recomendais pack 14 elementos game ?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053507

Hola soy novato en este aspecto y me gustaría saber que opinais, ya sé que la mitad de las cosas parecen malillas, pero no sé, x ese precio que pensáis ?
Pues te diré que por ese precio te venden unos auriculares de los chinos que no tienen ni bajos (ni altos ni ná...), un pr de chorradas de plástico, unos protectores que cuando los vas a quitar te llevas media pantalla y un cable usb que a saber si no se rompe a los dos días de usarlo...o la funda, que bueno, no sé cuánta buena será, pero me apuesto a que es de esas incómodas con cremallera que casi ni sabe la consola.

Lo único que veo ahí interesante es el cable USB, y por mucho menos de 14€ tienes uno xd

Sinceramente, no te lo recomiendo. Esos packs son llamativos para los críos o para "regalárselo al hijo de mi cuñao que tiene una maquinita de esas".
jejeje ok, de ahi lo unico que me interesaba era el estuche y el USB, pero si me dices que el resto es 1 mierda y lo que pensaba yo que valía tampoco merece la pena, mejor me compro el estuche por separado y au.
Pues hombre, por 15 pavetes está de puta madre. Obviamente no tendrán la calidad de Logitech, pero yo no me lo pensaba. Solo en la funda yo me gaste 25 pavos, y los cablecitos, el cargador, las pegatianas para la pantalla y las fundas de UMD son bastante prácticas.

Resumiendo: si no tienes fudna ni accesorios, compatelo YA, q sale genial de precio.
ESE LO TENGO YO¡¡¡

la funda esta bastante bien. es rigida y me a salvado de unas cuantas.
el usb es de esos que tiene dos tomas, una para cargar la bateria y otra para el usb.
tb trae una seta del joystic.
viene tb una pegatina para la panatalla que esta bien tb.
los auriculares no son nada del otro mundo, pero vienen bien.
y lo del cargador del coche esta genial.
yo me lo compre sin dudarlo por el precia y lo que trae esta bastante bien

ESPERO AVERTE AYUDADO.Un saludo

Adjuntos

4 respuestas