la compré junto a un mando de segunda mano Oficial, y cero problemas... Yo no me la jugaría, estoy contigo.
Y si lo compras de segunda tu mismo lo ves, ya sabes las gomitas de los analógicos, los botones (que no se traven o sean mas duros de lo normal). Ahora bien es USA es bastante común refurinisher, ya que se supone que son mandos reparados que tenian defecto de fábrica, pero de verdad, cuanta gente se le daña un control de ps3 y lo vende para que le hagan refurnished? Muy pocos
4 respuestas