Recomendais MARIO64 para la LITE?

Esq no jugué al de N64,pq jamás tuve la consola y pensaba comprarmelo con la Lite (antes está el animal crossing,of course!),pero como la Lite no viene con el trocillo de plástico en la correa...pues no se si el control será complicado solo con la cruceta.Q me decís?Ya puestos me decís cual es el mejor juego según vosotros para estrenar la consola.80%seguro q será animal crossing,q le tengo unas ganas......aunq el New Mario....juuummmm........
yo con la mocha''tocha'' no usaba la correa para nada el juego lo recomiendo es entretenido
Mario 64 es muy buen juego si te gustan lso juegos de supe rmario, y es muy rejugable.
Jamas he jugado con correa a este juego (unicamente la use un poco para la demo del metroid y ya ta) y estaba como tu, que no lo jugue anteriormente (no tuve una OMG nintendo sixty foooooourrr! [mamaaaaa] ) y te digo que para tu caso, y si te molan los marios es una compra muy muy muy obligada.

Un juegazo hasta en los mini juegos

Salu2
es el mejor juego q hay en DS, compra obligada sino tienes o no has jugado nunca al mario 64 de nintendo 64.

Yo como tengo y lo disfrute muchisimo en su dia el mario 64, pues no me lo he comrpado. Y eso q este juego tiene 35 estrellas mas que el antiguo de nintendo 64.

Asi q ya sabeis, quien no haya jugado esta ante una compra obligada. Ya que este juego es tan o mas valioso q un zelda o un Final Fantasy.
Si no jugaste al de la nintendo 64 ,deberias tenerlo. Largo como el solo y muy entretenido.
A mi me encantó, te lo recomiendo, es el mejor de la Nds actualmente, según mi opinión.

Salu2.
Yo lo probé y no me gustó el control. No sé, no conseguía guiar a Mario con precisión, ¿Cómo lo manejabais vosotros? ¿Con la pantalla tactil?
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, si no lo has podido jugar aun COMPRALO!
La correa no es problema, ya q es askerosamente imposible de manejar con la tactil, lo mejor es la cruceta, te lo dice el superenganchao del m64 XD
salu2! [oki]
es de lo mejorcito de DS, si no lo has jugado no lo dudes. Yo habia jugado al de N64 y estrene la "tocha" con el Mario 64, es lo mejor me, lo pase al 100% y durante ese tiempo estuve muy enganchado... yo que tu me lo pillaba.

P.D: Yo jugaba con los cursores...
+1

yo tambien te lo recomiendo y como mi firma OMG Nintendo sixty FOOOOUr!!!!
Gran juego si señor.
A mi me pasa como al de arriba, que los controles los odio a muerte y por eso me defraudo un poco el juego, le falta la seta de la 64 !!

PDT. No me gusta tocar la pantalla con los dedazos para ir girando.
pues yo no te lo recoiendo.

cuando salio en su dia en n64 lo vi y pense....valiente MIERDA de juego.....

y años despues sigo pensando lo mismo.
Pos si que es recomendable, aunque yo soi de los pocos que deben jugar con la correa y el coso negro, una vez que lo controlas va muy fino ese control, para mi mucho mejor que con la cruzeta :)
Pero tened en cuenta q yo lo jugaré en la Lite,q por lo visto no deja hacer tan bien las diagonales con la cruceta como con la tocha.........
Compratelo, junto al castlevania DoS el mejor de DS.
Yo me lo pasé en la N64, pero no conseguí todas las estrellas, en cambio me lo regalaron para la NDS, y fue un puro vicio, personalmente me gusta más la versión de la NDS por el hecho de poder llevar a Yoshi, Luigi y Wario, con sus correspondientes habilidades, le dan un enfoque diferente al juego. Además los minijuegos alargan mucho el juego, yo, tras conseguir todas las estrellas, aún lo pongo de vez en cuando para jugar a los minijuegos ^^

El hecho de jugarlo con la cruceta, la verdad es que no he tenido la suerte de probar la de la Lite, pero yo no he echado de menos la seta para jugar, y no he utilizado la táctil en ningún momento (exceptuando los minijuegos, claro está).

Ho!
Uno de los mejores juegos de la historia, me compré mi primera consola Nintendo (q fue la N64) únicamente por él.

Además, curiosamente ha sido el juego con que he estrenado mi DS Lite en Marzo, y no había tenido una DS antes, por cierto hace poco conseguí las 150 estrellas. Para mí, imprescindible y recomendable 100%
Aunque hayas jugado al de la 64, comprátele. Merece la pena poder jugar a esta joya en una portatil.
Si no lo has jugado en la 64,es el mejor juego por goleada de la DS.Grafikos excelentes,jugabilidad,DIVERSION,kreativo,LARGO,etc etc.

PD:Eso si,sin korrea es mucho menos preciso el kntrol,yo la verdad eske me lo plantearia el pillarlo simplemente por el echo de no tener korrea.Intenta hacerte kn una.
es un juegazo, me lo pasé enterito, lo borré por culpa del superpass
y lo volvía a pasar. xD. cuando le cojas el truco al control no vas a
tener problemas para manejar con la cruceta, aunque sí es cierto
que es el mayor "pero" del juego.

merece la pena, en serio. no lo dudes, que además andará barato.
Pues yo estoy ahora mismo enganchado a este juego. La verdad es que no uso la pantalla táctil para nada. Con la cruceta basta. Aunque si es verdad que al principio no me gustó porque me parecia un poco dificil de manejar, pero en cuanto le coges el truco, esta muy bien.
Yo llevo unas 20 estrellas y el control me parece malísimo. Lo tengo aparcado desde hace unos meses por eso.
Un obligado!, en todos los aspectos... para la lite o para la que sea!

SaludoX!
También te puedes esperar a la Wii y jugarlo en la consola virtual con el nuevo control analógico, que no será tan óptimo para el juego como el de N64 pero probablemente mucho mejor que el pad digital. Por cierto, recomiendo encarecidamente el "New Super Mario Bros.".
Disfruté mucho más el Clastlevania. Todo "gracias" al control de Mario DS, y por eso mismo, supongo que preferiría el New Super Mario Bros si la cosa es elegir un Mario.
25 respuestas