Recomendais Move?

En segunda mano he visto las dos partes del move por 28E
Yo disfruté mucho con algunos juegos de wii que utilizaban el puntero para apuntar. De hecho no me apaño muy bien con los shooter en primera persona con mando de ps3, pero me apañaba muy bien con el wiimote.

No he visto un gran catalogo de juegos que acepten move o sean exclusivos para él.

RE5 (el R4 remaster tb?) y los chronicles (que ya jugué en wii)
Bioshock infinite
Heavy rain

No sé si hay más juegos que merezcan la pena, y si me merecfe la pena jugar estos
hola, creo que los killzone también tienen la opcion del move pero hablandote desde mi propia experiencia no vale la pena bueno al menos para mi (igual que el kinect de 360) , en la jugabilidad no se comparan a los fps de wii
no merece la pena entonces?' yo me queria pillar solo el que lleva la bola,, sabeis alguna ofertilla asi que sea barato barato jeje con juego y tal??
Empiezas apuntando a la tv y terminas apuntando a la ventana. Algún día veremos periféricos con precisión.
Resident Evil 5 Gold
Heavy Rain
Sports champions (1 y 2)
The fight
Medieval Moves (Si tienes peques o primos pequeños)
El Libro de Hechizos (lo mismo que el anterior)
Los House Of The Dead
Sorcery
Planet Minigolf
Just Dance (3, 4, 2014)
Dance Star Party (el primero, no el Hits) (Tienes uno F2P en la store)
Killzone 3
Resistance 3

Y me dejo un monton... son los que me viene a la mente al pensar en el move.

Planteate si es o no idoneo para tus gustos, diversion para rato tienes y ahora sus juegos estan tiradisimos de precio. (excepto 2 o 3, como el ultimo just dance)
Si echas de menos los juegos de tiros de antaño, lamentablemente dispositivos de detección de movimiento como en el caso de PS3/PS4 el move, son la mejor opción.

Y digo lamentablemente porque la precisión anda muy pero que muy por detrás de las viejas lightgun compatibles con los antiguos televisores CRT. Con los cacharros de ahora y las TFT has de estar siguiendo un puntero en pantalla, sino no sabes ni donde leches estás apuntando. La gloria de cerrar un ojo y la satisfacción resultante del 'donde pones el ojo pones la bala' con la falsa pistola, se ha perdido.

Resumen tl;dr: si eres un fanático de los viejos onrails de tiros no hay nada como ps2 para atrás (ps1 o incluso consolas más viejas) con una tele CRT y la correspondiente lightgun. Si no tienes esa opción o no quieres el desembolso, Move es lo mejor que hay, que siempre será más inmersivo que mover un puntero con un gamepad.
mmmmm por lo que veo no hay muchos jeugos buenos que hagan uso del move, al menos que mejoren la exp (muchos juegos solo lo ponen por poner)
Yo no lo tengo porque mi cuñado se lo compró, lo probamos varias veces y no me gustó nada. Mi opinión en que no lo compres. Un saludo.
The Shoot también es un juego entretenido de disparos también.
A mi se me hacía incomodísimo de jugar en el RE5 Gold, de hecho, tengo hasta el adaptador de pistola, pero el hecho de que no disparase con el gatillo me rayaba bastante.

Ahí lo tengo guardado en un cajón muerto de risa desde que acabé el Heavy Rain.

De MOVE, tengo éstos:

Imagen

+ RE5 Gold y Heavy Rain ME
Xecuter escribió:A mi se me hacía incomodísimo de jugar en el RE5 Gold, de hecho, tengo hasta el adaptador de pistola, pero el hecho de que no disparase con el gatillo me rayaba bastante.

De MOVE, tengo éstos:

Imagen

Hola,

¿qué tal se juega a los time crisis con el move y el adaptador de pistola? Es impreciso tal y como han dicho anteriormente?

Gracias.
Es una mierda, yo los vendí, acabas artito de su precisión, por llamarlo de alguna forma.
Yo este períferico lo veo para echar unas partidas cuando estás con los amigos y nada más...............

Leyendo lo de la precisión ahora sé que comprarlo es tirar el dinero, solo hay que decir que hay muchos anuncios de este periférico en el mercado de segundamano y eso es por algo, las expectativas dadas por sony a sus cliente no coinciden con la realidad.
Opino lo mismo que el compañero de arriba, para jugar con amigos cuando vienen a casa esta muy bien, pasas el rato. El problema es que no hay muchos juegos en condiciones que lo soporten.

Sorcery lo aprovecha bien, Killzone 3 es una experiencia con el accesorio de la metralleta.

Ahora, te recomiendo que si te decides por el que busques ofertas. Yo compre el pack de sorcery + camara + move + subcontroller por 10€ nuevo en un worten.

He visto la metralleta a 5€ en game y la pistola a 4€.

Un saludo.
ezer escribió:
Xecuter escribió:A mi se me hacía incomodísimo de jugar en el RE5 Gold, de hecho, tengo hasta el adaptador de pistola, pero el hecho de que no disparase con el gatillo me rayaba bastante.

De MOVE, tengo éstos:

Imagen

Hola,

¿qué tal se juega a los time crisis con el move y el adaptador de pistola? Es impreciso tal y como han dicho anteriormente?

Gracias.

No va muy fino fino, no,pero bueno, tampoco es un caos, para echar unos vicios con los colegas sobra..... [oki]
yo juraria que para el time crisis habia una pistola que iba con una barra encima de la tv o algo asi
Si lo pillo barato con la camara, puede ser un gran periferico para jugar con mi sobrina, pero tengo claro para lo que es, no espero grandes juegos, porque realmente hay pocos buenos juegos que utilicen el control de movimiento en general
Un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y que me avisa de promociones me dijo: no pierda su plata, el move no vale la pena.
Xecuter escribió:
ezer escribió:

De MOVE, tengo éstos:

Imagen

Hola,

Gracias.

No va muy fino fino, no,pero bueno, tampoco es un caos, para echar unos vicios con los colegas sobra..... [oki]

Gracias compañero, lo dejaré para más adelante entonces, ya me había hecho ilusiones de recreativa a tope.
ezer escribió:Gracias compañero, lo dejaré para más adelante entonces, ya me había hecho ilusiones de recreativa a tope.

Es irónico, pero lamentablemente para tener emoción, rapidez y calidad de apuntado estilo recreativa has de usar cosas viejas...

- tele CRT (de las de culo)
- consola ps2 para atrás con la típica pistola (lightgun)

Con aquellas pistolas sí era apuntar y dar donde apuntaras, al menos si estaba bien calibrada y el juego no era el colmo de la chusta. Y casi instantáneo.
19 respuestas