¿Recomendais o alguien tiene la Kindle Fire HD de 8.9"?

Estoy mirando tablets para regalar a mi padre (entorno a los 200€) y no encuentro muchas opiniones sobre esta que me parece muy buena. Ahora mismo esta a 229€
He toqueteado BQ, Unusual, Woxter y demás.. y me parecen tablets con acabados muy cutres y problemas everywhere. Me inspira más confianza Amazon.
He visto que se le puede meter Cyanogen y tal, por lo de las restricciones de Amazon. ¿Alguien la tiene y puede comentar sus experiencias?
Es una buena tablet. Pero si es para regalo, compra algo que tenga soporte desde el primer día hasta el último. Si le vas a instalar CM a la Kindle HD, adios soporte.

Por al rededor de 200€ tienes la Nexus 7 (2013), bastante mejor fabricada que las BQ y compañía.
Iknewthat escribió:Es una buena tablet. Pero si es para regalo, compra algo que tenga soporte desde el primer día hasta el último. Si le vas a instalar CM a la Kindle HD, adios soporte.

Por al rededor de 200€ tienes la Nexus 7 (2013), bastante mejor fabricada que las BQ y compañía.

Pero a lo mejor el formato 16:9 del Nexus 7 no le gusta . A mi personalmente para una tablet ese formato no me gusta nada de nada . Para una tablet prefiero el formato 4:3
sonyfallon escribió:
Iknewthat escribió:Es una buena tablet. Pero si es para regalo, compra algo que tenga soporte desde el primer día hasta el último. Si le vas a instalar CM a la Kindle HD, adios soporte.

Pero a lo mejor el formato 16:9 del Nexus 7 no le gusta . A mi personalmente para una tablet ese formato no me gusta nada de nada . Para una tablet prefiero el formato 4:3

No sé si le gusta o no, pero él no ha dicho nada. De hecho ha preguntado por la Kindle Fire, que son 16:10.
Gracias por las opiniones!!! Al final he comprado la asus memo pad 10 en la oferta de hoy de la fnac por el mismo precio más un vale, por que vi que era algo lioso meterle el CM. La verdad es que sino hubiese sido por lo cerrado que es amazon habría cogido esa.
4 respuestas