[Recomendais?] Memory Stick M2 8G (cn adaptador pro duo)

buenas, a ver estoy pensando en pillarme una ms de 8g ahora que ya van bajando, veo que estan tambien ya por estos lares ademas de las tipicas falsas, tambien las originales de sandisk de memory sticks pro duo de 8g variando de los 70 a los 80, 90€

pero tambien me encuentro con esta:

Imagen
la de 8g que tambien vale unos 70 y algo con adaptador incluido, la verdad que estoy por pillar esta ya que aunque ahora no le daria uso M2 ya que no tengo movil con esta ranura, ya es un doble formato que tendria y nunca se sabe si algun dia tenga un sony ericson.

de velocidad de lectura son 10m/s y escritura 3m/s supongo que la pro duo normal azul de sandisk tambien rondara esas velocidades,

Imagen

bueno a ver que opinais, y si alguien tiene una de las M2 y me puede confirmar que vale la pena y no tiene inconvenientes, que me recomendais la M2 o la pro duo? la M2 me sale algo mas barata (la verdad estoy por pillar esta). saludos
yo tengo una M2 de 1 giga de sony, que uso principalmente para musica, imagenes, videos..., con el adaptador de ms, y me va perfecto, no he tenido ninguna ralentizacion con ninguna cso ni nada. personalmente, te la recomiendo [oki], yo tmbien m quiero comprar una de mayor capacidad, si me puedes decir algun precio, t lo agradezco.

Salu2!
pillatela que va de lujo
Y cuanto suelen salir tarjetas con adaptador?. Por que si son mas baratas de lujo!. Por cierto, a la hora de jugar que tal van?. Tarda mucho en cargar?. Y otra cosa, a la hora de pasar un archivo desde el PC tarda lo mismo que las MS falsas?.
3 respuestas