recomendais motorstorm?

A dia de hoy me recomendais comprarme el motorstorm? he jugao a la demo i promete, pero al ser uno de los primeros juegos quiza lo veo antiguo..

Saludos
si te gusto la demo compratelo de segundamano que es un juego muy divertido y por 30 eurillos lo puedes conseguir
El motorstorm es muy buen juego, yo lo tengo que me venia en el pack y me pego unos vicios!! Ademas el online es cojonudo!
Alquilaló o prueba la demo antes de comprarlo. El juego esta bien, aunque en mi caso no me gusto en absoluto. Si no quieres llevarte una desgradable sorpresa, lo mejor es que lo pruebes antes.
ademola escribió:A dia de hoy me recomendais comprarme el motorstorm? he jugao a la demo i promete, pero al ser uno de los primeros juegos quiza lo veo antiguo..

Saludos

A mi me vino con la consola y empezó pillando polvo porque no me atraia...un dia lo probe por probar y desde entonces no lo suelto! El modo online es muy adictivo y funciona muy bien. De todas formas por la antiguedad del juego te recomendaría cogerlo de segunda mano o esperar a que sony lo saque en platinium. Si lo encuentras asi vete de cabeza.
Rodie escribió:El motorstorm es muy buen juego, yo lo tengo que me venia en el pack y me pego unos vicios!! Ademas el online es cojonudo!

lo mismo por aqui , lo tengo desde el pack y siempre le echo unos vicios, si te gusto la demo, vete a por el ! [360º]
A mi me venía en el pack, pensaba que no jugaría demasiado y luego resultó ser una caña! Graficamente tiene momentos espectaculares, y el juego es tremendamente divertido, tanto online como offline. Si lo puedes pillar de 2ª mano no lo dudes.
Yo lo compre despues de probar la demo hace ya sus meses y la verdad esque no me ha desilusionado para nada, el offline me lo pase y ahor apues al online y a sus descargas de la store!
A mi me paso un poco lo que vienen comentando por aquí.

Al principio la verdad que no esperaba gran cosa de el, pero una vez empiezas a jugarlo hay que decir que es de los juegos mas divertidos que he jugado en mucho tiempo, eso si siempre que lo juegues con sensor de movimiento (es lo que lo hace especial).

Modo 1 jugador largo y dificil, y el modo online.

Te lo recomiendo 100%.
Yo creo que es el mejor juego online que hay asta el momento si tienes colegas que lo tengan es un vicio jugar online.Encima lo cuidan mucho con actualizaciones como or ejemplo el modo espejo que son las mismas pistas pero al lado contrario ya te digo que parecen otras.

para ser de los primeros un 10.
SI! es un juegazo en toda regla a dia de hoy para mi no hay ningun juego de conducion que lo supere (escepto gt5 prologue el cual namas esta a la venta en japon)
Es un juegazo altamente recomendable.

Para mí, el segundo mejor de la consola por detrás de Uncharted ^^
ademola escribió:A dia de hoy me recomendais comprarme el motorstorm? he jugao a la demo i promete, pero al ser uno de los primeros juegos quiza lo veo antiguo..

Saludos

Si lo quieres de segunda mano, yo te lo vendo es que me lo compré junto al resistance i me decanté más por el resistance i está como nuevo, si te interesa dime cosas.

Saludos.
aunke fuese de los primeros, tiene un buen nvivel grafico y te lo vas a pasar teta a precio que esta.

te recomiendo la camara de encima del capo, que aunque tienes que conocer un poquillo el circuito es la mas espectacular.
Chimpum escribió:aunke fuese de los primeros, tiene un buen nvivel grafico y te lo vas a pasar teta a precio que esta.

te recomiendo la camara de encima del capo, que aunque tienes que conocer un poquillo el circuito es la mas espectacular.

+1
fua, todos me lo recomendais jeje, pos seguramente os hare caso, gracias detee pro la oferta pero no se aun si me lo pillare nuevo o de segunda mano, pero si me lo pillase de segunda mano me lo pillaria en game supongo...

Ya digo la demo me molo, pero me costo un montonazo acostumbrarme con el sensor (era la primera vez que provaba el sensor), y para confirmar: el motorstorm es compatible con mi dual shock 3 no?

Gracias por los consejos,
saludos!
Seré la oveja negra pero... no me gusta nada. Lo encuentro aburrido, tarda una eternidad en cargar todo, la fisica de los coches...

Lo he intentado, pero no. Ahí lo tengo cogiendo polvo, y lo peor es que como venía con el pack, lo tiene todo el mundo, y si lo quieres vender no te dan una m.... xD
pero entre el motorstorm y el resistence cual me recomendais????!?!?!?
Primero no tiene nada que ver uno con el otro. Uno es un shooter, y el otro de carreras.

El resistance es un juegazo.
Los 2 son grandes juegos,de lo mejorcito.
pero cual entretiene mas?

son de fiar los seminuevos del GAME ?? se jode la lente por meter seminuevos de esos???????????????
mientras no te hagan el cambiazo y te metan el f1 o el conan o alguna chorrada asi, pues son de fiar [carcajad]
y no, hijo, no, no jode la lente, seminuevos son usados, y ya esta
es como si te pasas 3 meses jugando con un juego y como ya es seminuevo te jode el lector [carcajad]

asi que si, es de fiar

y no he probado ninguno, pero los tengo en el punto de mira
BSTCloud escribió:mientras no te hagan el cambiazo y te metan el f1 o el conan o alguna chorrada asi, pues son de fiar [carcajad]
y no, hijo, no, no jode la lente, seminuevos son usados, y ya esta
es como si te pasas 3 meses jugando con un juego y como ya es seminuevo te jode el lector [carcajad]

asi que si, es de fiar

y no he probado ninguno, pero los tengo en el punto de mira

ya se que no se jode por estar usado xD me refiero si tiene algun rayon, se puede joder la lente por el rayon?!?!
como mucho no lo leera, pero lo devuelves y punto
BSTCloud escribió:como mucho no lo leera, pero lo devuelves y punto

pero si el juego fuese perfecto, el rayon a la larga podria joder la lente???
Ami me parece uno de los mejores juegos que hay vaya, pillatelo que es hyperadictivo [fumando]
turin91 escribió:
pero si el juego fuese perfecto, el rayon a la larga podria joder la lente???

tio que un disco no se carga la lente xD
no ha pasado nunca y no va a pasar
por cierto una cosa
he leido por ahi que el resistance y el motorstorm son compra obligada ahora que tienen "ese precio"
pero cual es ese precio? porque yo solo los veo a 60 euros cada uno, tampoco es una gran rebaja
ademola escribió:Ya digo la demo me molo, pero me costo un montonazo acostumbrarme con el sensor (era la primera vez que provaba el sensor), y para confirmar: el motorstorm es compatible con mi dual shock 3 no?

el sensor yo lo probe una vez muy poco pero no me acuerdo como fue la experiencia, yo jugaba con las setas.

y lo del dualshock seguro ke si, sacaron un parche hace un mes o asi.
mira yo me lo compre hace 2 dias y la verdad en un principio me lo pille por pillar y sin embargo me he llevado una buena sorpresa el online bu bueno te picas,jajajajaj.
Mira lo de los seminuevos el mio es asi, lo pille en un gamestop con la promocion de 2x1 de la playmania para juegos replay y me salio el motorstorm y el f1 los 2 por 29,95 vamos 15 euritos por cada uno y como comprenderas es un dinero que ni pa pensarselo y por cierto en los blue ray que me dieron ni una minima ralla hay que saber que mini rallitas se le puede hace a cualquier cd,dvd o incluso blue ray pero para hacer una raya casi necesitas una llave por que llevan proteccion especial con lo cual no es nada descabellado pillar 2ª mano.
Como dice el compañero de arriba, mirate lo del 2x1 de Gmestop. Yo tambien lo pille asi y no me arrepiento lo mas minimo. Es muy divertido y abierto, y eso que aun no he probado el Online.

Y lo del Blu-Ray totalmente cierto, no veras un Blu-Ray con marca nuna, a no ser que la marca haya sido intencionada.

Saludos!
despues de leer algunos de vuestros post me he decidido a sacar el motorstorm de la estanteria (no lo jugaba desde hace mucho, lo jugue los 3 primeros dias ya que me lo "regalaron" con el starter pack) he puesto el modo online y me dice que hay una actualizacion, le doy a actualizar y... aun no llega a un 40% de la barra y eso que hace media hora... ES NORMAL?
mntnr escribió:despues de leer algunos de vuestros post me he decidido a sacar el motorstorm de la estanteria (no lo jugaba desde hace mucho, lo jugue los 3 primeros dias ya que me lo "regalaron" con el starter pack) he puesto el modo online y me dice que hay una actualizacion, le doy a actualizar y... aun no llega a un 40% de la barra y eso que hace media hora... ES N
ORMAL?

si es normal el on line es la bomba yo lo tube aparkado unos kuantos meses y ahora lo he vuelto a cojer salu2.
En mi opinión sigue siendo de lo mejor de PS3
Es un juego divertidísimo, con un online que engancha de verdad. Que buenas carrericas que me he echado... ¡Y las que me quedan! [jaja]

Saludos,
ZONG!
Es un juegazo!!

Todo el que tiene una ps3 debería tenerlo...
Creo que habremos jugado a motorstorms distintos porque.... xD
Para mi es uno de los peores que tiene la PS3. Me hasta asco el jueguecito, eso de tener que escoger un vehiculo determinado para cada circuito para, almenos luchar por la victoria me da asco, por ejemplo, si coges un circuito donde haya ujn poco de barro, olvidate de ganar con una moto, o con un camion, o con un coche de ralllies, o con cualquier otro, SOLO CON 4X4

Mierda juego xD

Un saludo
a mi el motorstorm como a otros muchos me vino en el pack, y la verdad es que me gusto, es un juego que recomiendo e invito a que la gente pruebe y si tu lo has probado y te gusto compratelo, no te lo pienses mas, el que no me vino con el pack fue el resistance que me lo he pillado hace unos dias en el gamestop por 29.95€ (y encima nuevo) y la verdad es que me tiene enganchado el resistance, es un juego mucho mejor de lo que esperaba toy contento con la compra.

Conclusion si puedes pillate los dos. [oki]

SaludoS [bye]
me lo compre hace 2 dias y te lo recomiendo 100x100 diversión
graficos, fisicas, opciones solo le falta la de multijugador desde la misma consola i el on-line a mi que tengo un ADSL de 1mb me va de lujo.
Eso si alguna que otra opcion le falta.
me he bajado la demo hoy y me ha encantado, realmente bueno.

a los que lo teneis, cuantas horas de juego offline tiene aproximadamente?

y otra pregunta, sabiendo que para finales de 2008 saldra motorstorm 2 me recomendais cogermelo aunque sea de segunda mano?

saludos y gracias
41 respuestas